Los cameos de Idina Menzel y Kristin Chenoweth de Wicked hacen referencia perfecta a su pasado en Broadway

Los cameos de Idina Menzel y Kristin Chenoweth de Wicked hacen referencia perfecta a su pasado en Broadway

Muchos espectadores han experimentado Malvado por primera vez en los cines desde su fin de semana de estreno, pero antes de la película, Malvado Ha sido durante mucho tiempo uno de los espectáculos más populares de Broadway. En 2024, Ariana Grande-Butera y Cynthia Erivo lideran malvados elenco increíble como Glinda y Elphaba, respectivamente. En 2003, cuando el musical se estrenó por primera vez en Broadway, esos mismos papeles fueron creados por las icónicas Kristin Chenoweth e Idina Menzel.

Ahora, más de 20 años después, Chenoweth y Menzel aparecen en Malvado en una de las mejores y más atrevidas escenas de la película musical. Al cruzar la plaza central de Oz, mirando a los ojos a las nuevas Glinda y Elphaba, queda claro qué hace que las cuatro actrices tengan presencias tan increíbles en el escenario y la pantalla. Sin eclipsar a las nuevas estrellas, Chenoweth y Menzel ejecutan a la perfección un número en Malvadoque ya compite por los Oscar, eso se relaciona directamente con sus papeles en Broadway.

Wicked convierte a las estrellas de Broadway Idina Menzel y Kristin Chenoweth en artistas escénicas en Oz

Todavía están en el escenario cantando sobre lo que está pasando en Oz

Idina Menzel y Kristin Chenoweth tuvieron un gran éxito teatral antes de crear su Malvado papeles en Broadway. Aun así, su trabajo en Malvado se dispararon a nuevos niveles de éxito como artistas escénicos. La nueva adaptación cinematográfica honró a las dos leyendas de una manera realmente grandiosa y respetuosa.

En sus cameos en el Malvado película, La pareja todavía canta junta sobre Wizards y Oz. Vestidos con trajes maravillosamente elaborados, Menzel y Chenoweth cantan un verso adicional en la canción “One Short Day” para que tanto el público como las brujas Glinda y Elphaba sepan qué está pasando exactamente. Al poner a Menzel y Chenoweth en el centro del escenario una vez más, el cameo hace un guiño al público que llegó a amar a Elphaba y Glinda a través de los papeles de las actrices en el musical original de Broadway.

Los malvados cameos de Idina Menzel y Kristin Chenoweth fueron perfectos

Cada estrella tiene un momento especial que hace referencia a sus antiguos roles

En sus papeles cinematográficos, los artistas-pregoneros de Kirstin Chenoweth e Idina Menzel compiten, apropiadamente, por el centro del escenario, en una descarada referencia al espíritu competitivo entre Elphaba y Glinda. Al final, sin embargo, Menzel gana la competencia cantando su icónico riff de “Defying Gravity”. Para cualquiera que la haya visto actuar como Elphaba, esa música es inconfundible, al igual que la voz de Menzel, y es un bienvenido recordatorio de MalvadoLos orígenes de Broadway.

Relacionado

Los 2 cameos principales de Wicked explicados por Cynthia Erivo y el compositor: “Un gran huevo de Pascua”

La estrella de Elphaba de Wicked, Cynthia Erivo, y el compositor Stephen Schwartz hablan sobre los dos cameos principales de la película que dejaron asombrado a muchos espectadores.

Kirstin Chenoweth también hace una divertida alusión a su original. Malvado papel de Glinda cuando coloca una mano sobre la boca de Grande cuando la nueva actriz de Glinda abre la boca para cantar. Es un momento perfectamente atrevido ya que captura el deseo de Glinda de ser siempre el centro de atención. También es un guiño para que el público vea MalvadoLa actriz original de Glinda supera a la nueva Glinda en uno de los raros momentos en que otra persona logra callar la versión de Grande.

Es un momento perfectamente atrevido ya que captura el deseo de Glinda de ser siempre el centro de atención.

Para finalizar el cameo, tanto Menzel como Chenoweth interactúan directamente con Erivo y Grande-Butera, pasando la antorcha a las dos nuevas brujas de Oz. Las actrices originales claramente se divierten con sus cameos y están encantadas con las actuaciones de sus sucesoras, que son geniales; Cynthia Erivo, en particular, tiene la oportunidad de EGOT con Malvado. A pesar de su desempeño eclipsante, su apariencia combina perfectamente el respeto por Malvado y sus raíces originales de Broadway con toda la emoción y energía de la nueva adaptación.


Source link