Vengadores: el día del juicio finalLos avances de ya han configurado la historia para prohibir efectivamente que uno de los nuevos héroes más fuertes del MCU desempeñe un papel en las batallas de la película. Si bien la línea de tiempo de MCU tiende a guardar sus peleas más grandes y llamativas para sus películas cruzadas de los Vengadores, este enfoque no siempre ha sido sinónimo de que todos los personajes más fuertes de la franquicia desempeñen un papel en estas historias.
Aunque Vengadores: Guerra Infinita y Vengadores: final del juego Se propuso mostrar los poderes y la destreza en la batalla de casi todos los personajes vivos con poderes, la franquicia a menudo también ha mantenido a héroes y villanos poderosos fuera de ciertas películas o escenas, ya sea por razones de la trama o para equilibrar las fuerzas del bien y el mal. Actualmente, aparece Vengadores: el día del juicio final hará lo mismo.
Avengers: Los avances de Doomsday ya están justificando preventivamente que un poderoso héroe de MCU quede fuera de sus batallas
Vengadores: el día del juicio finalLos avances publicados actualmente ya han proporcionado algunas actualizaciones fascinantes sobre qué esperar de la próxima película de MCU, y el primero muestra el regreso de Chris Evans como Steve Rogers, que ahora es padre, y el segundo. Vengadores: el día del juicio final Avance que muestra a Thor orando a su propio padre, Odin, para que le oriente sobre cómo manejar las pruebas que enfrenta.
En particular, Thor explica cómo su principal motivación es regresar con su hija recién adoptada, Love, a quien tomó bajo su protección al final de Thor: amor y trueno. El Dios del Trueno dice directamente:
“Préstame la fuerza de los Padres… para que pueda luchar una vez más, derrotar a un enemigo más y regresar a casa con ella, no como un guerrero, sino como calidez, para enseñarle no la batalla, sino la quietud, la clase que nunca conocí”.
Curiosamente, La redacción específica de la petición de ayuda de Thor aquí refuerza una idea específica: a saber, que Thor tiene la intención de mantener a Love completamente fuera de cualquier conflicto previsible.a pesar de sus inmensos poderes después de haber sido revivida por la Eternidad, y a pesar de Thor: amor y trueno terminando con Thor y Love cargando en la batalla uno al lado del otro de una manera que sugería que él estaba perfectamente feliz de dejarla entrar en situaciones de combate.
Sin embargo, esto tiene sentido dado que parece que Thor puede estar preparándose específicamente para un tipo de pelea mucho más grande que la que estaba dispuesto a permitir que Love se uniera a él, y dado que sus comentarios sugieren que puede estar apuntando activamente a enseñarle que hay más en la vida que batallas o conflictos. Curiosamente, Vengadores: el día del juicio final Hacer que Thor prohíba efectivamente a Love entrar en sus posibles peleas también podría aparentemente ayudar a establecer otra historia inminente.
El teaser de Thor de Avengers: Doomsday podría ser el escenario perfecto para que el amor se una a los jóvenes Vengadores
Si bien Thor esforzarse por garantizar que la infancia de Love le enseñe algo más que la batalla es un objetivo innegablemente positivo, también parece que podría crear un conflicto entre el Dios del Trueno y su hija.
Se demuestra que Love es uno de los héroes jóvenes más poderosos del MCU actual, habiendo sido efectivamente imbuido de los poderes de un dios, como se muestra a través de su inmensa fuerza y capacidad para disparar energía cósmica en las escenas finales de Thor: amor y trueno. Dado que Thor le enseñó a su hija adoptiva cómo aprovechar sus talentos en la batalla, parece muy posible que él, al intentar mantenerla alejada de los conflictos, frustre a Love.
Aunque tiene sentido mantener a su hijo alejado de conflictos que parecen ser escenarios de muerte segura, ya que los principales conflictos en Vengadores: el día del juicio final sin duda lo son; también es fácil ver cómo un niño con poderes verdaderamente inmensos puede sentir que no usar sus habilidades para proteger a los demás es, en última instancia, permitir que les sucedan cosas malas a los demás y arriesgar vidas innecesariamente.
Dado que los Jóvenes Vengadores se están formando actualmente en el MCU, Love aparentemente está siendo dejado en un segundo plano por Vengadores: el día del juicio finalEl conflicto principal es particularmente notable, y parece que bien podría ser la historia del origen del joven héroe que se convierte en el miembro a nivel de dios de los Jóvenes Vengadores. Sin embargo, es posible que este tipo de desarrollo de la trama deba esperar hasta después. Vengadores: día fatal o incluso Vengadores: Guerras Secretas para poder desplegarse.
