Isabelle es una de las favoritas de los fanáticos en el Cruce de animales serie, pero al igual que los jugadores tienen sus propios aldeanos que no les gustan, es probable que ella también tenga algunos que detesta. La adorable aldeana canina usa una tonelada de sombreros diferentes en el transcurso de los juegos, desde la asistente del alcalde hasta la secretaria, y eso la convierte en una parte vital de cada comunidad en la que se encuentra. Es peculiar y trabajadora y nunca defrauda al jugador ni falla. para recordarles los próximos eventos importantes, el cumpleaños de un aldeano o un evento especial, como el Cruce de animales Rally de Sellos del Día Internacional de los Museos.
Isabelle es un personaje genuinamente educado. Ella siempre está ahí para ayudar al jugador cuando sea necesario y lo guiará a través de sus solicitudes y cambios en la isla. En general, es muy respetada en la comunidad y los aldeanos seguirán su ejemplo en casi todos los aspectos de su vida diaria. Isabelle tiene una gran cantidad de poder y puede decirles a los aldeanos que se cambien de ropa o que dejen de usar un eslogan específico. Ningún personaje ha mostrado nunca un verdadero desdén por Isabelle, pero es probable que algunos de ellos no estén tan entusiasmados con que imponga la ley como otros. Alternativamente, uno podría pensar que Isabelle se llevaría bien con todos los aldeanos, debido a su personalidad tranquila, pero definitivamente hay algunos de los que no sería fanática. Algunos de los aldeanos que Isabelle probablemente odiaría se encuentran entre algunos que se consideran Cruce de animaleses la mejor noticia aldeanos, mientras que otros están en la lista de los jugadores más odiados universalmente.
Es probable que haya un tipo de personalidad específico que Isabelle despreciaría y otro que generalmente encontraría poco atractivo. Estos son los tipos de personalidad malhumorados y perezosos. Hay algunos aldeanos en esta categoría que a Isabelle probablemente no le importaría, como Gonzo (que generalmente se mantiene solo y disfruta de la naturaleza), o Stitches (que es alegre y juguetón por derecho propio). Si bien Isabelle puede tolerar las personalidades únicas de Cruce de animalesLos aldeanos estaban bastante bien, no sería sorprendente en absoluto si hubiera algunos que ella simplemente no pudiera soportar.
Animal Crossing Villager Marlo The Mafioso está tramando algo
Es comprensible que los fanáticos de Marlo no estén muy contentos con esto, pero es muy probable que Isabelle lo odie. Marlo tiene una personalidad malhumorada, lo que inmediatamente lo pone en desacuerdo con Isabelle. Para empeorar las cosas, se rumorea que Marlo dirige una comunidad clandestina, probablemente algo relacionado con una red criminal de tipo mafioso. Aunque la verdadera implicación de Marlo con la mafia no es el mayor misterio de la Cruce de animales mundo, Isabelle vería eso como una amenaza para su comunidad y definitivamente desconfiaría de él.
Isabelle podría sentirse un poco amenazada por la presencia de Marlo en la isla, aunque nunca se la mostraría a nadie. Ella lo vigilaría de cerca y se aseguraría de que no esté tramando nada bueno y probablemente no le importaría decirle que cambie su firma.gabeesh” eslogan si el jugador lo solicita. Con la educación como su pasatiempo, Marlo podría ganarse a Isabelle, pero probablemente le tomaría mucho tiempo ganarse esa confianza en él.
Monique es demasiado dramática para Isabelle en Animal Crossing
Isabelle generalmente se lleva bastante bien con los tipos de personalidad presumidos en Cruce de animales. El sentimiento general es que, aunque muchos de ellos están preocupados por su maquillaje, ropa y chismes, les gustaría Isabelle principalmente por su personalidad de control e Isabelle los admiraría por sus aspiraciones en la vida. Dado que muchos de los tipos de personalidad presumidos tienen objetivos de ser políticos, abogados o jueces, pueden disfrutar de la experiencia de Isabelle empujando las reglas y poniendo manos a la obra. Monique, por otro lado, no disfrutaría de la personalidad de Isabelle, ni a Isabelle le gustaría la de Monique. Monique se preocupa tanto por su apariencia que probablemente a Isabelle le resulte frustrante, ya que interfiere con la realización de las cosas. Monique probablemente intentaría dar órdenes a Isabelle y no dudaría en hacerle saber si estaba haciendo algo mal.
Isabelle no parece un personaje materialista en absoluto, pero Monique definitivamente lo hace. Con sus altos estándares, a menudo actúa como si el resto de la comunidad estuviera por debajo de ella. Se sabe que Monique causa drama con otros Cruce de animales aldeanos, especialmente los perezosos, e Isabelle nunca toleraría eso.
ACNH Villagers – Cyd es demasiado punk rock para el gusto de Isabelle
Cyd es definitivamente el salvaje en el Cruce de animales serie. El tiene el “rockeando” estético y le gusta tocar su música lo más alto posible, lo que molestaría a Isabelle. Cyd emite un ambiente punk y definitivamente no estaría interesado en escuchar las reglas de Isabelle. A Isabelle no le gustaría todo lo que representa Cyd, que está siendo Isabelle sabe cómo divertirse, aunque por lo general siempre está trabajando, pero también sabe cuándo es hora de ponerse a trabajar.
Cyd está interesado en mostrar sus habilidades musicales y también, gracias a la capacidad de diseño de salas en Animal Crossing: paraíso hogareño feliz DLC, los jugadores se enteraron de que Cyd está interesado en mostrar sus habilidades de juego. Isabelle no parece del tipo que disfruta de los videojuegos, así que esto también sería algo que la haría odiarlo. Isabelle podría no odiar necesariamente a Cyd, pero probablemente encontraría su personalidad e irresponsabilidad lo suficientemente frustrantes como para no gustarle y probablemente trataría de no asociarse con él a menos que fuera absolutamente necesario.
Isabelle de Animal Crossing probablemente también odiaría a Barold
Este es bastante simple: Barold es solo un aldeano espeluznante. Todo sobre el oso parece poco atractivo y muchos fanáticos están de acuerdo. Con su personalidad desagradable, el hecho de que tiene cámaras de seguridad y un saco de dormir en su casa, y su apariencia general, Barold es fácilmente el aldeano más espeluznante que jamás haya existido. El desdén por este personaje hace que incluso los fanáticos esperen que lo eliminen como aldeano en los próximos Cruce de animales juego. Dicho esto, Isabelle definitivamente lo odiaría. Haría que Isabelle se sintiera incómoda solo con el interior de su casa, pero el resto de su apariencia y personalidad se sumarían a su incomodidad. Hay muchos otros personajes perezosos con los que Isabelle se llevaría bien, pero Barold no es uno de ellos.
Isabelle trataría de darle el beneficio de la duda, pero si él es tan espeluznante como parece, querría proteger al resto de los aldeanos de cualquier plan nefasto que tenga reservado con su cámara de seguridad en la sala de estar. Barold probablemente pasará a la historia como el más odiado Cruce de animales aldeano, e Isabelle definitivamente estaría de acuerdo.