Los amigos humanos de Superman dan un paso adelante y se convierten en los héroes definitivos de Metrópolis

Los amigos humanos de Superman dan un paso adelante y se convierten en los héroes definitivos de Metrópolis

Resumen

  • Los aliados humanos subestimados se enfrentan a los sentimientos anti-alienígenas en ausencia de Superman.
  • Perry White y Bibbo Bibbowski protegen a Metrópolis de la violencia y las opiniones xenófobas.
  • Los amigos de Superman luchan contra el odio y la intolerancia, demostrando que cualquiera puede marcar la diferencia.

¡Advertencia! Spoilers por delante para Superman: Casa de Brainiac Especial #1!Con Superhombre y otros héroes actualmente fuera del mundo, los subestimados aliados humanos del Hombre de Acero están dando un paso al frente para proteger Metrópolis. Las tensiones aumentan y los sentimientos anti-alienígenas crecen hasta alcanzar su punto más alto, pero afortunadamente, dos de los viejos amigos de Clark están haciendo todo lo posible para garantizar que la ciudad de Superman sea un lugar para todos.

En Superman: Casa de Brainiac Especial #1En la historia “Sede de campaña” de Mark Russell y Steve Pugh, Perry White todavía se postula para alcalde y el amigo de Superman, Bibbo Bibbowski, está ayudando en la campaña. Sin embargo, las cosas no van bien, ya que White está siendo desafiado por Garon Blake, un candidato populista que defiende puntos de vista xenófobos tras el reciente ataque de Brainiac.

En un debate en A-Town, una ciudad poblada por alienígenas de Metrópolis, White habla apasionadamente en contra de la plataforma anti-alienígenas de Blake. Entre la multitud, varios partidarios de Blake intentan agredir a un niño extraterrestre. Afortunadamente, Bibbo lucha contra los manifestantes anti-alienígenas, permitiendo que el niño escape sano y salvo..

Los aliados humanos de Superman mantienen segura Metrópolis en su ausencia

En lo que debería haber sido un día normal, Brainiac lanzó un asalto a gran escala contra Metrópolis. Armado con drones y un ejército de combatientes zarnianos, Brainiac arrasó la ciudad, secuestrando a todas las personas con poderes. Casi todos los miembros de la familia Superman fueron embotellados y llevados. Incluso Superman estuvo a punto de ser detenido (aunque Lex Luthor logró tomar el lugar de Superman en el último segundo). Furioso por el secuestro, Superman buscó a la única persona que pensó que podría llevarlo a Brainiac: Lobo. Después de convencer exitosamente al cazarrecompensas, Clark y Lobo se aventuraron al espacio. encontrar a Brainiac y recuperar a la familia de Superman.

Los prejuicios se han estado gestando en Metrópolis después de que Janan al Ghul fundara Tierra Azul, un movimiento extremista anti-alienígenas. Aunque Al Ghul ya no está, sus sentimientos siguen vivos y están siendo utilizados por oportunistas como Garon Blake para sus propios medios. Desafortunadamente, incluso si Superman y sus aliados estuvieran presentes, hay mucho que pueden hacer para luchar contra el odio y la intolerancia contra los extraterrestres. Pero en ausencia de la familia kryptoniana, personas como Perry y Bibbo son exactamente lo que Metropolis necesita en este momento. Ahora mas que nunca, La ciudad de Superman necesita gente dispuesta a luchar por los oprimidos..

Los aliados de Superman pueden mejorar Metrópolis

Claro, Superman podría ayudar a Metrópolis encargándose de villanos como Atomic Skull o Prankster. Pero más que simplemente luchar contra villanos, Superman es alguien que hace todo lo posible para inspirar a otros y defender a quienes necesitan defensa. Ni Perry ni Bibbo tienen poderes, pero están haciendo exactamente lo que Clark haría si estuviera en la Tierra: hablar contra el odio y arriesgar su propia seguridad para proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos. Superhombre Puede que se haya ido por un tiempo, pero con sus amigos humanos haciendo lo correcto, Metropolis está en buenas manos.

Superman: Casa de Brainiac Especial #1 ya está disponible en DC Comics.

Superman: Casa de Brainiac Especial #1 (2024)

  • Escritores: Joshua Williamson y Mark Russell
  • Artistas: Edwin Galmon y Steve Pugh
  • Coloristas: Edwin Galmon y Jordie Bellaire
  • Rotógrafo: Dave Sharpe
  • Artista de portada: Jamal Campbell

Source link