Cine y Películas

Los actos de heroísmo más desinteresados ​​de la MCU | Screen Rant

Aquí están los actos de heroísmo más desinteresados ​​que hayan sucedido en el Marvel Cinematic Universe. Como resultado de su construcción mundial en los últimos 11 años, Marvel Studios tiene una rica biblioteca de personajes queridos a su disposición. Todo comenzó con Iron Man, pero han visto al Capitán América, Thor, Black Panther, Spider-Man, el Capitán Marvel, los Guardianes de la Galaxia, y muchos más se unen a él como los héroes más poderosos que el MCU tiene para ofrecer.

Cada aventura en la Saga Infinity logró construir un gran momento de heroísmo por parte de los personajes principales. No todos ellos pueden tener las mismas apuestas que alteran el universo que vinieron con Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, pero cada uno puso a los héroes en peligro para el mejoramiento de los demás. A través de estos momentos, han sucedido algunos de los momentos más importantes de MCU.

Relacionado: Los eventos MCU más importantes que nunca tuvimos que ver

Con personajes tan heroicos como Hulk, Doctor Strange y Yondu, así como 23 películas de material, puede ser fácil olvidar todas las instancias en las que los personajes de MCU salvaron el día. El último video de Screen Rant cuenta regresivamente el más desinteresado de estos momentos. Como se ve en la parte superior de esta publicación, la lista incluye actos icónicos como el Capitán América estrellando el avión de Red Skull en 1945, Groot sacrificando su cuerpo para salvar a los otros Guardianes, y muchos más. Tendrá que ver el video para conocerlos a todos, ya que vamos a destacar dos de los mencionados a continuación.

Quicksilver Saving Hawkeye

El tiempo de Aaron Taylor-Johnson en el MCU como Pietro Maximoff, también conocido como Quicksilver, no duró mucho, pero aún así logró dejar su huella. Una vez que él y Scarlet Witch hicieron su cambio para ser héroes y luchar contra Ultron, parecía que estaría presente para muchas películas por venir. Pero, cuando vio a Hawkeye salvando a un joven sokoviano y el ataque de Ultron contra ellos, supo que tenía que actuar. Quicksilver los apartó del camino y tomó todos los disparos él mismo. El momento heroico terminó con su muerte, y es diferente a muchos de los otros sacrificios en el MCU. En lugar de arriesgar su vida para salvar todo el universo o solo la Tierra, Quicksilver murió para salvar solo dos vidas. Eso es verdadero heroísmo allí mismo.

La muerte del hombre de hierro

En el extremo opuesto completo del espectro, el ya icónico envío de Robert Downey Jr. a Tony Stark, también conocido como Iron Man, es uno de los actos de heroísmo más grandiosos jamás exhibidos en el MCU. Ya había demostrado que ya no era el tipo que encontraría una manera fácil de sortear un escenario difícil en Los Vengadores, pero esto fue aún mayor. Tony sabía que el segundo Doctor Extraño levantó el dedo índice de que este acto sería su fin, pero lo hizo de todos modos. Utilizó el poder de las seis Piedras Infinitas y chasqueó los dedos para eliminar a Thanos y a todo su ejército. Tony sacrificó su vida para preservar a la familia que encontró recientemente con Pepper y Morgan, asegurándose de que ellos y el resto del universo permanecieran intactos.

Siguiente: Cada próxima película de Marvel Cinematic Universe

Fechas clave de lanzamiento

  • Viuda Negra (2020) fecha de lanzamiento: 01 de mayo de 2020
  • Eternos (2020) fecha de lanzamiento: 06 de noviembre de 2020
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2021) fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Thor: amor y trueno (2021) fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021

Edgar Wright Películas Clasificado

Películas de Edgar Wright clasificadas, de peor a mejor


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba