Las ventas de teléfonos han tenido una tendencia a la baja desde hace algún tiempo. Hay varias razones para esto, muchas de las cuales puedes leer en este artículo que publiqué la semana pasada. El alto costo de los teléfonos premium es bastante alto en esa lista, que los buques insignia ahora superan habitualmente los 1.000 dólares de muchos de los grandes nombres.
Los grandes fabricantes de teléfonos inteligentes han empezado a reaccionar ante esto, con alternativas emblemáticas de presupuesto como el iPhone XR, Galaxy S10e y Pixel 3a. Sin embargo, una nueva cosecha de buques insignia de gama media les está dando una oportunidad por su dinero y sirve como un importante recordatorio de que un teléfono de calidad no necesita tener un precio de cuatro dígitos.
El honor 20 Pro encaja muy bien en este último campamento, uniéndose a los gustos del recientemente anunciado OnePlus 7 Pro y Asus ZenFone 6 para demostrar que aún se pueden obtener especificaciones premium por lo que una vez se consideró un precio estrella razonable.
Por supuesto, antes de entrar en detalles de precios con el teléfono recién anunciado, vale la pena mencionar si Honor, una marca propiedad de Huawei, llegará a los Estados Unidos. Todo eso es bastante complicado, como Donald Trump en una guerra comercial con China complicada. El precio de la versión Pro lanzada en Londres es de 599 €, situándose en alrededor de $ 670.
El teléfono tiene el último y mejor procesador Kirin 980 de Huawei, junto con una pantalla de 6.26 pulgadas con recorte de perforación y un cuarteto de cámaras orientadas hacia atrás. Esos incluyen un gran angular con tomas de 117 grados, 48 megapíxeles principales, telefoto y una macro, que es una adición interesante a la matriz estándar. El Pro está fuera en algún momento del período de junio o julio.
Aparte de las prohibiciones de Huawei, será interesante ver cómo esta nueva cosecha de dispositivos premium más asequibles afecta al resto de los grandes nombres.
Source link