Personal, cortesía de Samsung
Si desea derrochar en la mejor configuración de entretenimiento, entonces debería estar dispuesto a ir a lo grande en un televisor (literalmente). Suponiendo que tenga suficiente espacio, uno de estos televisores de 75 pulgadas le brindará la mejor experiencia de inmersión, ya sea que esté viendo televisión, películas o juegos. Pero el hecho de que tenga una pantalla grande no significa que el televisor proporcione necesariamente la mejor calidad de visualización. Lea más a continuación para conocer las especificaciones que debe considerar antes de gastar en un nuevo televisor de pantalla grande.
Especificaciones y características a considerar
Mecánica popular ‘ El editor de pruebas de Consumer Tech, Hunter Fellonol, recomienda buscar una buena resolución y frecuencia de actualización para un mejor rendimiento, en lugar de simplemente derrochar por un panel OLED. También es posible que desee comprometerse con una resolución más baja si eso significa una frecuencia de actualización más alta. “Como jugador, me preocupo por el brillo máximo de HDR, las zonas de retroiluminación y si el televisor tiene o no puertos HDMI 2.1”, explicó. Obtenga más información a continuación sobre lo que significa cada una de estas especificaciones.
Resolución
Medida por el recuento de píxeles, la resolución de un televisor indica el nivel de detalle que se muestra. 1080p es estándar ahora, pero muchas pantallas más grandes optan por la resolución 4K (3840 x 2160 píxeles), que proporciona cuatro veces el detalle de una pantalla de 1080p. Los televisores 8K están comenzando a desarrollarse y lanzarse, aunque son demasiado caros para la mayoría, y la mayor parte del contenido aún no se crea para una resolución de 8k.
Tipo de panel
Tendrá que elegir entre pantallas OLED y LED / LCD. Si bien los paneles LED / LCD son más asequibles y aún pueden brindar una excelente calidad de imagen (especialmente con la resolución y HDR correctas), los paneles OLED pueden encender o apagar píxeles individuales, lo que permite colores más oscuros y vibrantes.
Frecuencia de actualización
Medida en hercios (Hz), la frecuencia de actualización es tan importante como la resolución y el tipo de panel, ya que determina la rapidez con la que la pantalla puede actualizar los fotogramas en un segundo. 60 Hz es bastante estándar y está bien para la mayoría, pero los fanáticos de los deportes y los jugadores serios pueden optar por 120 Hz para un movimiento aún más suave. Si está configurado en 120Hz, asegúrese también de que el televisor tenga puertos HDMI 2.1 para obtener más potencia y rendimiento para traducir la potencia 4K de 120 Hz desde las consolas, recomienda Fenollol.
HDR
Las pantallas con altos rangos dinámicos ofrecen una gama de colores más amplia, lo que significa un mejor contraste e imágenes más detalladas. Las resoluciones altas se pueden mejorar aún más con las pantallas HDR, aunque asegúrese de que su consola de juegos también sea compatible con HDR, como Xbox Series X y PlayStation 5.
Cómo seleccionamos
Entrevistamos Mecánica popular ‘ El experto residente en Consumer Tech, Hunter Fenollol, por sus consejos sobre qué funciones buscar en los mejores televisores de 75 pulgadas. Además de hacer referencia a nuestros informes anteriores sobre los mejores televisores, investigamos otras fuentes expertas como Mejores productos, CNET, Guía de Tom, y PC Mag para seleccionar estos televisores superiores de 75 pulgadas. También tomamos en consideración las opiniones de los consumidores de sitios minoristas como Amazon y Best Buy para garantizar que estos modelos sean potentes y fáciles de usar.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
Source link