El mes de marzo ha estado marcado por uno de los acontecimientos que ha traspasado fronteras. Rosalía y Rauw Alejandro se van a casar. El mismo día que lanzaron su primer proyecto juntos, la cantante, muy emocionada, compartía en TikTok un vídeo en el que aparecía visiblemente emocionada mostrando el anillo de pedida. «Ay, dios mío. Y todo el rímel aquí corrido. Te amo», dijo la artista, provocando de manera instantánea un gran número de interacciones, alegrándose de este gran paso de la pareja.
El impresionante anillo de pedida de Rosalía
A simple vista impresiona, pero más su precio. Según Isabella Seijo en declaraciones para Cuatro al día, la pieza de joyería ascendería a los 600.000 euros, aunque se desconoce su firma. Sin embargo, apuntan a que el pedrusco podría ser obra de Cartier o Tiffany’s.
Está compuesto por un diamante de cinco quilates asentado en el centro de la sortija que va acompañado de otros dos de menor tamaño de un quilate cada uno, es decir un total de siete quilates.
«Es un diamante difícil de encontrar en España. Posiblemente se haya adquirido en un exclusivo establecimiento internacional. Es un diamante con un tamaño bastante grande y, por tanto, de una calidad elevada», explicó Seijo en el programa de Ana Terradillos.
Anillo Hailey Bieber
Sin duda, una de las bodas a nivel internacional que más atención acapararon fue la de Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin. Según la revista Time, el anillo de pedida que recibió la influencer tenía un valor e unos 250.000 dólares (unos 200.000 euros), aunque fuentes como TMZ estiman que el cantante, en realidad, llegó a gastarse hasta 500.000 dólares en esta alianza de oro con un gran diamante central que, desde luego no pasó desapercibido.
Anillo de Tamara Falcó
En esta lista no puede faltar el anillo de pedida de Tamara Falcó. En el mes de septiembre, la marquesa de Griñón anunció a través de su perfil de Instagram que se había comprometido. Aunque su historia dio un giro de 180 grados, ya que comenzaron a circular una serie de vídeos en los que aparecía el novio, en este caso, Íñigo Onieva, besándose con otra mujer.
En aquel momento, la pieza correspondía al modelo Serti Sur Vide de la firma de alta joyería italiana Repossi. Firma conocida por sus diseños vanguardista y por haber sido la joyería a la que Dodi Al-Fayed encargó una pieza para Diana de Gales antes de su trágico accidente. Este diseño de doble banda de oro blanco en la que estaban engarzados 3 diamantes teniendo en cuenta que una de las piedras parecía «flotar» en su dedo. ¿Su precio? Unos 14.000 euros.
Tras la reconciliación, hubo otra pedida durante su viaje al Polo Norte. «Estábamos en el Polo Norte y me sorprendió. Todo ha ido bastante rápido pero estamos muy contentos los dos. Me caso con el hombre al que quiero, así que contenta», comentaba la marquesa de Griñón.