Los 9 mejores televisores LG que puedes comprar ahora mismo

Los 9 mejores televisores LG que puedes comprar ahora mismo

LG es uno de los fabricantes más conocidos de pantallas para computadoras, televisores y electrodomésticos. La compañía ofrece una amplia variedad de modelos de televisores que abarcan un rango de precio, tamaño y estilo. Estos son algunos de los mejores televisores LG disponibles en este momento.

Especificaciones a considerar

Tamaño de pantalla

El tamaño de la pantalla de su televisor debe ser relativo a su espacio. Demasiado grande y puede parecer una exageración en una habitación pequeña. Si es demasiado pequeño, los miembros de su familia pueden terminar compitiendo por el mejor asiento. Para elegir el televisor del tamaño adecuado para sus necesidades, considere no solo su presupuesto, sino también el espacio en el que planea usarlo.

Para la mayoría de nosotros, una pantalla de 55 pulgadas es el tamaño medio ideal porque satisface nuestras necesidades de visualización sin ocupar demasiado espacio. El siguiente paso en el tamaño de la pantalla es de 65 pulgadas, lo que puede hacerte sentir como si estuvieras en una sala de cine en lugar de en tu sala de estar.

Si tiene una sala familiar grande o un sótano completo, podría considerar un televisor en el rango de 75 pulgadas. Por otro lado, si el espacio es limitado, una mejor opción es un conjunto más pequeño con un tamaño de pantalla de 32 o 40 pulgadas.

Resolución

Una de las especificaciones más importantes a considerar en un televisor es su resolución, que es la cantidad de píxeles que componen la imagen en una pantalla. Cuantos más píxeles, más nítida será la imagen. La mayoría de los televisores modernos son 1080p y tienen más de 2 millones de píxeles. Muchos televisores de pantalla más grande tienen una resolución de 4K, aproximadamente cuatro veces la cantidad de 1080p. Los televisores fabricados más recientemente tienen una resolución de 8K, que es el doble de píxeles en 4K. Pero los televisores 8K son caros y una gran cantidad de contenido aún no está disponible para 8K. Esto hace que 4K sea la opción más común y más económica para la mayoría de los usuarios.

Tecnología de visualización

Incluso los expertos en tecnología pueden perderse al leer todos los acrónimos que a los fabricantes les gusta usar cuando se habla de pantallas. Algunos de los términos más comunes son LCD, LED, OLED y QLED.

Por ejemplo, los televisores que utilizan paneles LCD o LED de píxeles de cristal líquido son brillantes y duraderos y, por lo general, son los que menos cuestan. Una pantalla LCD usa retroiluminación fluorescente, mientras que una pantalla LED usa diodos emisores de luz para retroiluminación. Las pantallas LED suelen tener una calidad de imagen superior. Pero los paneles LCD y LED a menudo tienen ángulos de visión limitados y no controlan la luz en la imagen ni otras tecnologías.

Los televisores de mayor calidad usan puntos cuánticos, a veces también llamados QLED, que brindan rangos de color más completos que los que puede obtener con la mayoría de los paneles LCD. La tecnología utiliza partículas diminutas de diferentes tamaños que permiten que cada tamaño emita un color diferente.

Los televisores con tecnología OLED utilizan fósforos orgánicos. Cada píxel puede generar su propia luz, lo que mejora el contraste y la precisión de la luz en comparación con los televisores LCD. Los televisores OLED se pueden ver desde ángulos de visión más amplios que los televisores LCD sin perder color ni reducir el contraste. Pero los televisores OLED tienden a ser muy caros y no son tan brillantes como los televisores LCD. La tecnología MiniLED, relativamente nueva y cara, encoge los módulos LED que proporcionan retroiluminación a las pantallas LCD, lo que resulta en un negro más intenso.

También hay televisores NanoCell, que utilizan pantallas LED o LCD con un revestimiento especial para una imagen más nítida.

Cómo seleccionamos

Soy un periodista de tecnología que revisa regularmente dispositivos de todo tipo. Mi trabajo ha aparecido en El Atlántico, El guardián, Los Angeles Timesy muchas otras publicaciones. Pasé más de una docena de horas revisando las especificaciones de los televisores LG para este resumen. Evalué cada televisor por su tamaño, resolución, costo y calidad general. También revisé los televisores de esta lista en persona para ayudarme a compararlos con otros modelos.

Mejor modelo de presupuesto

LG 65UP8000PUA

Especificaciones clave

  • Tamaño: 65 pulg.
  • Resolución: LED de 4K

Este televisor se encuentra entre los modelos LG menos costosos disponibles, pero no escatima en componentes de calidad. Me sorprendió lo nítida y nítida que es la imagen en este televisor de gama baja. Este conjunto también tiene tecnología que reduce el desenfoque para afinar los detalles, dando a las secuencias de acción y a los deportes un aspecto suave y limpio. No obtendrá imágenes con calidad OLED, pero es difícil quejarse por este precio.

