Ícono del sitio La Neta Neta

¿Los AirPods no se emparejan ni se cargan? Intente restablecerlos: así es como

¿Los AirPods no se emparejan ni se cargan?  Intente restablecerlos: así es como

A veces, los AirPods no se emparejan, cargan o no funcionan correctamente, por lo que se recomienda a los usuarios que los reinicien mediante el proceso simple que describe Apple.

manzana ha incluido una forma de restablecer los AirPods a su configuración de fábrica si están jugando como se podría hacer con otro dispositivo. Puede parecer inusual que un par de auriculares necesite reiniciarse, pero los auriculares inalámbricos de hoy, con sus requisitos de emparejamiento y varias funciones sofisticadas, son más complicados que nunca. Los AirPods, por supuesto, entran mucho en esta categoría.

Lanzados en 2016, los AirPods trajeron consigo buena calidad de sonido, integración de micrófono y Siri, configuración automática, cambio de funciones y pausa de música. Fueron diseñados para su conveniencia y su uso con todo el ecosistema de Apple, en lugar de solo para escuchar música. Los AirPods de segunda generación, lanzados en 2019, funcionan con el chip H1 específico para auriculares de Apple, con mejor rendimiento, mayor duración de la batería y otras características mejoradas. No obstante, los AirPods todavía tienen sus problemas, como la disminución de la vida útil de la batería y la posibilidad de negarse a emparejarse, cargarse o funcionar correctamente de alguna otra manera en ocasiones.

Para estas últimas dificultades, al menos, Apple brinda orientación sobre cómo se podrían resolver los problemas. En el caso de tales problemas operativos, advierte que se pueden restablecer devolviéndolos a su estuche de carga durante 30 segundos con la tapa cerrada. Luego, el usuario debe volver a abrir la tapa, navegar a Configuración> Bluetooth en su iPhone, iPad o iPod touch y tocar ‘Olvidar este dispositivo’ si está visible.

Finalización del reinicio de AirPods

Una vez que el usuario haya desvinculado sus AirPods de su dispositivo, puede finalizar el proceso de restablecimiento. Para hacerlo, deben mantener los AirPods en su estuche de carga con la tapa abierta y luego presionar y mantener presionado el botón de configuración en el estuche durante unos 15 segundos. Se puede encontrar en la parte trasera y la luz de estado comenzará a parpadear en ámbar una vez que se haya registrado la pulsación larga. Esto indica que los AirPods se han reiniciado. Ahora debería ser posible volver a conectar los AirPods al dispositivo colocando el estuche de carga que los contiene con la tapa abierta cerca del dispositivo y luego siguiendo las instrucciones en la pantalla del dispositivo.

Apple señala que, cuando se restablecen los AirPods, también se restablecen las configuraciones que un usuario les haya aplicado. Por esa razón, señala a los usuarios en la dirección de la configuración de AirPods en un dispositivo una vez que se ha vuelto a conectar un par de reinicio. Para encontrar esas configuraciones, un usuario solo necesita abrir el estuche de carga de AirPods, navegar a Configuración> Bluetooth en su dispositivo y luego tocar el ícono de información (que parece una ‘i’ en un círculo) junto a la lista de AirPods. Entonces es posible cambiar el nombre de un par de AirPods, cambiar su acción de doble toque, activar o desactivar la detección automática de oídos y configurar su micrófono a izquierda, derecha o automática.

Fuente: Apple

Source link

Salir de la versión móvil