Los anillos de poder muestran por qué sólo un hobbit podría vencer a Sauron

Los anillos de poder muestran por qué sólo un hobbit podría vencer a Sauron

¡Atención! Spoilers de Anillos de poder ¡Temporada 2 por delante!

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder La segunda temporada ha proporcionado el ejemplo perfecto de por qué sólo un hobbit podría haber vencido al Señor Oscuro Sauron. Frodo Bolsón, Sam Gamgee y Gollum fueron responsables de la destrucción del Anillo Único en El señor de los anillosalgo que el Señor Oscuro nunca anticipó. Esto no fue por accidente, y Los anillos del poder Ahora ha demostrado por qué los Hombres, Elfos y Enanos de la Tierra Media no tenían ninguna posibilidad real contra el Señor Oscuro y sus Anillos de Poder, y todo esto proviene de una admisión del propio Sauron.

En Los anillos del poder Temporada 2, episodio 5, Sauron (como Annatar) y Celebrimbor distribuyeron los Siete Anillos Enanos. Una vez completado esto, el Señor Oscuro disfrazado puso la mira en sus Nueve Anillos destinados a los Hombres, pero se enfrentó a cierta resistencia por parte de Celebrimbor. El Señor de Eregion señaló que los Hombres eran demasiado fáciles de corromper y no se les podía confiar un arma así. Ante esto, Annatar dio un discurso bastante efectivo, afirmando queLos hombres son capaces de una gran fragilidad, pero cuando cae la oscuridad, siempre hay algunos que se levantan y brillan.

El discurso de Sauron sobre los hombres muestra por qué sólo los hobbits podían vencerlo

Sauron tenía su mirada puesta en la raza de los hombres

Durante el discurso de Annatar sobre los hombres en Anillos de poderEnumeró algunos personajes notables de la Primera Edad que alcanzaron la grandeza durante su época. Entre ellos se encontraban Tuor, Eärendil (un semielfo) y Beren, cada uno de ellos un hombre que había superado los defectos de su raza para hacer cosas notables y enfrentarse a Morgoth. Dado que este Señor Oscuro original había sido superior a Sauron, no se le escapa lo improbable que fue la victoria de los hombres sobre el mal. Anticipó que esta carrera sería un obstáculo importante para su éxito. y querían poner anillos en los dedos de sus líderes más influyentes para mantenerlos a raya.

La creencia de Sauron de que los hombres eran su mayor amenaza persistió mucho después de la Segunda Edad. Durante los acontecimientos de El señor de los anillosEl Señor Oscuro era el heredero de Gondor al que más temía, por eso su mirada se quedó fija en Aragorn al final, mientras un humilde hobbit se coló en Mordor y destruyó su Anillo Único. Precisamente por eso el plan de Gandalf fue tan genial. El mago sabía a qué seres de la Tierra Media temía Sauron.y no eran hobbits. Los anillos del poderLa versión de Sauron de ‘s lo demostró aún más.

El discurso de Sauron en Los anillos de poder predice su derrota en la Segunda Edad

El miedo de Sauron a los hombres aumentaría después de la Segunda Edad, ya que solo se validó durante la Última Alianza de Elfos y Hombres. Al igual que en la Primera Edad con Tuor, Eärendil, Beren y más, fueron las acciones valientes de los hombres las que provocaron la caída del Señor Oscuro. Anillos de poder La segunda temporada aún está muy lejos de este evento, Isildur está predestinado a ser quien corte el Anillo Único de la mano de Sauron, separando así al villano del poder del que se hizo dependiente. Después de siglos de luchar lentamente para recuperar el poder, Sauron se mantuvo cauteloso respecto de los herederos de Isildur hasta el final.

Otras razones por las que sólo los hobbits podrían vencer a Sauron en El Señor de los Anillos

Los hobbits eran los improbables héroes perfectos

Sauron tenía su atención tan fijada en los hombres, como se demuestra en Anillos de poder La segunda temporada es una de las razones por las que los hobbits eran los más adecuados para derrotarlo, pero eso no es todo. Gandalf pasó siglos descubriendo la mejor manera de manejar al Señor Oscuro, y durante ese tiempo, conoció a los hobbits y llegó a admirarlos enormemente. Eran seres sumamente simples que no se preocupaban por nada más que la paz y la comodidad. Eran bajos en ambición pero llenos de corazón. Esto significaba que eran naturalmente más resistentes al Anillo Único, que se aprovechaba de deseos mucho más grandes de los que los hobbits poseían típicamente.

Tolkien afirmó que los hobbits eran ”
relacionado
” a la raza de los Hombres.

En cierto sentido, Sauron tenía toda la razón que podía tener sobre los hombres en Anillos de poder. Dado que los hombres y los elfos eran los únicos hijos de Ilúvatar, los hobbits debieron haber evolucionado a partir de los primeros. Sus antepasados ​​muy lejanos habrían sido parte de la raza que el Señor Oscuro temía, pero nunca se dio cuenta de que los descendientes con el verdadero poder para destruirlo eran aquellos a quienes ni siquiera se molestó en notar. Gandalf, por otro lado, reconoció el papel que todo Las carreras jugarían y no descartaron a los pequeños, quienes serían los héroes menos probables.


Source link