Los consumidores probablemente tendrán que esperar hasta el próximo año para comprar los AirPods Pro de segunda generación de Apple, pero puede que valga la pena esperar.
Consumidores no debería esperar ver manzanaAuriculares AirPods Pro 2 de este año, según las últimas predicciones. Los nuevos AirPods Pro serán la segunda incorporación a la línea Pro, que se lanzó por primera vez en octubre de 2019. Apple presentó su primer par de AirPods en septiembre de 2016, cortando el cable y ofreciendo a los usuarios una experiencia auditiva inalámbrica. La adición más reciente a la alineación de AirPods llegó el pasado mes de diciembre como AirPods Max.
A diferencia de la versión estándar, los AirPods Pro cuentan con cancelación activa de ruido junto con el modo de transparencia, aunque los usuarios también tienen la opción de desactivar estas funciones usando el sensor de fuerza en el vástago para preservar la vida útil de la batería. El sensor de fuerza también permite a los usuarios de AirPods Pro saltar canciones rápida y fácilmente. Otro punto de venta para los AirPods Pro es el soporte de audio espacial incluido, que agrega sonido envolvente a la experiencia auditiva..
AEl analista Ming-Chi Kuo publicó una nota a los inversores que indica que Apple probablemente lanzará el sucesor de AirPods Pro en algún momento de 2022, según Apple Insider. En la misma nota, Kuo también anticipó que es probable que haya una menor demanda de AirPods en la segunda mitad de 2021, en función de ventas inferiores a las esperadas durante el segundo trimestre del año. Mientras que otras opciones como el Pixel Buds Serie A ofrecen una competencia seria, los AirPods seguirán siendo una de las principales compras para los consumidores.
Posibles características de AirPods Pro 2 a esperar
Los AirPods incluyen características únicas como Siri, que Apple podría mejorar con la próxima generación de AirPods Pro, atrayendo así a clientes habituales o incluso nuevos. Además, AirPods Pro también podría ofrecer funciones similares relacionadas con la salud que ya están incluidas con Apple Watch y iPhone. Por ejemplo, recientemente los rumores insinuaban una próxima función de seguimiento de fitness, que potencialmente podría rastrear información biométrica como la frecuencia cardíaca del usuario, gracias a que Apple incluye sensores de luz ambiental. Además, los AirPods Pro 2 podrían usar sensores de movimiento para realizar un seguimiento de cuántas calorías quema el usuario mientras está activo. Esto podría hacer que AirPods Pro 2 sea aún más un compañero ideal para el Apple Watch.
En términos de cómo se verá el AirPods Pro 2, existe la posibilidad de que Apple eliminar el tallo por completo, lo que da como resultado una forma más redondeada que se parece a los Galaxy Buds Pro de Samsung. Un rumor de diciembre del año pasado también sugirió que los nuevos AirPods Pro podrían llegar dos tamaños diferentes, proporcionando a los compradores una opción adicional. Si bien puede ser un poco decepcionante tener que esperar a que se estrene el AirPods Pro 2, al final puede valer la pena la espera.
Fuente: Apple Insider