Los canales de Disney serán retirados de YouTube TV después de negociaciones fallidas

por

en


Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Todos los canales propiedad de Disney serán retirados de YouTube TV a la medianoche (31 de octubre) después de que los gigantes de la industria no lograran llegar a un acuerdo.

Las dos partes no lograron llegar a un acuerdo de transporte antes de la fecha límite acordada. Y, como resultado, Disney retirará ABC, ESPN, Disney Channel y Freeform de YouTube TV. Con la eliminación de canales tan importantes del servicio de transmisión, los suscriptores ahora tienen que encontrar alternativas para ver sus programas y juegos deportivos favoritos.

Un portavoz de Disney expresó la decepción del estudio por la situación. Afirmaron que YouTube TV no estaba dispuesto a pagar salarios justos por su contenido, por lo que no tuvieron más remedio que eliminar todos sus canales del servicio de streaming. “Desafortunadamente, YouTube TV de Google ha optado por negar a sus suscriptores el contenido que más valoran al negarse a pagar tarifas justas por nuestros canales, incluidos ESPN y ABC.

Disney aseguró a los suscriptores de YouTube TV que están igualmente frustrados con las circunstancias y que todavía están dispuestos a llegar a algún tipo de acuerdo con la plataforma. Sin embargo, por el momento, los espectadores no podrán ver algunos de los programas deportivos más importantes el próximo fin de semana.

Disney también criticó las estrategias de marketing de Google. La empresa los acusó de intentar aprovecharse de sus socios y de eludir los estándares tradicionales de la industria.

Sin un nuevo acuerdo vigente, sus suscriptores no tendrán acceso a nuestra programación, que incluye la mejor programación de deportes en vivo, basada en la NFL, la NBA y el fútbol universitario, con 13 de los 25 mejores equipos universitarios jugando este fin de semana. Con una capitalización de mercado de 3 billones de dólares, Google está utilizando su dominio del mercado para eliminar la competencia y socavar los términos estándar de la industria que hemos negociado exitosamente con todos los demás distribuidores. Sabemos lo frustrante que es esto para los suscriptores de YouTube TV y seguimos comprometidos a trabajar para lograr una solución lo más rápido posible.

YouTube TV obviamente no estuvo de acuerdo con esos comentarios. Un representante emitió un comunicado expresando su postura y condenando a Disney por utilizar amenazas de apagón como táctica de negociación. Afirmaron que sus suscriptores van a sufrir porque Disney pide demasiado dinero.

La semana pasada, Disney utilizó la amenaza de un apagón en YouTube TV como táctica de negociación para forzar términos de acuerdo que aumentarían los precios a nuestros clientes. Ahora están cumpliendo esa amenaza y suspendiendo su contenido en YouTube TV. Esta decisión perjudica directamente a nuestros suscriptores y beneficia a sus propios productos de TV en vivo, incluidos Hulu + Live TV y Fubo.

Más por venir…



Source link