Según los informes, la serie iPhone 14 contará con un nuevo diseño de pantalla. Si bien las maquetas han mostrado cómo puede verse, parece que son inexactas.
la certeza sobre manzana La adopción de un nuevo diseño para la serie iPhone 14 se fortalece cada día, y aunque ya hay maquetas flotando en la web que representan este cambio en el diseño, la nueva información sugiere que pueden ser inexactas en términos de dimensiones. Además, según los informes, Apple eliminará la muesca de los modelos Pro de los iPhone de próxima generación programados para llegar en la segunda mitad de 2022.
La carrera por una pantalla de pantalla completa/toda la pantalla/vista completa que cubra prácticamente todo el frente del teléfono ha llevado a los fabricantes a adoptar varias soluciones de diseño. Con el bisel superior, que generalmente alberga componentes como cámaras y sensores, las compañías telefónicas han ideado formas interesantes de encontrar una manera de mantener estos componentes. Algunas de las soluciones que han llegado al mercado incluyen un diseño deslizante, cámaras emergentes, muescas, perforaciones y tecnología de cámara debajo de la pantalla.
Se espera que el nuevo diseño del iPhone tenga dos recortes, un círculo y una pastilla, en la pantalla. Estos recortes reemplazarán la muesca familiar que ha aparecido en el iPhone desde 2017. Sin embargo, aunque las filtraciones han mostrado que el tamaño de los agujeros es pequeño, parece que ese no será el caso. YouTuber, Jon Prosser, revelado en un episodio de Tecnología de la página principal que el tamaño de los agujeros es considerablemente mayor de lo que inicialmente se creía. Como se muestra en el video, se publicó por primera vez en Weibo un esquema del iPhone 14 con el tamaño correcto de los agujeros perforados. Sin embargo, afirmó que podría “verificar independientemente“que el esquema es correcto.
¿Es esto mejor que la muesca?
De las imágenes, está claro que los agujeros son mucho más grandes, casi el doble en el caso de la píldora y alrededor de 2,5 veces en el caso del círculo. Se espera que haya opiniones polarizadas, con algunos a favor del nuevo diseño y otros que prefieren la muesca, considerando que los recortes son mucho más grandes de lo que se pensaba anteriormente. Aquellos a quienes no les guste el nuevo estilo tendrán la opción de elegir un iPhone con muesca este año, ya que el nuevo diseño será exclusivo para los modelos profesionales. Sin embargo, ese no será el caso en 2023, como dijo un informe reciente. manzana renunciaría a la muesca en todos los modelos.
Además de este nuevo diseño en el frente, otros detalles informados son cámaras mejoradas, incluida una nueva cámara de 48MP para el iPhone 14 Pro. Además, la serie iPhone 14 también debería venir con un conjunto de chips nuevo y más potente que se cree que se llama A16 Bionic, y se combinará con un módem 5G de Qualcomm.
Fuente: Front Page Tech|YouTube