Ícono del sitio La Neta Neta

Los 8 prometidos de 90 días más dramáticos de Kris y Jeymi: los momentos del otro lado

Kris Foster Jeymi Noguera 90 Day FIancé montage with colorful background

Prometido de 90 días los fanáticos han sido testigos del drama sin parar entre Kris Foster y Jeymi Noguera durante Todo en 90 Días: Al Otro Lado temporada 4. Esto ha llevado a las mujeres a compartir numerosos momentos caóticos en pantalla, mientras transmiten el ascenso y la desaparición de su matrimonio aparentemente efímero. La mayoría de los fuegos artificiales entre Kris y Jeymi ocurrieron debido a La otra manera Comportamiento caótico del villano Kris de la temporada 4.

Kris y Jeymi son una de las dos parejas que se casaron durante La otra manera temporada 4. Mientras que el otro dúo, Gabe Paboga e Isabel Posada, parecían compartir amor verdadero, la relación de Kris y Jeymi rápidamente se vino abajo. Las dos mujeres tuvieron una pelea dramática en el final de temporada. Entonces, una Kris furiosa agredió físicamente a su esposa. Más tarde, en la temporada Tell-All, Jeymi y Kris dijeron que no habían hablado desde su dramática discusión.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

8 Introducción de Kris y Jeymi

Kris y Jeymi son Prometido de 90 días miembros del elenco de franquicias que han tenido drama en su relación, desde el principio. Tan pronto como las mujeres fueron presentadas, comenzaron los fuegos artificiales. Kris y Jeymi compartieron que planeaban que Kris volara a Colombia y se casara con Jeymi en menos de dos semanas. Esas declaraciones parecieron más impactantes cuando Jeymi compartió cómo Kris la había engañado en el pasado. La presentación de Kris y Jeymi los estableció como una pareja de franquicias inestable. Resultó que las banderas rojas en su historia de amor resaltaron problemas legítimos, ya que tuvieron una relación muy poco saludable.

7 Varias dolencias de Kris

Este drama con Kris comenzó apenas aterrizó en Colombia. aunque habia hablado con ella La otra manera compañera de la temporada 4 durante un año, Kris esperó hasta ver a Jeymi en persona para revelar su gran cantidad de problemas médicos. Kris compartió que tenía un problema severo en el cuello que requeriría una cirugía extremadamente invasiva. Por lo tanto, estaba eligiendo esperar para operarse, a pesar de que tenía mucho dolor. Kris también habló sobre otras dolencias que desencadenaron molestias. Incluso reveló que tenía alergia a la menta.

6 Fijación del cuchillo de Kris

Una Jeymi claramente abrumada tuvo mucho que asimilar cuando Kris se unió a ella en Colombia. Después de que Kris compartió todas sus dolencias, comenzó a contar historias dramáticas sobre su vida, incluida su obsesión por los cuchillos. Esto llevó a Kris y Jeymi a ir a una tienda a comprar cuchillos. Una Kris vertiginosa y ansiosa compartió que había usado cuchillos desde que era niña, mientras que un clip la mostraba exhibiendo con orgullo su colección en los EE. UU. Jeymi parecía visiblemente preocupada e incómoda. La fijación de Kris con los cuchillos ayudó a establecerla como una recién llegada a la franquicia potencialmente peligrosa e inestable, ya que su historia de fondo de una casa quemada también parecía sospechosa.

5 Derretimiento del dolor de cuello de Kris

Kris le advirtió a Jeymi sobre sus muchos problemas médicos. Sin embargo, la recién llegada favorita de los fanáticos, Jeymi, todavía fue tomada por sorpresa cuando Kris tuvo un ataque repentino. Esto sucedió mientras las dos mujeres se dirigían al mercado de pulgas. Kris se acostó sobre Jeymi en el auto y dijo que tenía un dolor insoportable, al punto que las mujeres tuvieron que dar la vuelta al vehículo. Esto llevó a Kris a colapsar en la cama de su casa. Necesitaba ver a un médico, quien le puso inyecciones. El momento dramático de Kris fue impactante para su pareja, quien nunca había visto el alcance de sus problemas. Sin embargo, Kris no tuvo ningún momento narcoléptico ante la cámara.

4 Bicicleta robada de Kris

Mientras que Jeymi estaba encantada de ver a su futura esposa, Kris parecía ansiosa por salir de Colombia lo antes posible. Esto la llevó a dejar caer la noticia de una historia dramática que involucraba su rara bicicleta. Esa bicicleta fue robada hace meses. Luego compartió que no podía casarse con Jeymi porque tenía que regresar a los EE. UU. para la corte. Aunque Kris terminó afirmando que no tenía que estar en la corte en persona, inventó otra razón para tener que dejar a Jeymi tan pronto como se casaron. Esto hizo que la historia de Kris sobre la bicicleta fuera más sospechosa, ya que parecía que estaba buscando una razón para irse.

3 Kris deja a Jeymi para regresar a los EE. UU.

Kris logró cumplir su deseo. Dejó a Jeymi muy poco después de casarse. Jeymi estaba nerviosa y devastada cuando Kris se fue tan pronto después de llegar, aunque Kris prometió regresar en una semana o dos. Sin embargo, Kris terminó yéndose por meses. Esta vez fue extremadamente estresante para Jeymi, quien a menudo no recibía respuesta de su propia esposa. Jeymi se sintió como un fantasma cuando Kris se fue y pensó que tal vez nunca regresaría. Por otro lado, Kris estaba molesta con su esposa por molestarla cuando intentaba trabajar. Incluso estuvo de acuerdo con su propia madre en que se había convertido en una “mamá de azúcar” para Jeymi.

2 Kris Gaslighting Jeymi sobre el trabajo

Kris ha recibido muchas críticas por cómo manejó sus arreglos de vivienda con Jeymi. Al comienzo de la temporada, le ordenó a su esposa inmigrante venezolana que renunciara a su trabajo. Kris le dijo a Jeymi que tenía dinero y que la cuidaría. Sin embargo, luego se enojó con su esposa por no tener trabajo. Esto llevó a Kris acalorada a culpar a Jeymi por su estado financiero y a atacarla. Kris actuó como si no le hubiera dicho a Jeymi que renunciara a su trabajo (y prometió cuidarla), ya que decidió crear una narrativa diferente que hizo que Jeymi se viera mal.

1 Kris agrediendo a Jeymi

Kris la solidificó Prometido de 90 días estatus de villana de la franquicia cuando agredió a su esposa en la final. Las dos mujeres tuvieron una fuerte discusión después de que Kris se enfureciera cuando Jeymi levantó la voz. Esto llevó a Kris a gritarle y decirle que su relación había terminado. Cuando los productores le dijeron a Jeymi que se subiera al auto con Kris para irse, Kris puso sus manos sobre su esposa y la empujó a la fuerza. En general, Kris y Jeymi han tenido la trama más dramática en Todo en 90 Días: Al Otro Lado temporada 4.

Fuentes: Kris Foster/Instagram, Kris Foster/Instagram, Kris Foster/Instagram,




Source link

Salir de la versión móvil