Los cambios de Valheim Ashlands frustran a los veteranos, pero puede ser una buena razón para regresar

Los cambios de Valheim Ashlands frustran a los veteranos, pero puede ser una buena razón para regresar

Resumen

  • Valheim
    El nuevo bioma de Ashlands agrega dificultad extrema, incluidos nuevos enemigos y duras condiciones para los jugadores.
  • La ubicación de Ashlands en el extremo sur del mapa hace que sea un lugar difícil de alcanzar, que requiere una planificación cuidadosa.
  • Las Ashlands presentan un nuevo desafío para los jugadores veteranos, aumentando la longevidad del juego y resaltando
    Valheim
    La dificultad única entre los juegos de supervivencia.

Si Valheim es conocido por cualquier cosa, es la dificultad agotadora del juego. El destacado título de supervivencia no se anda con rodeos con sus jugadores, lo que los obliga a someterse a Corpse Run tras Corpse Run para aprender de sus errores. Iron Gate Studio aún tiene que terminar el juego, a pesar de la popularidad que ha recibido durante los últimos años. Con una actualización reciente, acaba de lanzarse el tan esperado Ashlands.el penúltimo bioma antes del lanzamiento completo del juego.

Entrar en nuevos biomas generalmente presenta a los jugadores algún tipo de pico de dificultad, aunque esto varía según el bioma. Esta dificultad se puede reducir jugando con amigos.ya que los jugadores en solitario sentirán la peor parte de la brutalidad de ValheimEl mundo. Esto se ha vuelto aún más evidente con la incorporación de Ashlands, con nuevos enemigos que brindan a los jugadores un aumento en la dificultad que puede estar un poco exagerada. Dicho esto, un nuevo desafío que superar siempre puede ser un gran motivador para que los jugadores regresen a un título.

Relacionado

La nueva criatura de Valheim Ashland es difícil de domesticar, pero vale la pena el esfuerzo

La nueva actualización de Ashlands de Valheim incluye algunas de las criaturas más extrañas que el juego ha presentado hasta ahora. Pueden ser difíciles de domesticar, pero vale la pena el esfuerzo.

Las dificultades del nuevo bioma Ashlands de Valheim

Enemigos difíciles y entornos inhóspitos

A diferencia de cualquier otro bioma en Valheim, Los Ashlands solo aparecerán en el extremo sur del mapa.. La mayoría de los biomas tienden a generarse en un rango que depende de su distancia al centro del mundo. Por ejemplo, las Llanuras sólo aparecerán entre 2.900 y 8.000 metros del centro del mundo. Esto significa que viajar para encontrar Ashlands será una dificultad en sí misma, ya que los jugadores tendrán que recorrer mucho terreno solo para llegar a sus ardientes costas. Por otro lado, al menos los jugadores saben dónde estará.

Elaboración Valheim Portals es vital en este punto, pero cabe destacar que la progresión en el juego tiende a ser bastante lineal. Los jugadores normalmente intentan completar un bioma después de derrotar al jefe del último, y Aquellos que se embarcan en una misión para conquistar las Ashlands normalmente habrán completado las Mistlands.primero. No es tan fácil encontrar Ashlands gracias a su ubicación extrema, por lo que aquellos que atraviesen los pantanos o las llanuras estarán a salvo de los monstruos en llamas del último bioma.

Dicho esto, aquellos que estén preparados para Ashlands lo encontrarán como un lugar duro y poco acogedor. La dificultad del juego aumenta dramáticamente aquí., con nuevos enemigos, como Fallen Valkyries, que son más letales que cualquiera de los anteriores. Con el aire ardiente del área, los jugadores necesitan un generador de escudo solo para comenzar a construir una base sin que se incendie. Con fortalezas, una densa generación de enemigos y un aumento general de las estadísticas de los enemigos, Ashlands puede aplastar a los jugadores con su dificultad, especialmente a los frustrantes jugadores en solitario.

Si los jugadores tienen dificultades para construir una base en Ashlands, considere limpiar una fortaleza y usarla en su lugar. Se puede utilizar un ariete para abrirse paso y comenzar una toma de control.

Ashlands presenta a los veteranos un nuevo desafío

La dificultad cada vez mayor de Valheim

Jugadores veteranos de Valheim han pasado por una cantidad decente de picos de dificultad a lo largo de sus partidas, con el pantano probablemente proporcione el mayor aumento en la mayoría de los casos de antemano. Por su naturaleza, sólo juegan aquellos que buscan un desafío. Valheim, a menos que decidan jugar con los comandos de la consola para compilar exclusivamente. Ashlands es solo otro bioma a superar, y con el Norte Profundo a continuación en el proceso de desarrollo, es probable que el juego se vuelva más difícil a medida que avance el tiempo.

El Norte Profundo estará en la sección más al norte del mapa cuando se publique. Es el último bioma planificado de
Valheim
y su lanzamiento probablemente marcará el lanzamiento completo del juego.

Es probable que este desafío sea más atractivo que desagradable para el Valheim base de jugadores, ya que el juego se ha definido tanto por su mundo mítico nórdico como por su dificultad. El juego engancha a los jugadores al fomentar la progresión de un bioma a otro, creando nuevas herramientas con las que antes solo podían haber soñado. La dificultad de Ashland probablemente le dará al juego más longevidad, ya que cuanto más tiempo lleve conquistar el bioma, más larga será la partida. Dado que es un juego de supervivencia, los jugadores probablemente querrán pasar cientos de horas jugando. Valheim.

También cabe señalar que el juego no ha terminado. Las Ashlands se han planeado durante mucho tiempo, y para aquellos que han jugado el título hasta la muerte desde la actualización de Mistlands a finales de 2022, esto ha tardado en llegar. A pesar de su dificultad, muchos jugadores veteranos querrán ver qué elementos y mecánicas de artesanía ha agregado la nueva actualización, y proporciona la excusa perfecta para que muchos regresen al título solo para ver qué ha hecho Iron Gate.

Relacionado

El enemigo más letal de la actualización Ashlands de Valheim se muestra en un divertido vídeo

Un jugador desafortunado de Valheim destaca uno de los enemigos más letales incluidos en la actualización de Ashlands y no es un monstruo o bestia típico.

¿Es la dificultad un problema para Ashlands?

El contenido del final del juego necesita el desafío

Dado que está ubicado en la sección más meridional del mundo, es poco probable que no veteranos jueguen para los Ashlands. Puede llevar docenas, si no cientos, de horas llegar lo suficientemente lejos como para enfrentarse a los Ashlands.y para entonces, la mayoría de los jugadores se llamarían a sí mismos veteranos de Valheim y están totalmente enganchados al título. La dificultad del juego es algo que se puede esperar, más que una sorpresa desagradable, y es una razón para que los jugadores continúen su viaje.

No es que el nuevo bioma, a pesar de su inmensa dificultad, afecte la accesibilidad del título, ya que todos comienzan en Meadows, relativamente serenos. Si los Ashland fueran fáciles de vencer, entonces los Valheim La comunidad probablemente se habría sentido bastante decepcionada y puede que no haya sido suficiente para ayudar a los jugadores hasta la actualización de Deep North. El género de supervivencia está saturado en los juegos, con titanes como Minecraft gobernarlo, y ValheimLa dificultad es una de las principales razones por las que se destaca. del paquete.


Source link