Los aerodeslizadores de alta velocidad podrían haber cambiado la forma en que viajamos.  ¿Por qué no funcionaron?

Los aerodeslizadores de alta velocidad podrían haber cambiado la forma en que viajamos. ¿Por qué no funcionaron?

  • Un conjunto de prototipos de aerodeslizadores desechados es propiedad de la Fundación Ferroviaria de Pueblo (Colorado).
  • Fabricantes como Grumman, ahora Northrop Grumman, han pasado a una variedad de proyectos.
  • Los aerogeneradores no despegaron, pero los trenes maglev están creciendo constantemente en todo el mundo.

    Un fascinante hilo de Twitter destaca fotos de un prototipo de aerogenerador construido en la década de 1970 y abandonado en el jardín de alguien hoy.

    🚆 Te encanta el transporte rudo. Nosotros también. Vamos a discutirlo juntos.

    En un momento, Estados Unidos estuvo plagado de planes ambiciosos para el transporte público de futuro a gran escala. Hoy, está claro que muy pocos de esos proyectos se materializaron. Pero, ¿qué puede decirnos un aeroplaneta abandonado sobre lo que podría haber sido?

    Este contenido se importa de Twitter. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información, en su sitio web.

    El usuario de Twitter Nick Arvin identifica tres trenes en el mismo patio vallado: Aerotrain de Rohr Industries, Vehículo de investigación levitado con orugas (TLRV) de Grumman y Vehículo de investigación de motor de inducción lineal AiResearch de Garrett. Todas son variaciones de la tecnología de verdadero vuelo estacionario o levitación magnética combinada (maglev), diseñadas para funcionar a altas velocidades utilizando aire flotante o potentes electroimanes. Estos trenes pueden trabajar a altas velocidades en parte debido a la menor dependencia de las vías mecánicas y las piezas móviles.

    Este contenido se importa de {embed-name}. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información, en su sitio web.

    Hoy, Grumman es conocido por construir cohetes y aviones de combate como Northrop Grumman. La empresa fusionada combina Grumman (est. 1920) y Northrop (est. 1930), dos gigantes aeroespaciales heredados que continúan dominando la imaginación del público en la actualidad. Rohr Industries también es una empresa aeroespacial, con una breve escala en el transporte público durante el auge de las décadas de 1960 y 1970. Garrett, un fabricante de motores turboalimentados, ha sido absorbido varias veces y ahora forma parte de Honeywell.

    Algunos trenes maglev, incluidos muy los rápidos, están en servicio hoy. La más famosa podría ser una línea en Shanghai que recorre una distancia media y, dicen los funcionarios, cuesta aproximadamente la mitad de lo que habría costado un tren tradicional. Resultaron sobrevivir y ser factibles de una manera que los trenes suspendidos levantados por un colchón de aire nunca podrían hacerlo. Pero los prototipos fueron rápido y alcanzó grandes logros en las pruebas.


    🚂 Nuestros modelos de trenes favoritos


    “El principal avión de pasajeros experimental Grumman TLRV, construido en 1972, podía alcanzar velocidades de hasta 300 millas por hora y transportar carga que pesaba entre 10 y 15 mil libras. Impresionantemente, podría acelerar de cero a 270 millas por hora en tres minutos “. Ingenieria interesanteChris Young explica. “La mayor deficiencia que mostró el TLRV en las pruebas fue que tuvo que reducir la velocidad a 90 mph para tomar las curvas de manera segura”.

    hovertrain

    Vehículo de investigación de motores de inducción lineal de Garrett (LIMRV) en 1973.

    Bruce McAllister, Administración Nacional de Archivos y Registros de EE. UU.

    Young dice que el Aerotrain estaba “más cerca” de estar listo para el horario estelar, pero los ferrocarriles optaron por actualizar sus trenes con ruedas existentes. Es fácil entender por qué, incluso si también es triste, derribar miles de millas de vías existentes y construir una nueva infraestructura costosa en su lugar habría sido difícil de vender entonces. o ahora.

    Esto ha sido un obstáculo para el maglev, y es por eso que las propuestas de trenes de alta velocidad o incluso las ideas de Hyperloop a menudo se enfocan en rutas que tienen No servicio hoy.

    Los trenes son clave, no solo para mover personas, sino incluso para la diplomacia y la defensa. Famosamente, el trenes más extensos y uniformes de la Unión ayudó a impulsar sus capacidades en la Guerra Civil, cuando la Confederación tenía muchas menos pistas que también era una variedad más amplia de tamaños incompatibles. Una inversión a nivel nacional en trenes innovadores puede, verdaderamente, cambiar el curso de la historia.

    Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io


Source link