El pasado sábado acudía al plató de ‘Sálvame’ la exjefa de Asraf, Marta Bruno. “Trabajó con Asraf y no guarda buena experiencia ni buen recuerdo. Antes de hacerse conocido trabajó de camarero y coincidió con nuestra invitada”, introducía Emma García a Marta en el plató de ‘Fiesta’.
Un desconocido Asraf Beno decidía irse a trabajar a Alicante y Marta estaba como responsable de la cuadrilla. Los 11 camareros que viajaron de Madrid a Alicante se alojaron en el mismo chalet. Marta definía al superviviente como “calculador, arrogante y superficial“. La exjefa de Beno dejaba claro que el superviviente tuvo comportamientos muy poco adecuados, incluso, interrumpió su intimidad grabando un comprometido vídeo donde le decía: “¡Qué bonita tu ropa!”.
Las primeras palabras de Marta en el programa fueron que esta actitud del modelo “hizo que le acabara despidiendo”. “No puedo contarlo tal cual pasó. Fuera os puedo enseñar vídeos y fotos. La experiencia de esos 9 días fue horrorosa. Del punto de encerrarnos en una habitación con pestillo. Yo me sentía acosada“, proseguía su exjefa.
Comunicado de los abogados de Asraf Beno
Saúl Ortiz leía el comunicado de los abogados del superviviente: “Los abogados de Asraf es absolutamente y rotundamente falso que Asraf acosara, intimidara, realizara ningún acto teniente a vigilar, buscar cercanía física, perseguir o establecer contacto a través de cualquier medio o atentara contra la libertad de Doña Marta Bruno o terceras personas. Así como que realizara acto alguno que pudiera haber infundido miedo a esta u otra persona”.
El colaborador de ‘Fiesta’ proseguía leyendo el comunicado: “Carece de toda certeza la insinuación de que nuestro representado sustrajera, se adueñara o se apropiara de ningún enser, cosa, mueble u objeto ajeno o que no fuera de su propiedad como se ha difundido y divulgado en ‘Fiesta’ a través de Doña María Marta Bruno. Es necesario destacar que no existe ni ha existido nunca una denuncia al respecto”.