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Los aldeanos de Animal Crossing no te juzgan tanto en el DLC de New Horizons

Los aldeanos de Animal Crossing no te juzgan tanto en el DLC de New Horizons

Los aldeanos en Animal Crossing: New Horizons harán que los jugadores se sientan culpables si se toman un descanso del juego, pero Happy Home Paradise siempre es acogedor.

Él Hogar feliz paraíso El contenido descargable incluye una importante mejora con respecto al Cruce de animales: nuevos horizontes juego base gracias a su ausencia de viajes de culpa. Nuevos horizontes se encuentra entre los juegos más vendidos para Nintendo Switch por una buena razón. Su vida isleña bucólica y despreocupada proporcionó un escape bienvenido de la tensión de la pandemia, y la calidez y el optimismo de los entrañables animales aldeanos ofrecen alivio para cualquier tipo de estrés. Esto se aplica si el jugador inicia sesión en el juego regularmente, al menos. Todo cambia cuando un jugador se toma un descanso de ACNH y luego vuelve a visitar su isla. Un juego que pretende ser un escape del estrés se vuelve estresante en sí mismo, ya que el jugador es recibido por una isla cubierta de maleza y aldeanos que, sutilmente o no, avergüenzan al jugador por su ausencia. Hogar feliz paraíso no ofrece tales reprimendas, ya que Lottie y el resto del equipo de Paradise Planning están felices de ver al jugador, por lo que es una mejor experiencia para regresar que el Cruce de animales juego que lo generó.

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A algunos les puede parecer extraño que Hogar feliz paraíso no esparce la culpa tan espesa. Trabajar para Paradise Planning es un trabajo, como lo demuestra la opción de Dodo Airlines de “ir al trabajo.” A los jugadores se les paga (en Poki en lugar de Bells), y su papel implica más que decorar escapadas de vacaciones. El jugador es responsable de Cruce de animales instalaciones, posiblemente entre las mejores características de la expansión, permitiéndoles diseñar escuelas y hospitales junto con cafeterías y restaurantes. Trabajar en un negocio, junto con la gestión de la educación y la atención médica, sin duda suena más vital que correr por una isla para recoger malezas y saludar a los vecinos. Niko, Lottie y Wardell nunca lamentarán las dificultades de manejar las cosas en ausencia del jugador ni se preguntarán por qué no se han presentado a trabajar en semanas.

En contraste con el ambiente relajado de volver a Hogar feliz paraísolos aldeanos de Cruce de animales: nuevos horizontes le recordará al jugador exactamente cuánto tiempo ha estado fuera y agregará capas adicionales de culpa con su diálogo. Algunos podrían cuestionar si el jugador todavía los ve como amigos, mientras que un aldeano Cranky podría recordarle peyorativamente al jugador que “todavía tengo sentimientos.” Otros aldeanos pueden compartir que acamparon frente a la casa del jugador con la esperanza de ver a su amigo desaparecido. ACNH Los mejores momentos son las interacciones de los aldeanos, no la recolección, pero las interacciones de los aldeanos después de una ausencia del juego a veces son desgarradoras. Un aldeano Lazy podría incluso culpar al jugador por su propio comportamiento, diciendo que hizo una apuesta con otro aldeano de que podía comer su propio peso en comida. Pueden continuar revelando, “Solo gané como 12 libras antes de comer refrigerios por todos lados”, culpando al jugador por no poder evitar su exceso y sus desordenadas consecuencias.

Animal Crossing: el uso de refuerzo negativo de New Horizons es extraño

Hay muchos juegos que se basan en el refuerzo positivo para instar a los jugadores a regresar constantemente. Los juegos gratuitos suelen otorgar bonos de inicio de sesión, así como bonos acumulativos por iniciar sesión constantemente todos los días. Esto tiene sentido, ya que cuantas más veces un jugador inicia sesión, más oportunidades tiene el juego de generar microtransacciones (aunque tanto PlayStation como Xbox pueden colocar anuncios en juegos gratuitos como otra fuente de ingresos). ACNH es uno de los pocos juegos que utiliza el refuerzo negativo para desalentar las ausencias en lugar del refuerzo positivo para recompensar la asistencia.

Este elemento ha sido parte de la franquicia desde su lanzamiento original de Nintendo 64 y su puerto de GameCube lanzado internacionalmente. Más temprano Cruce de animales los juegos eran aún más duros para los jugadores ausentes, con islas invadidas por cucarachas y malas hierbas, y aldeanos descontentos listos para irse a pastos más verdes. La elección de diseño para el refuerzo negativo es doblemente extraña, ya que, a diferencia de los juegos gratuitos, Nintendo no obtiene ningún beneficio financiero con los inicios de sesión frecuentes de los jugadores.

Las consecuencias de no iniciar sesión Nuevos horizontes son ciertamente breves, y los aldeanos vuelven a su estado normal después de un poco de diálogo cargado de culpa. Esa interacción por sí sola es lo suficientemente devastadora como para que algunos jugadores eviten volver a ACNH por eso, mientras que otros preferirían borrar su progreso y comenzar una nueva isla que enfrentar el juicio de sus aldeanos. Él Hogar feliz paraíso DLC mostró que hay una mejor manera, ya que algunos jugadores ahora se dirigen directamente a Dodo Airlines para ir al equipo de bienvenida de Paradise Planning mientras intentan ignorar las malas hierbas y los aldeanos abandonados de su propia isla. Aunque Cruce de animales los jugadores solicitaron a Nintendo más actualizaciones, parece que el juego está esencialmente en su forma final, es decir, la “característica” de recordatorios culpables de las ausencias de los jugadores en Nuevos horizontes está aquí para quedarse.

Los aldeanos críticos de ACNH no pueden competir con Happy Home Paradise

Los incentivos basados ​​en la culpa para volver al juego con más frecuencia podrían tener algún fundamento en Animal Crossing: Campamento de bolsillola microtransacción impulsada Cruce de animales juego móvil En Nuevos horizontes, son simplemente un elemento heredado de la serie que debe retirarse. Los aldeanos que reconocen cuánto tiempo ha pasado desde que un jugador visitó puede agregar una sensación de verosimilitud, para algunos, pero el juego es mejor cuando proporciona un escape divertido y acogedor del estrés de la vida real. Cruce de animales chill vibe lo hizo destacar entre la mayoría de otros videojuegos de alto perfil. En La leyenda de Zelda serie, el reino de Hyrule suele estar en peligro, pero Aliento de lo salvaje no necesitaba a la princesa Zelda cautiva para avergonzar a Link por no iniciar sesión durante dos semanas para atraer a los jugadores a jugar.

Cada historia de éxito de free-to-play de Impacto Genshin para Fortnite ofrece un refuerzo positivo para la asistencia regular, pero ninguno de ellos recurre al chantaje emocional como Nuevos horizontes. Cuando se trata de actualizaciones, ACNH se hace, mientras Campamento de bolsillo aún es compatible, lo que significa que los jugadores no pueden esperar que una nueva Ordenanza “desactive los viajes de culpa”. Al final, Cruce de animales: nuevos horizontes fue el escape ideal de un período sombrío para muchos jugadores, pero Hogar feliz paraíso es la parte del juego que siempre les dará la bienvenida sin dudarlo, o un comentario sarcástico.




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