Los 8 titanes misteriosos de MonsterVerse después de Godzilla vs Kong

Los 8 titanes misteriosos de MonsterVerse después de Godzilla vs Kong

Después Godzilla contra Kong, todavía hay ocho Titanes que son un misterio en MonsterVerse de Legendary. Todos fueron mencionados en Godzilla: Rey de los monstruos, pero ninguno ha sido revelado oficialmente hasta ahora. Queda por ver si eso cambiará en un futuro próximo.

El llamado de gran alcance de Ghidorah en Rey de los monstruos desató más de una docena de Titanes en la Tierra, incluidos Behemoth, Scylla, Matusalén y un tercer miembro de la especie MUTO. Entre las criaturas despertadas por la llamada había once titanes que nunca aparecieron en carne y hueso. En cambio, sus nombres fueron vistos en las pantallas del monitor en una de las bases de Monarch. Estaban causando estragos con Rodan y todos los demás, pero no se presentaron para la batalla final cuando los Titanes se inclinaron ante Godzilla. Se esperaba que al menos algunos de estos monstruos tuvieran presencia en Godzilla contra Kong, pero eso no sucedió.

Dicho esto, se han revelado tres de ellos. La Rey de los monstruos novelización describió a Mokele-Mbembe con gran detalle, al explicar que es un “elefante sin orejas”Con un hocico como un cocodrilo y una cola en forma de látigo. Más tarde, MonsterVerse mostró dos más a través de Godzilla: Dominio, una novela gráfica precuela de Godzilla contra Kong. En el cómic, Godzilla tuvo breves encuentros con Amhuluk y Tiamat. Ahora, quedan ocho que los fanáticos aún esperan conocer. Aquí están quienes son estos monstruos.

Bunyip

Bunyip, que comparte su nombre con una criatura de la mitología aborigen australiana, estaba siendo monitoreado en un puesto de avanzada de Monarch en Ayers Rock en Australia. En el siglo XIX, supuestamente hubo avistamientos de un gran animal negro. Basado en algunas de las viejas historias, podría ser que la adaptación de MonsterVerse de él sea una enorme foca o hipopótamo de cuello largo.

Sekhmet

El titán llamado Sekhmet estaba hibernando en El Cairo, Egipto. El nombre está asociado con una deidad egipcia que generalmente se representa como una leona. Esto ha dado a algunos la impresión de que el Sekhmet de MonsterVerse podría parecerse a un león, lo que haría comparaciones con el Rey César de Toho. Se dice que la Sekhmet en los mitos creó los desiertos de Egipto con su aliento caliente, por lo que podría ser que esta historia se originó a partir de algo de lo que este Titán es realmente capaz. Puede que posea la capacidad de respirar una ráfaga de fuego.

Tifón

En la mitología griega, Zeus se enfrentó y derrotó al extremadamente poderoso Typhon, un monstruo serpiente conocido por tener cien cabezas. Por razones desconocidas, Monarch le dio este nombre al Titán que estaba siendo observado en su puesto de avanzada en Camboya. La conexión da la implicación de que la versión de MonsterVerse de Typhon podría ser un formidable Titán serpiente de múltiples cabezas.

Baphomet

Ninguno de los ocho Titanes puede ser más desconcertante que el Baphomet de Marruecos. La mayoría de ellos tienen profundos lazos mitológicos que tienen pistas que apuntan a sus identidades reales, pero es mucho más difícil decir qué es Baphomet. Según la historia, Baphomet era una cabeza de ídolo adorada por miembros de los Caballeros Templarios, y representaba su interpretación retorcida del fundador del Islam, Mohammad. Esa información realmente no arroja ninguna luz sobre qué es exactamente Baphomet, pero una entrega posterior de MonsterVerse puede resolver este misterio.

Quetzalcoatl

Quetzalcoatl, quien dormía en Perú durante Rey de los monstruos, fue uno de los titanes a los que Godzilla visitó mientras patrullaba el planeta. Esto fue mencionado en el Godzilla contra Kong novelización. Sin embargo, lo que no se sabe es qué sucedió entre ellos o qué tipo de monstruo Quetzalcoatl es en MonsterVerse. Si bien se ha dicho muy poco sobre él oficialmente, existe un consenso entre los fanáticos de que Quetzalcoatl debe ser una serpiente alada de algún tipo. Después de todo, así es como se describe normalmente al dios de las leyendas aztecas. Además, este detalle tiene a muchos pensando que Quetzalcoatl es realmente un Warbat, que es un monstruo serpiente volador. Kong luchó contra dos Warbats en la Tierra Hueca en Godzilla contra Kong.

Yamata no Orochi

Antes del despertar masivo de los Titanes, Yamata no Orochi vivía dentro del Monte Fuji en Japón. El nombre está asociado con un dragón de ocho cabezas de la mitología japonesa y la verdadera inspiración del rey Ghidorah. Toho incluso hizo su propia versión de Orochi en dos de sus películas de kaiju. En cuanto a la identidad del Orochi de MonsterVerse, Godzilla: rey de los monstruos El director Mike Dougherty confirmó en Instagram en respuesta a una pregunta de un fan que, al igual que la criatura de las leyendas, el Titán tiene ocho cabezas. Sin embargo, no se mencionaron más detalles. Si es un dragón, eso lo convertiría en uno de al menos dos dragones de múltiples cabezas que han existido en MonsterVerse. Esta revelación también lo haría bastante similar a Ghidorah. Además, el hecho de que tenga varias cabezas plantea dudas sobre una posible conexión con Monster Zero. Puede ser que ambas cosas de ellos son invasores alienígenas.

Leviatán

La Biblia menciona dos poderosas criaturas, Behemot y Leviatán, que son contrapartes entre sí. Uno es una criatura terrestre, mientras que el otro es un enorme monstruo marino que habita en algún lugar del océano. Solo uno, Behemoth, fue visto en pantalla en Rey de los monstruos, pero ambos existen en MonsterVerse. El Leviatán de MonsterVerse, que fue mencionado brevemente en el Rey de los monstruos novelización, viaja a través de los túneles de la Tierra Hueca en las profundidades del océano y vive en el lago Loch Ness en Escocia. Obviamente, fue esta criatura la que fue objeto de los supuestos avistamientos del monstruo del lago Ness en el canon MonsterVerse. No se ha confirmado su apariencia, pero tiene sentido que se parezca a la criatura del folclore escocés, que se cree que es una bestia acuática parecida a un dinosaurio con un cuello largo.

Abaddon

El titán de Wyoming, Abaddon, está vinculado a una entidad oscura del Libro del Apocalipsis. La Biblia se refirió a él como un “ángel del abismo“, y “el destructor“. Mirando estas etiquetas, parece que lo que sea que sea Abaddon, es una de las fuerzas más malévolas y destructivas de MonsterVerse. Para ganarse esta reputación, Abaddon puede ser un Titán que Godzilla no puede mantener a raya. Vale la pena preguntarse si Godzilla se vio obligado a matarlo en algún momento entre Rey de los monstruos y Godzilla contra Kong. Incluso si eso no sucedió, siempre existe la posibilidad de que Abaddon pueda traer problemas a Godzilla en el futuro.

Source link