Ícono del sitio La Neta Neta

Los actores de Red Dead Redemption 2 y The Last of Us adelantan un nuevo juego no anunciado


Roger Clark, mejor conocido por su papel de Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2y Troy Baker, mejor conocido por su papel de Joel en El último de nosotros, están trabajando juntos en un juego no anunciado, presumiblemente en roles prominentes, aunque esta última parte es puramente especulativa en este momento. La noticia llega de la mano de Clark, quien recientemente tomó Instagram y publicó una foto de él y Baker, juntos, con equipo de captura de movimiento.

Por supuesto, la pregunta del millón de dólares es para qué juego es esto. Naturalmente, Clark no lo dice, pero llama al proyecto “una experiencia muy gratificante” y señala que “no puede esperar” para mostrarlo. La forma en que Clark habla sobre el proyecto hace que parezca que la captura ha terminado en el juego. Si este es el caso, el desarrollo está bastante avanzado y deberíamos escucharlo pronto.

“Iba a decir algo gracioso, pero honestamente, fue un placer trabajar con Troy Baker y ser testigo de primera mano de por qué es uno de los mejores en el negocio”, dijo Clark. “Su talento, aplicación, experiencia e inteligencia ayudaron a hacer de este proyecto una experiencia muy gratificante. ¡No puedo esperar para mostrarte todo lo que hizo este increíble equipo!”

En su carrera, Clark solo ha trabajado en tres juegos: Shellshock 2: Blood Trails, Red Dead Redemption 2, y más recientemente Atrás 4 Sangre. Dicho esto, aunque carece de experiencia en la captura de movimiento para videojuegos, no lo sabrías si miras su papel como protagonista de Red Dead Redemption 2, por la que ganó el premio a Mejor Actuación del Año en The Game Awards 2018. En el lado opuesto del espectro se encuentra Troy Baker, uno de los talentos más prolíficos de la industria. Sus papeles incluyen a Joel en The Last of Us, Sam en Uncharted, Pagan Min en Far Cry 4, el Joker en Batman: Arkham, Booker DeWitt en BioShock Infinite, Yuri Lowell en Tales of Vesperia, Kanji Tatsumi en Persona 4, Revolver Ocelot en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Delsin Rowe en Infamous Second Son y Higgs Monaghan en Death Stranding.

Basta decir que, sea lo que sea este juego, tiene dos de algunos de los mejores actores de la industria con Baker y Clark. Y aunque esto no necesariamente indica que el proyecto esté funcionando con un presupuesto apreciable, es lo que implica cuando ves a estos dos juntos.




Source link

Salir de la versión móvil