ADVERTENCIA: SPOILERS a continuación de American Sports Story.
La nueva serie FX Historia del deporte americano muestra al ex entrenador en jefe de la Universidad de Florida, Urban Meyer, siendo trasladado de urgencia al hospital después del Juego de Campeonato de la SEC de 2009. Mientras Historia del deporte americano episodios 1 y 2 y Historia del deporte americano El episodio 3 ha sido en su mayor parte fiel a la historia real de Aaron Hernandez, varias diferencias notables alteran la historia y los hechos por el bien del entretenimiento. Josh Rivera lidera el Historia del deporte americano emitido como Aaron Hernandez, ex ala cerrada colegiada y superestrella de la NFL quien fue condenado por asesinar al jugador de fútbol semiprofesional Odin Lloyd en 2015.
Los primeros tres episodios de Historia del deporte americano Sumérgete en los años universitarios de Hernández y sus relaciones con dos leyendas de la Universidad de Florida, Meyer y el mariscal de campo estrella Tim Tebow. Hernández emergió como una leyenda durante sus tres temporadas con los Florida Gators.ganando un campeonato nacional en 2008 y el prestigioso premio John Mackey en 2009, un logro poco común y distinguido. Aunque la serie describe los primeros enfrentamientos de Hernández con la ley, incluido un puñetazo al gerente de un bar por no pagar una cuenta de $12, también retrata el efecto que Meyer tuvo en Hernández debido a su compromiso implacable con el juego.
Historia del deporte americano
se transmite ahora en Hulu.
Urban Meyer tuvo un ataque de pánico después de la derrota de Florida ante Alabama en 2009
Lo llevaron de urgencia al hospital desde su casa temprano a la mañana siguiente.
El entrenador en jefe de la Universidad de Florida, Urban Meyer, fue trasladado de urgencia al hospital después del Juego de Campeonato de la SEC de 2009. En la serie se establece que la palabra oficial para su hospitalización es deshidratación. Si bien Meyer estuvo realmente hospitalizado después de ese juego, no era como se representaba en Historia del deporte americano. En realidad, Meyer se fue a casa y se fue a la cama antes de que su esposa Shelley Meyer llamara al 911. “aproximadamente a las 4:30 am ET del 6 de diciembre, después de que Florida perdiera en el juego de campeonato de la SEC”. Meyer fue llevado en un “Ambulancia después de quejarse de dolores en el pecho y una sensación de hormigueo en el costado.” (vía ESPN).
En Historia del deporte americanoMeyer fue retratado furioso por su vestuario, sin decir una palabra a ninguno de sus jugadores antes de desplomarse en un pasillo trasero del estadio Ben Hill Griffin. La serie lo representa. agarrándose el pecho y cayendo al suelo momentos después de que los Gators perdieran ante Alabama. En realidad “La esposa de Meyer, Shelley, quien llamó al 911, dijo que su esposo se despertó brevemente esa mañana y trató de levantarse de la cama, pero cayó al suelo.“. Según los informes, Meyer respiraba pero no se despertaba después de tomar la pastilla para dormir Ambien.que es un escenario completamente diferente a la escena representada en Historia del deporte americano.
Urban Meyer & Florida no revelaron su ataque de pánico al principio
La noticia no se hizo pública hasta casi un mes después del hecho.
Se muestra una versión dramatizada de Meyer, interpretado por Tony Yazbeck, sentado en una cama de hospital. Anteriormente en la serie se dio a entender que el estrés de su profesión y su obsesión por ser el más grande contribuyeron a sus ataques de ansiedad, provocando síntomas como dificultad para respirar y opresión en la garganta. La noticia de su hospitalización se conoció por primera vez a finales de diciembre de 2009, casi un mes después de la derrota de los Florida Gators por 32-13 ante Alabama en el Juego de Campeonato de la SEC de 2009. El juego conmocionó al público y a los analistas deportivos de todo el país. rompiendo la racha ganadora de 22 juegos de Florida y arruinando su oportunidad de ganar títulos nacionales consecutivos.
la vida real Meyer anunció que dimitiría del puesto de entrenador en jefe a finales de diciembre de 2009. después de ser dado de alta del hospital. Sin embargo, rápidamente cambió de opinión y entrenó a los Gators en su dominante victoria en el Sugar Bowl de 2010 en enero de 2010. Meyer dijo a los periodistas que él “podría necesitar un procedimiento para aliviar los dolores en el pecho” pero no reveló muchos detalles específicos en ese momento y no clasificó el incidente de salud como un ataque cardíaco o el resultado de una afección cardíaca (vía ESPN). Sí señaló que “Parte del problema es su incansable ética de trabajo y su necesidad de poner el peso del programa únicamente sobre sus hombros.“.
Lo que Urban Meyer ha dicho sobre sus ataques de pánico mientras entrenaba en Florida
Meyer habló sobre las presiones y batallas internas que enfrentó en Untold: Swamp Kings de Netflix.
Meyer mantuvo en privado la mayoría de los detalles relacionados con su salud. mientras continuaba entrenando a un nivel de élite en Florida y la Universidad Estatal de Ohio. No fue hasta que Meyer se retiró como entrenador después de una temporada fallida como entrenador en jefe de los Jacksonville Jaguars de la NFL que habló sobre el tema. En Netflix No contado: Reyes del pantano serie documental lanzada en 2023, Meyer reveló que era “adicto al ambien” y “Perdí peso y no podía dormir.” Meyer añadió: “No podía levantarme de la cama, sin energía, sin ganas. pensé que iba a morir” Al final, Meyer soportó la presión insoportable de ganar campeonatos consecutivos, lo que llevó a su hospitalización en Historia del deporte americano.
Fuente: ESPN, Netflix
Source link