Ícono del sitio La Neta Neta

Los auriculares Project Cambria de Meta podrían funcionar como un Chromebook portátil

Los auriculares Project Cambria de Meta podrían funcionar como un Chromebook portátil

Se han filtrado nuevos detalles sobre los auriculares Cambria VR de Meta, incluido un precio que se dice que ronda los 800 dólares. Sin embargo, Meta afirma que será mayor.

Auriculares Cambria AR/VR de Meta podría permitir una experiencia informática que es algo así como un Chromebook portátil, que es más intrigante de lo que parece al principio. Una Chromebook es una computadora portátil de bajo consumo pero competente que está optimizada para aplicaciones web pero que también puede ejecutar aplicaciones de Android. La solución de Meta agrega varias ventajas. En particular, los auriculares proporcionan una pantalla virtual que equivale a ver una pantalla grande que está a unos metros de distancia.

Meta anunció en su evento Connect en 2021 que estaba trabajando en un casco de realidad aumentada/realidad virtual más avanzado que sería muy superior a su diseño actual de Quest 2. El visor, conocido como proyecto Cambria, tendrá un traspaso de color, lo que permitirá efectos de realidad aumentada de alta calidad. Esto será convincente para los desarrolladores de AR. Sin embargo, el verdadero avance vendrá en forma de anteojos inteligentes que sean más fáciles de usar durante largos períodos en la vida diaria.

VÍDEO DEL DÍA

Relacionado: Facebook quiere duplicar las ventas de auriculares VR, pero ¿puede impulsar el metaverso?

Se han filtrado nuevos detalles sobre el proyecto Cambria de Meta, lo que sugiere que podría permitir una experiencia informática similar a la de un Chromebook con uno o más monitores grandes conectados. Según un informe reciente de La información, las aplicaciones web ofrecerán un rendimiento similar al de un Chromebook. Se dice que el precio es de $ 799, que está en línea con el costo de una Chromebook más un auricular VR de bajo costo como el Quest 2. Como beneficio adicional, el auricular Cambria mucho más potente ofrece una experiencia de pantalla grande y será un gran paso adelante de Quest 2, ejecutando las mismas aplicaciones y juegos de manera más fluida y con una resolución más alta. Además, el seguimiento de ojos y rostro permitirá que el avatar del usuario sea más representativo, haciendo que las llamadas y reuniones virtuales sean más naturales y expresivas. Sin embargo, un informe contradictorio de Subir RVquien habló con Meta, afirma que el precio será “‘significativamente más alto que $ 800”, lo que podría ser problemático.

Próximamente más auriculares Meta

Incluso si el precio de Cambria es demasiado alto, deberían venir más auriculares VR. Según los informes, se están desarrollando dos nuevas versiones de los auriculares Quest para su lanzamiento en 2023 y 2024, y también se esperan actualizaciones para el sistema Cambria de gama alta. Este cronograma de lanzamiento intensivo no debería sorprender, ya que Meta ha dejado en claro que tiene la intención de continuar invirtiendo fuertemente en sus planes de Metaverse a largo plazo. Project Cambria es el primer paso en esta nueva dirección para llevar la realidad aumentada y virtual a la conciencia general.

El auricular Cambria de Meta ofrecerá capacidades AR avanzadas, mayor duración de la batería y un diseño más cómodo con la batería colocada en la parte posterior para equilibrar el peso del auricular y permitir períodos más prolongados en la realidad virtual. A pesar de las mejoras, solo los desarrolladores y los aventureros de realidad virtual muy entusiastas podrían estar dispuestos a pagar miles de dólares por un dispositivo de este tipo, y tal vez Meta no espera que esta sea la solución adecuada para todos. Sin embargo, Auriculares Cambria AR/VR de Meta ciertamente suena como un producto intrigante que ofrecerá suficiente valor como un auricular VR. El potencial adicional para usar como reemplazo de una computadora portátil podría justificar un poco más de $ 800.

Fuente: La Información, Subir VR




Source link

Salir de la versión móvil