  • Gran valor para un televisor 4K
  • Pantalla grande

Mejor elección de actualización económica

LG 65NANO75UPA

Especificaciones clave

  • Tamaño: 65 pulg.
  • Resolución: 4K NanoCell

Este modelo cuenta con tecnología NanoCell, que ofrece una calidad de imagen más natural. Viene con el Asistente de Google y Alexa integrados, por lo que puede pedir cosas como música, clima o esa película clásica de culto que no ha visto en mucho tiempo. Los jugadores apreciarán el software incorporado que le brinda un fácil acceso a todas las configuraciones de su juego.

  • Excelente calidad de imagen

La mejor pantalla OLED para la mayoría de los usuarios

LG OLED65C1PUB

Especificaciones clave

  • Tamaño: 65 pulg.
  • Resolución: 4K OLED

Este modelo ofrece las ventajas de la tecnología OLED, que proporciona un mejor contraste y precisión lumínica que las pantallas LED. Es una excelente opción para los usuarios que desean obtener una experiencia cinematográfica sin ocupar demasiado espacio. Viene con un software especial que le brinda un acceso más fácil a la configuración del juego y un puerto HDMI rápido que permite que los juegos muestren todo su potencial.

Pantalla OLED con el mejor precio moderado

LG OLED55A1PUA

Especificaciones clave

  • Tamaño: 55 pulg.
  • Resolución: 4K OLED

Este conjunto puede ser la opción ideal para aquellos que quieren comprar una pantalla OLED pero no quieren gastar una fortuna. Por el precio, LG ofrece una pantalla excelente y una calidad de sonido sorprendentemente buena. La tecnología de pantalla OLED permite que cada píxel se encienda y apague de forma independiente, por lo que verá su contenido con negros profundos y colores intensos.

  • Calidad OLED a un precio razonable

La mejor pantalla de 55 pulgadas de rango medio

LG 55NANO90UPA

Especificaciones clave

  • Tamaño: 55 pulg.
  • Resolución: 4K NanoCell

No obtienes una pantalla OLED con este modelo, pero a cambio, LG incluye muchos componentes de calidad. Un procesador AI a7 Gen 4 le brinda una imagen suave y nítida que también ajusta su configuración de visualización y audio automáticamente. El televisor inteligente ofrece acceso integrado a Netflix, Prime Video, Apple TV +, Disney + y otros.

  • Ajuste automático de imagen y audio

Marco con mejor aspecto

LG OLED65G1PUA

Especificaciones clave

  • Tamaño: 55 pulg.
  • Resolución: 4K OLED evo

Me encanta el aspecto de este televisor, que se monta a ras de la pared como un marco de fotos. No está de más que este modelo también ofrezca una impresionante pantalla OLED con excelente contraste. LG afirma que este televisor tiene la pantalla OLED más brillante de todos los tiempos, y después de admirarlo en una tienda, lo creo.

Especificaciones clave

  • Tamaño: 86 pulg.
  • Resolución: MiniLED 8K QNED

Este modelo puede ser exagerado para todos, excepto para los fanáticos de la televisión más acérrimos, pero ciertamente ofrece una imagen bonita. La pantalla gigante de 86 pulgadas es abrumadora en el buen sentido. La resolución 8K no es de mucha utilidad ahora, ya que hay contenido limitado disponible para ella, pero es una buena apuesta para aquellos que planean mantener este conjunto durante algunos años.

  • Costoso
  • 8K actualmente no es compatible con la mayoría del contenido

Mejor pantalla MiniLED

LG 75QNED90UPA

Especificaciones clave

  • Tamaño: 75 pulg.
  • Resolución: 4K QNED MiniLED

MiniLED es una tecnología relativamente nueva que ofrece negros intensos y el excelente color y contraste de OLED. Este modelo de LG está a la altura de la promesa de MiniLED con una pantalla impresionante. También tiene la capacidad de transmitir sonido a través de altavoces Bluetooth.

  • MiniLED ofrece negros profundos

Lo mejor para grandes gastadores

LG OLED88Z9PUA

Especificaciones clave

  • Tamaño: 88 pulg.
  • Resolución: OLED 8K

Podrías comprar un auto nuevo y decente por el precio de este televisor, pero, de nuevo, no puedes ver películas en un automóvil. Este modelo cuenta con una pantalla OLED increíblemente nítida que se extiende por la mayoría de las salas de estar. Incluso viene con un soporte incorporado, que es un buen toque para un juego que cuesta alrededor de $ 30,000. También hay Dolby Vision y Atmos a bordo, que son tecnologías de imagen y sonido inspiradas en el cine para optimizar la imagen y el audio para una experiencia de visualización más realista. Este televisor también se ve escultural, o al menos como algo que pondrías en tu loft de Miami.

  • Pantalla OLED nítida
  • Calidad de imagen y sonido excepcional

Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io


Source link