Ataque en Titan tiene un año ocupado en 2019, y este será igual de loco. Por fin, se espera que el programa entre en su temporada final cuando el manga llegue a su fin. Para las estrellas del anime, seguramente se sienten agridulces por la terrible experiencia, pero dos de ellos simplemente se sienten agradecidos. Después de todo, Ataque en Titan los ayudó a unirse cuando Romi Park y Kazuhiro Yamaji anunciaron su matrimonio.
El día de hoy, los actores de voz lanzaron una breve declaración conjuntamente sobre su matrimonio. Park y Yamaji confirmaron que ahora están casados y agradecidos por todo el apoyo que han recibido de los fanáticos. Y cuando te des cuenta de quién interpretan estos actores, las buenas noticias te harán aún más cosquillas.
¿Por qué? Bueno, en realidad es simple. Hange se ha casado con Kenny, y esa es una frase que ningún fanático de Attack on Titan esperaba leer.
Para aquellos que no están familiarizados con estos actores, Park tiene un largo currículum en su haber. La actriz japonés-coreana ha trabajado en proyectos animados, series de acción en vivo y más. Los fanáticos del anime sabrán lo mejor de ella Ataque en Titan tanto como Lejía, Fullmetal Alchemist, Black Butler, y más.
En cuanto a Yamaji, el actor ha presentado su parte de papeles. En el pasado, los fanáticos lo habrán escuchado en Detective Conan, Sword Art Online, One-Punch Man, Dragon Ball Supery Gintama.
¿Has enviado tus felicitaciones a la feliz pareja? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!
Ataque en Titan fue creado originalmente por Hajime Isayama para la revista Bessatsu Shonen de Kodansha. Está ambientado en un mundo donde los últimos restos de la humanidad viven dentro de una ciudad amurallada para escapar del peligro de los Titanes, una raza de monstruos gigantes que se come a los humanos. El personaje principal, Eren Yeager, termina uniéndose al ejército con sus dos amigos de la infancia, Mikasa y Armin, después de que los Titanes rompen el muro y atacan su ciudad natal. Ahora Eren, Mikasa y Armin deben sobrevivir en un mundo donde no solo tienen que temer a los Titanes, sino a los mismos humanos que están tratando de salvar.