Resumen
- Gio celebró 100 millones de dólares en ventas organizando una lujosa fiesta con una enorme escultura de hielo de él mismo.
- Brandi estableció un récord por el precio más alto por pie cuadrado en la comunidad de Castaways y también cerró acuerdos exitosos de manera constante.
- Kayla vendió la propiedad más grande en 2023 por 24,5 millones de dólares, lo que la convierte en un hito para el Grupo Oppenheim.
Desde que debutó en Vendiendo el OCalgunos agentes han cerrado acuerdos históricos para el Grupo Oppenheim. Vendiendo el OC se estrenó en 2022, convirtiéndose en el primer spin-off de la exitosa serie Selling Sunset. Si bien el programa presenta un nuevo elenco de corredores en la firma de Oppenheim Group en el condado de Orange, California, con oficinas en West Hollywood y Newport Beach, el objetivo de cerrar los acuerdos inmobiliarios más importantes y al mismo tiempo brindar a los fanáticos información sobre sus vidas personales y profesionales sigue siendo el mismo.
Desde que hicieron su debut, Vendiendo el OC Los agentes se han vuelto muy populares entre los fanáticos, y con Jason y Brett Oppenheim como directores ejecutivos de ambas oficinas, la competencia para realizar las ventas más caras entre los agentes siempre es bienvenida. Sin embargo, después de una breve pausa, Vendiendo el OC La temporada 3 se estrenó el 3 de mayo de 2024. Durante la temporada, Jason y Brett anunciaron que la Oficina del Condado de Orange era la oficina con mejor desempeño, un gran crédito para la Vendiendo el OC elenco. No obstante, aquí están los agentes más exitosos del programa.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
1 Gio Helou
MVP de la empresa del condado de Orange de Oppenheim Group
En uno de los momentos más destacados de Vendiendo el OC En la temporada 2, Gio organizó una lujosa fiesta para celebrar el logro de 100 millones de dólares en ventas para el Grupo Oppenheim. El increíble hito de Gio es aún más impresionante, considerando que se unió al Grupo Oppenheim en 2021 como uno de los primeros reclutas de la compañía en su oficina del Condado de Orange. Una de las propiedades más caras vendidas por Gio desde que comenzó a trabajar para la empresa fue una casa de playa de 3,503 pies cuadrados en Newport Beach, que vendió por $11,250,000 en 2022.
Gio organizó una lujosa fiesta para celebrar el logro de 100 millones de dólares en ventas para el Grupo Oppenheim.
Gio no escatimó en gastos para que la fiesta fuera memorable y contrató a Kat Johann, propietaria de Parties by The Sea, para ayudar a planificar el evento. Además de la iluminación habitual y la estética brillante del lugar, El elenco también fue recibido por una gigantesca escultura de hielo de Gio que también sirvió como soporte para una copa de champán.. Kat también diseñó un trineo sobre hielo personalizado para el Vendiendo el OC elenco para tomar fotos, con las palabras “Vendiendo el OC” y “Los 100 millones de Gio“tallado en los lados (vía POP AZÚCAR).
2 Brandy Marshall
Hecho por pies cuadrados Historial de ventas
Desde que Brandi se unió al Grupo Oppenheim, ha sido una de las corredoras más consistentes en los libros de la compañía debido a que cierra sus negocios con regularidad. En febrero de 2024, Brandi vendió una propiedad de $5,350,000 en la comunidad Castaways y el proceso estableció el récord del precio más alto por pie cuadrado en la comunidad. Meses antes de eso, Brandi cerró una propiedad de $5,275,000 en Lemonglaze, San Diego, California. Durante Vendiendo el OC En la temporada 3, Brandi fue nombrada “líder” de la División de Deportes en la temporada 3, otro punto culminante en su carrera.
3 agustin victoria
Una fuerza en la empresa del condado de Orange del grupo Oppenheim
Austin es otro recluta que se unió a la sucursal del Condado de Orange del Grupo Oppenheim en 2021. Antes de convertirse en corredor de bienes raíces, Austin tuvo una carrera como modelo relativamente exitosa y ese éxito continuó durante su tiempo en el Grupo Oppenheim. Desde que se unió al Grupo Oppenheim, austin ha cerrado múltiples acuerdos para la empresa, incluida una casa de 5.902.500 dólares en Laguna, Niguel, California.
Mientras tanto, Austin fue sacado de una propiedad del Ritz-Carlton de 18 millones de dólares y 5500 pies cuadrados por Jason en Vendiendo el OC temporada 3. Austin había tenido una discusión con su coprotagonista Sean Palmieri, lo que provocó algunos empujones. Luego, Jason sacó a Austin de la propiedad del Ritz pero le ofreció una tarifa de referencia del 25% sobre el trato.
