Personal, cortesía de Samsung
La tecnología de la televisión ha avanzado mucho en la última década. La resolución ha aumentado drásticamente, una mejor tecnología de iluminación hace que los colores sean más ricos (especialmente los negros se muestran con más profundidad y textura), y los televisores en sí son más delgados e inteligentes, con pantallas más grandes que tienen marcos minimalistas. Si está buscando un televisor nuevo, encontrará aparatos que ofrecen una imagen más nítida y realista que nunca a varios precios. Aquí están algunos de los mejores.
Especificaciones a considerar
Tamaño de pantalla
Con tantos televisores para elegir, el primer paso para limitar su búsqueda es determinar el tamaño de pantalla que desea. La pantalla de 55 pulgadas es, con mucho, el televisor de tamaño más popular para la mayoría de los hogares; no es tan grande como para que se cierne sobre la acogedora sala de estar, pero tampoco tan pequeña como para que la familia esté uno encima del otro tratando de ver un programa. Es el tamaño medio ideal para una experiencia visual inmersiva.
Dicho esto, si tiene espacio para un televisor de más de 55 pulgadas y el presupuesto adecuado, elija el televisor más grande que pueda pagar y acomodar. Los televisores con pantallas de 65 pulgadas o más pueden transportarlo a una experiencia de cine sin que tenga que salir de casa. Sin embargo, tenga en cuenta que cuanto más grande es la pantalla, (normalmente) mayor es la etiqueta de precio.
Del mismo modo, si su espacio es limitado o está comprando una habitación más pequeña como un dormitorio, considere un televisor con una pantalla de 32 o 40 pulgadas.
Resolución
La resolución de un televisor es la cantidad de píxeles que componen la imagen en la pantalla. Cuantos más píxeles tenga un televisor, más nítida será la imagen, por lo que es mejor invertir en una pantalla de mayor resolución cuando pueda. La mayoría de los televisores modernos tienen más de 2 millones de píxeles, una resolución conocida como 1080p. Los televisores más nuevos tienen 8 millones de píxeles, a menudo llamados 4K (también puede ver esto denominado UHD o Ultra High Definition). La tecnología de TV más nueva es la resolución 8K, que cuadriplica la cantidad de píxeles de 4K. La conclusión es que más píxeles producen imágenes más nítidas y detalles más finos, así que opte por una pantalla de mayor resolución cuando pueda.
Todos los televisores de esta lista tienen una resolución de al menos 4K, lo que ofrece una calidad de imagen suficiente para cualquier contenido actualmente en el mercado. Si está interesado en 8K, tenga en cuenta que la mayoría del contenido de transmisión no puede aprovechar esta tecnología todavía, aunque se espera que haya más disponible pronto y comprar un televisor 8K es una forma de prepararse para el futuro previsible.
Una consideración con las pantallas 8K es que son más caras (a veces mucho) que los modelos 4K de tamaño similar. Entonces, si desea ahorrar algo de dinero, está bien quedarse con 4K.
Echa un vistazo a los mejores modelos de estas marcas de televisores: los mejores televisores Samsung, los mejores televisores LG, los mejores televisores Sony
Tecnología de visualización
A los fabricantes les gusta usar términos que suenan complicados cuando hablan de pantallas. Algunos de los más comunes que verá son LED (o LED / LCD), OLED y QLED.
Los televisores menos costosos a menudo se fabrican con paneles LCD / LED que usan diodos emisores de luz que iluminan una pantalla LCD. Si bien los televisores LCD son brillantes y duraderos, a menudo tienen ángulos de visión limitados y no controlan la luz en la imagen ni otras tecnologías.
Los televisores con QLED suben un escalón en precio y rendimiento, que utilizan una fina película de puntos cuánticos en la pantalla para emitir una gama de colores más amplia que los LED estándar. Aunque técnicamente sigue siendo una pantalla LED, QLED proporciona gamas de colores más ricas y profundas que las que puede obtener con la mayoría de los paneles LCD básicos.
Una de las nuevas tecnologías de visualización de televisores más populares es OLED, que utiliza fósforos orgánicos. En lugar de una pantalla retroiluminada, cada píxel emite su propia luz, lo que proporciona un mejor contraste y precisión de luz que los televisores LCD. Los televisores OLED se pueden ver desde ángulos de visión más amplios que los televisores LCD sin perder color ni reducir el contraste. Sin embargo, los televisores OLED tienden a ser costosos y no son tan brillantes como los televisores LCD, por lo que es posible que no sean la mejor opción para habitaciones luminosas e iluminadas por el sol. La tecnología Mini LED, relativamente nueva y costosa, encoge los módulos LED que proporcionan retroiluminación a las pantallas LCD, lo que resulta en negros más profundos.
Cómo evaluamos
Soy un periodista de tecnología que revisa con regularidad todo tipo de dispositivos, incluidos ordenadores portátiles, tabletas, ratones de ordenador, teclados, televisores y otros dispositivos. Mi trabajo ha aparecido en El Atlántico, El guardián, Los Angeles Timesy muchas otras publicaciones.
Para evaluar los mejores televisores, revisé especificaciones como la calidad de la pantalla, la resolución, el tamaño y el costo. También visité tiendas físicas para ver los televisores de esta lista en persona y compararlos con otros modelos en su rango de precios. Estos son los mejores televisores que puedes comprar ahora mismo.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
Source link