La temporada 2 de The Last of Us tendrá “muchos más infectados”, lo que probablemente signifique adaptar una de las historias más controvertidas del juego.
El último de nosotros temporada 2 teniendo “mucho más infectados” insinúa la inclusión de una historia controvertida. El último de nosotros la temporada 1 adaptó el juego del mismo nombre. El último de nosotros la temporada 2 pasará a la secuela del juego, El último de nosotros Parte II, sin embargo, no adaptará toda la historia. Los creadores Craig Mazin y Neil Druckmann confirmaron que GQ será más de una temporada, pero se negó a confirmar cuántas o cómo será la historia de El último de nosotros Parte II se dividirá.
El último de nosotros la temporada 1 adaptó el juego muy de cerca, a veces tiro por tiro. Pero algunos espectadores estaban molestos porque el programa tenía significativamente menos infecciones y menos escenas de lucha que el juego. Mazin se dirigió el problema infectado en un evento de prensa, diciendo: “Es muy posible que haya muchos más infectados más adelante, y quizás de diferentes tipos”. Si El último de nosotros la temporada 2 tiene más infectados, eso puede significar que está adaptando una sección particularmente controvertida del segundo juego.
Los cambios infectados de The Last Of Us Season 2 insinúan la aparición de la historia de Abby
La historia de Abby Anderson en El último de nosotros Parte II presenta mucho más infectado que la trama de Ellie, lo que implica El último de nosotros la temporada 2 puede centrarse más en Abby. La protagonista secundaria del juego en realidad mata a Joel como venganza por haber matado a su padre, el cirujano Firefly que iba a operar a Ellie. Luego, el juego profundiza en el pasado de Abby, mostrando su punto de vista sobre el día en que Joel mató a su padre y los años inmediatamente posteriores. Se une al Frente de Liberación de Washington en Seattle, que está parcialmente invadido por infectados.
Tendría sentido para El último de nosotros temporada 2 para dar los antecedentes de Abby antes de volver al punto de vista de Ellie y su propio complot de venganza en El último de nosotros temporada 3. Es importante que los espectadores comprendan que Abby no es necesariamente una villana. En muchos sentidos, es similar a Ellie. Esperar demasiado para explorar el pasado y las motivaciones de Abby pondría demasiado a la audiencia en su contra. Pero sigue siendo una figura controvertida por lo que le hizo a Joel.
Las escenas infectadas de Abby muestran al último de nosotros bajo una luz totalmente diferente
Las escenas de Abby con el elenco de infectados El último de nosotros bajo una luz diferente a la que los espectadores están acostumbrados. El Frente de Liberación de Washington está lleno de luchadores brutales y es más militarista que algunas de las facciones vistas hasta ahora en El último de nosotros. Pero incluso sus muchas armas y soldados no pueden derrotar a los infectados. Las criaturas parecidas a zombis han invadido edificios de apartamentos y el metro de Seattle, limitando el transporte dentro y fuera de la ciudad. Y aparecen más tipos de infectados de los que vieron los espectadores en El último de nosotros temporada 1, incluido el aterrador Rey Rata de Seattle. El último de nosotros La temporada 2 promete ser muy diferente a la primera temporada.
Fuente: GQ
Source link