4 Alex Jarvis y Alex Rose
Dos mujeres vuelven a hacer que la competencia de ventas sea genial
Alex Jarvis y Alex Rose fueron una fuerza inseparable para el Grupo Oppenheim durante Vendiendo el OC temporada 1. El dúo conoció a clientes potenciales y, a menudo, se sentaban a discutir cómo podrían llevar sus carreras al siguiente nivel. Sin embargo, su relación se agrió antes de que terminara la temporada debido a desacuerdos sobre sus relaciones con los clientes. Aún así, aunque cada uno trabajó en solitario, Alex Jarvis y Alex Rose lograron algunas ventas impresionantes para el Grupo Oppenheim.
Sólo en 2024, Alex Rose ha cerrado cinco acuerdos inmobiliarios, incluido un apartamento de 3.119 pies cuadrados por valor de 7.550.000 dólares en Newport Beach., California. Mientras tanto, el acuerdo más alto de Alex Jarvis para el Grupo Oppenheim fue la compra de un apartamento de 13,400 pies cuadrados y $8,676,000 en San Juan Capistrano, California (a través de Zillow). Con suerte, el dúo podrá volver a trabajar juntos pronto.
5 Kayla Cardona
Vendió la propiedad más cara de la oficina de Newport
Durante Vendiendo el OC En la temporada 3, los fanáticos pudieron ver algunas de las costosas propiedades inmobiliarias en la hoja del Grupo Oppenheim, pero la propiedad privada frente a la playa de 9,000 pies cuadrados en Corona Del Mar fue la más impresionante. Kayla tuvo que vender la propiedad cotizada por 28,5 millones de dólares y, aunque la temporada terminó sin encontrar un comprador, pudo cerrar el trato después del rodaje de la temporada.
La propiedad, que finalmente vendió por 24,5 millones de dólares, fue la venta más grande en la oficina de Newport del Grupo Oppenheim. y la venta más grande en el vecindario de Corona Del en 2023. Kayla también ha cerrado varias propiedades para Oppenheim Group desde que se unió a la empresa. Si bien la propiedad de Corona Del Mar fue un gran hito, Kayla espera mejorarlo en temporadas posteriores.
6 polly atigrado
Una estrella en ascenso que logra ventas consistentes
Polly todavía estaba estudiando para obtener su licencia de agente de bienes raíces cuando se comunicó con Jason Oppenheim para preguntarle acerca de unirse a la empresa después de tropezar con la oficina del Condado de Orange mientras estaba en construcción. Sin experiencia como agente de bienes raíces y solo con sus humildes comienzos, la promesa de ser dedicada y sus ambiciones, Jason se arriesgó al convertir a Poly en una de las reclutas de la nueva oficina. Desde entonces, Polly ha recompensado esa fe con algunos cierres de propiedades impresionantes para la empresa. En Vendiendo el OC temporada 3, Polly cerró dos ventas, incluido un apartamento en Ocean Boulevard por valor de 7.925.000 dólares para la empresa. .
7 Alex Hall
Uno de los pocos que cierra un trato durante una temporada.
Alex se unió al Grupo Oppenheim como diseñadora de interiores antes de convertirse en corredora de bolsa. Desde que obtuvo ese título, Alex ha cerrado algunos acuerdos para el Grupo Oppenheim. Uno de sus momentos más memorables en el Vendiendo el OC La temporada fue cuando tocó el timbre para indicar el cierre de una casa con vista al mar de $ 3,2 millones en Laguna Beach.
8 Tyler Stanaland
Desafortunado durante su estancia en el OG
Antes de que Tyler se uniera al Vendiendo el OC elegido en 2021, ya era un nombre muy conocido en el negocio inmobiliario. Uno de los aspectos más destacados de la carrera de Tyler ocurrió en 2017, cuando trabajó en un acuerdo inmobiliario por valor de 40 millones de dólares. Sin embargo, Tyler tuvo dificultades para replicar ese éxito con el Grupo Oppenheim. Aparte de algunos listados en colaboración con su padre, John Stanaland, un veterano en bienes raíces, Tyler no impresionó mucho cuando se trataba de vender propiedades para el Grupo Oppenheim..
Tyler finalmente dejó el grupo Oppenheim en 2023 y señaló que, aunque el programa ayudó a su marca, no se tradujo en más ventas de bienes raíces para él. Tyler regresó a la empresa de bienes raíces de su padre, John Stanaland Group, donde había trabajado anteriormente. Aunque dejó la puerta abierta a un posible regreso a Vendiendo el OCTyler ahora quiere centrarse en vender casas en el sur del condado de Orange.
Vendiendo el OC
está disponible para transmitir en Netflix.
Fuentes: POP AZÚCAR, Austin Victoria/Instagram, Alex Jarvis/Zillow,