De todos los enemigos que deambulan por el Reino de Hyrule de BOTW, los bokoblins son algunos de los menos amenazantes; Ganon debería hablar pronto con sus secuaces.
Un video divertido demuestra que algunos de La leyenda de Zelda: Breath of the WildLos enemigos más comunes, los humildes bokoblins, son en realidad más una amenaza para ellos mismos que para su enemigo jurado, Link. Aliento de lo salvaje lanzado hace más de cuatro años, pero todavía ofrece a los jugadores mucha diversión y sorpresas. Su vasto mapa de mundo abierto significa que siempre hay algo que explorar y descubrir. Un jugador incluso desenterró una versión diferente y rara vez vista. Aliento de lo salvaje abriendo cinemática en un juego reciente.
Junto con el patio de recreo del Reino de Hyrule que está disponible para los jugadores de Aliento de lo salvaje, la amplia gama de encuentros con enemigos que se pueden experimentar durante el juego también hace que los fanáticos regresen. Algunos enemigos, como los poderosos lynels que deambulan Aliento de lo salvajesupramundo, a menudo puede tomar más de un intento para finalmente conquistarlo. Otros, como La leyenda de Zelda enemigo rudimentario de la serie, el bokoblin, a menudo puede ser vergonzosamente fácil de vencer. Y, como muestra un video, incluso hay ocasiones en las que estos enemigos en particular son finalmente vencidos por sus propias acciones, en lugar de las de Link.
En una compilación divertida, compartida por el usuario alterpoda de Reddit, La leyenda de Zelda: Breath of the Wild Los bokoblins son, francamente, inútiles. El clip corto presenta varios casos de enemigos bokoblin que se disparan por las nubes con flechas y barriles de TNT o hieren a sus compañeros camaradas bokoblin con lanzamientos de piedras mal apuntados. Un bokoblin incluso golpea repetidamente a su compañero con guijarros hasta su eventual desaparición, simplemente porque se negó a cambiar su objetivo durante el altercado con Link (que se había refugiado en una torre de vigilancia dentro del presunto campamento de los bokoblins).
Mientras que la Aliento de lo salvaje Los bokoblins claramente no son los más inteligentes de los enemigos de Link, habría sido una negligencia por parte de Nintendo no incluirlos en su último Zelda ofrecimiento. Es posible que solo hayan hecho su primera aparición en 2003 La leyenda de Zelda: Wind Waker, pero en ese tiempo los bokoblins se han convertido en una parte tan importante de la Zelda series como la túnica verde y las grandes hadas.
Todavía no se sabe cuándo Aliento de lo salvajeLa esperada secuela llegará a las consolas de juegos. Sin embargo, muchos tienen esperanzas de que pronto salgan más noticias al respecto, especialmente porque este año marca el Zelda 35 aniversario de la franquicia. Una secuela de fácilmente uno de los mejores La leyenda de Zelda juegos de todos los tiempos sería una forma más que apropiada de celebrar la serie y su ilustre historia. Hasta entonces, volver a ver estos clips de bokoblins en modo de autodestrucción provocará fácilmente una sonrisa divertida o dos.
La leyenda de Zelda: Breath of the Wild ya está disponible para Nintendo Switch.
Fuente: alterpoda