Battlefield ha sufrido creativamente en los últimos años, y algunos desarrolladores se fueron para fundar Embark Studios, que está superando los límites de la IA en ARC Raiders.
El recientemente anunciado ARC Raiders les da a sus desarrolladores en Embark Studios la oportunidad de innovar, una oportunidad que no tenían en sus roles anteriores cuando trabajaban en el Campo de batalla serie. Como una franquicia de FPS establecida y de larga duración, Campo de batalla está ambientado en sus formas y demasiados cambios pueden provocar la ira de los fanáticos. Compuesto por muchos ex empleados de EA, DICE y Ripple Effect, Embark Studios ya está trabajando en un proyecto que intenta hacer avanzar el medio en ARC Raiders, mientras Campo de batalla sigue luchando en sus intentos de imitar las tendencias populares.
No hay nada necesariamente malo en que las franquicias de FPS se queden en su timonera. Obligaciones tiene un éxito permanente con solo cambios menores en su fórmula año tras año, y Halo infinito se celebra en muchas críticas por ser un regreso a la forma después de la división Halo 5: Guardianes. Muchas críticas prominentes de Campo de batalla 2042 están relacionados con el abandono de características incluidas universalmente en sus predecesores, y varios de los problemas del juego parecen haber surgido de Campo de batalla 2042 originalmente era una batalla real, con un cambio importante en el medio del desarrollo para convertirla en una Campo de batalla título. EA sigue intentando transformarse Campo de batalla en algo que no es por el beneficio potencial de las tendencias de juego actuales. ARC Raiders en su lugar, podría eludir algunos de estos problemas.
En lugar de trabajar para iterar sobre las características por las que la serie es conocida (por ejemplo, una destrucción más completa) Campo de batalla sofoca la creatividad para imitar otros juegos populares, un fenómeno que, según Tom Henderson, ha llevado a muchos desarrolladores a dejar DICE en los últimos años. De hecho, todos los desarrolladores fundadores que figuran en el sitio web de Embark Studios trabajaron anteriormente para EA, DICE o Ripple Effect (anteriormente conocido como DICE LA antes de su cambio de nombre). Trabajando en una serie de renombre como Campo de batalla ciertamente puede ser satisfactorio, pero incluso con la poca información sobre ARC Raiders, Embark Studios parece estar trabajando en la mecánica del juego que ingresa a un territorio emocionante para los videojuegos.
Los ARC Raiders podrían prosperar sin la supervisión creativa de EA
En una publicación de blog fascinante, Embark analiza cómo está utilizando el aprendizaje automático para enseñar a los robots de IA a caminar con animaciones sin guión. El objetivo del estudio es tener robots con forma de araña en ARC Raiders reaccionar a su entorno y obstáculos de forma natural, y ver uno de los videos de la publicación del blog que muestra a la IA siendo golpeada con un cubo, tropezando para mantener el equilibrio y luego continuar su camino es muy impresionante. Esos mismos robots se pueden ver en ARC Raiders‘tráiler de revelación explosiva, siendo eliminado mientras suena “Dancing On My Own” de Robyn. El desarrollador señala que este “da lugar a una jugabilidad emergente, momentos en juegos que incluso [the developers] como los creadores del juego nunca podrían haber anticipado.“Es una perspectiva intrigante para un juego sobre máquinas que invaden la Tierra.
Esto parece estar en marcado contraste con las recientes hazañas de la EA liderada por EA. Campo de batalla serie, que ahora ha intentado y no ha logrado entregar una batalla real exitosa dos veces. Para muchos, 2042 es lo menos Campo de batalla-me gusta Campo de batalla juego, y aunque muchos jugadores todavía lo disfrutan a pesar de sus fallas, es bastante seguro decir que 2042 es un paso en la dirección opuesta de lo que una parte considerable de los fanáticos de toda la vida quieren de la serie. Visualizando 2042 si su desarrollo de BR se hubiera completado, parece que podría haber sido criticado como un Apex Legends clon. Convertir un juego en una mímica de búsqueda de ganancias es una estrategia decepcionante para los consumidores, y una Campo de batalla El universo también es la respuesta incorrecta. La fundación de Embark Studios ha permitido a algunos desarrolladores trabajar en ARC Raiders eso no parece ser parte del plan de negocios de EA, lo que podría resultar positivo para el producto final.
(sitio web, blog), Tom Henderson