Es septiembre. Eso significa que los niños están de vuelta en la escuela, la gente está empezando a esperar un clima más fresco, y Halloween todo está volviendo a las tiendas y eso significa dulces, montones y montones de dulces. El mes pasado, informamos que Marte, los creadores de Skittles, estaban trayendo Zombie Skittles tanto para "engañar" como para "tratar" a las personas y ahora están oficialmente aquí.
Según Chewboom, Zombie Skittles ahora están disponibles en las tiendas Walmart en todo el país, a un precio de $ 2.28 por bolsa Fun Size de 10.72 oz. El dulce también está disponible en un tamaño de acción por alrededor de $ 1.89 y un tamaño de bolsa de colocación por alrededor de $ 2.49, aunque no está claro si esos tamaños también están disponibles en Walmart.
Según el comunicado de prensa de Mars publicado anteriormente, cada paquete de Zombie Skittles presenta una mezcla de cinco sabores afrutados: Petrifying Citrus Punch, Mummified Melon, Boogeyman Blackberry, Chilling Black Cherry y Blood Red Berry. Sin embargo, mezclado con esos sabrosos sabores, está la repulsiva pieza de zombie podrido. Escondido debajo de la cáscara de caramelo de piezas seleccionadas en el paquete está el sabor a zombi podrido que solo se revelará una vez que comience a masticar. Así es, vendrá disfrazado de un delicioso sabor solo para que las cosas se vuelvan podridas.
"Nuestros fanáticos adoran Skittles no solo por sus deliciosos sabores afrutados, sino también por la irreverencia y el sentido del humor por los que se conoce a la marca", dijo Rebecca Duke, Gerente Senior de la marca Skittles, Mars Wrigley US "Este Halloween, quisimos dar nuestro aviva el último giro podrido de los dulces que conocen y aman, desafiándolos a poner a prueba su valentía sobre una bolsa de Zombie Skittles ".
Como parte del lanzamiento de Zombie Skittles, se alienta a los fanáticos a participar en el #DareTheRainbow Challenge. Aquellos lo suficientemente valientes como para probar Zombie Skittles están invitados a reunir un grupo de amigos, grabar la experiencia de probar y, en última instancia, probar el sabor oculto de los zombis y compartir en Instagram con el hashtag #DareTheRainbow, así como etiquetar @skittles.
¿Qué piensas? ¿Vas a probar estos Zombie Skittles y arriesgarte con el sabor podrido o te quedarás con dulces más tradicionales de Halloween este otoño? Háganos saber en los comentarios a continuación y si prueba Zombie Skittles, háganoslo saber también. También puedes golpearme en Twitter @lifeinpolaroid para hablar de todas las cosas dulces y más!