8. El halcón y el soldado de invierno
Rotten Tomatoes: 84 % (82 % de puntuación de audiencia)
Nuevamente, tenemos que enfatizar… ¡estos programas han sido consistentemente buenos! Estar al final de la lista no significa mucho cuando ninguno de ellos obtuvo una puntuación inferior al 80 % en Rotten Tomatoes.
la mayor razon El halcón y el soldado de invierno redondea el final de la lista es que se sintió un poco olvidable. Las actuaciones fueron geniales, pero una historia bastante promedio combinada con un final que todos ya sabían que se avecinaba se unió para que se sintiera más como un “relleno” que cualquier otra cosa en esta lista.
Dicho esto, fácilmente podría saltar un poco en la lista si los elementos de este vínculo con el siguiente Capitan America película y resulta que le estábamos dando poca importancia a la historia.
7. ¿Y si…?
Rotten Tomatoes: 94 % (93 % de puntuación de audiencia)
Este también puede sentirse bastante bajo, considerando cuán altas son las puntuaciones en Rotten Tomatoes. Ciertamente es un programa divertido, e hicieron un gran trabajo al explorar algunas tomas alternativas del MCU. Pero sufre de lo mismo tanto de Y si…? hace en los cómics, que es que una vez que pasas los conceptos geniales iniciales, no hay mucha carne en el hueso.
Excepto en zombis de maravillapor supuesto.
La animación era sólida, pero nada que cambiara el juego, y dada la naturaleza extraña y surrealista de las historias que se contaban, parecía que podrían haber corrido más riesgos allí.
Es muy posible que la temporada 2 se quede más con nosotros. Esta fue una distracción divertida, pero finalmente se sintió un poco como si todo estuviera preparado para Doctor extraño en el multiverso de la locuraque no era una película tan innovadora que realmente necesitaba una miniserie de introducción.
6. Ojo de halcón
Rotten Tomatoes: 92 % (89 % de puntuación de audiencia)
Esta es una serie encantadora, y tanto Jeremy Renner como Hailee Steinfeld estuvieron fantásticos en ella. Honestamente, su única debilidad real era que se sentía un poco acolchado. Esto podría haberse terminado en la mitad del tiempo, excepto que hubiera hecho que presentar a Echo fuera más difícil de hacer… pero como el final de la década de Renner como Hawkeye, parecía que darle un final al personaje era más importante que el escenario. formar la próxima generación de héroes callejeros.
El relativo aislamiento del programa dentro del gran contexto de MCU lo hace sentir como un hombre extraño, aunque probablemente aumentará la capacidad de volver a verlo y podría convertirlo en un favorito de los fanáticos en los próximos años.
5. She-Hulk: Abogada
Rotten Tomatoes: 80 % (32 % de puntuación de audiencia)
Probablemente el título más controvertido de la lista, She-Hulk: Abogada fue el tipo de experimento loco y creativo que obtienes cuando te entregan un personaje en el que puedes salirte con la tuya. Sus temas sociales lo lastimaron con algunos miembros de la audiencia, y no todos estaban de acuerdo con el tono tonto, pero obtiene puntos en nuestro libro por ser una desviación de la norma, y algo que nos ayuda a recordar que mientras que la MCU a menudo puede tomarse a sí mismo muy en serio, también sigue siendo el lugar que hizo Guardianes de la Galaxia.
Tatiana Maslany estuvo genial y encabezó un elenco que mataba cada episodio. Ella Hulk es un ejemplo clásico de un programa donde su mayor fortaleza y su mayor debilidad fueron su propio tono y ambición. Ignorando el bombardeo de reseñas, probablemente aún no habría sido el programa mejor calificado entre la audiencia, pero las personas que hicieron clic con él, en realidad amaba la cosa.
4. Caballero Luna
Rotten Tomatoes: 86% (puntuación de audiencia 89%)
Caballero de la Luna es otro ejemplo de un espectáculo que se siente un poco fuera de lugar en el MCU más amplio, pero este logra clavar el tono del MCU e introduce algunos conceptos geniales tanto en su propia narración interna como en la mitología más amplia de Marvel.
La serie presenta una gran actuación principal de Oscar Isaac y un gran trabajo característico de Ethan Hawke, lo que lo hace sentir como algo con un montón de posibilidades de volver a ver, y algo con lo que los fanáticos solo se conectarán más con el tiempo. como el primero Guardianes de la Galaxia o incluso Ojo de halcónse siente como si estuviera solo, sin dejar de ser una parte muy firme de la tradición de Marvel, y eso le permite ser él mismo por completo sin sentir que ha perdido el hilo general.
3. Sra. Marvel
Rotten Tomatoes: 98 % (80 % de puntuación de audiencia)
Este es un espectáculo que en realidad podría haberse beneficiado de no ser parte del MCU.
Sra. maravilla es un espectáculo encantador y bien hecho que parece que incorpora algunos de los mejores elementos de algo como ¡Shazam! y se las arregla para encontrar su propia voz mientras se acerca mucho al tono más amplio de la MCU. Eso es realmente difícil de hacer y es impresionante, al igual que la gran actuación de la estrella Iman Vellani.
Los pocos lugares donde falla este programa es donde parece que tuvo que tomar el concepto de una gran serie de televisión y reducirlo a un mini para que pudiera preparar el escenario para la próxima aparición de Kamala en el UCM. Eso hace que el ritmo sea un poco inestable en algunos lugares, pero no es nada tan serio como para dejar el programa más abajo en la lista.
2. Loki
Rotten Tomatoes: 92 % (90 % de puntuación de audiencia)
Loki como que lo tiene todo. La serie no solo se siente significativa para la MCU, con vínculos con Los Vengadores de Marvel, Vengadores Juego Finaly la saga multiverso en curso, pero también proporciona una gran historia independiente con un elenco encantador y un tono peculiar que se distingue de gran parte de la tarifa actual de MCU.
1. Wanda Vision
Rotten Tomatoes: 91 % (88 % de puntuación de audiencia)
La primera serie de MCU sigue siendo, posiblemente, la mejor. Wanda Vision fue genial, creativo y tenía un elenco absolutamente increíble que capitalizaba una gran premisa. Preparó el escenario para gran parte de la exploración del dolor y la pérdida de la fase actual de MCU, y también estableció muy claramente Doctor extraño en el multiverso de la locura.
El hecho de que este programa haya logrado complacer a los fanáticos de MCU y haya creado un gran éxito de taquilla mientras ganaba docenas de premios le dice todo lo que necesita saber aquí.
Source link