Los caballos de Skyrim crean un gran agujero en la trama

Los caballos de Skyrim crean un gran agujero en la trama

Los caballos son una parte importante de Skyrim, pero también crean un agujero en la trama que realmente no tiene ningún sentido en el mundo del juego.

los caballos de Skyrim son uno de los elementos más meméticos del juego, pero también introducen un enorme agujero en la trama del juego. El sistema de recompensas del juego incluye caballos como testigos, lo que no tiene ningún sentido, ya que los caballos en Skyrim no pueden hablar y, por lo tanto, no pueden denunciar el crimen. Como tales, no pueden contarse como testigos del delito que se está cometiendo.

Skyrim tiene una gran cantidad de sistemas para realizar un seguimiento de las acciones del jugador en el mundo, tanto útiles como perjudiciales, así como la forma en que el mundo responde a dichas acciones. El más destacado de estos sistemas, que se utiliza en todos los pueblos, es el sistema de recompensas en Skyrim, que cubre los crímenes del jugador y cuánto dinero se pone en sus carteles de búsqueda. El monto de la recompensa está determinado en parte por cuántos NPC son testigos de las acciones del jugador.

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En su mayor parte, este sistema funciona muy bien. Alienta a los jugadores a pensar antes de cometer cualquier delito, ya que los NPC están en todas partes, incluso en las ciudades más pequeñas, y señalan rápidamente cuando alguien está haciendo algo que no debería. Sin embargo, no todos los que ven al jugador cometer un delito están necesariamente en condiciones de contárselo a alguien. Por ejemplo, por alguna razón, los caballos cuentan como testigos en Skyrim.

Los caballos no deberían contar como testigos en Skyrim

mucha gente juega Skyrim mal y, a veces, intencionalmente, por lo que no sorprende que a mucha gente la atrapen cuando intentan hacer algo que infringe la ley. Pero que la recompensa aumente si un caballo ve que el jugador hace algo es absolutamente absurdo. Esto solo ocurre cuando el jugador roba un caballo del establo de alguien. La recompensa aumenta en función del testimonio aparente tanto del caballo que robó el jugador como de cualquier otro caballo en el establo que el jugador ignoró a favor del que terminó yendo.

Si el jefe de cuadra atrapara al jugador mientras se alejaba en uno de sus caballos, eso sería una cosa. Los guardias pueden entender el testimonio del jefe de cuadra. Esto no quiere decir que ser atrapado signifique algo, dado SkyrimLos problemas de la prisión, pero sigue siendo extraño tener una recompensa tan alta cuando los únicos testigos del crimen no pueden hablar en lenguas humanas.

Skyrim tiene muchos sucesos extraños dentro de sus fronteras, desde príncipes daédricos hasta locuras del gremio de ladrones, hasta cualquier mod loco que haya en Nexus. Sin embargo, tener una recompensa basada en el testimonio de un caballo robado y los compañeros del caballo en el establo es una de las cosas más absurdas de este juego. Teniendo en cuenta cuántas veces se ha relanzado el juego y este problema persiste, es seguro decir que esta es una rareza que Bethesda tiene toda la intención de mantener.




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