Ícono del sitio La Neta Neta

Los capitalistas de riesgo de Detroit opinan sobre la recaudación de fondos y la creación de nuevas empresas en Michigan y el Medio Oeste

Diet ID gana el lanzamiento de Detroit City Spotlight de TechCrunch: vea el evento aquí

TechCrunch acaba de organizar una pequeña reunión virtual con nuevas empresas y capitales de riesgo de Detroit. Al igual que el que celebramos el mes pasado en Miami, el evento fue genial y contó con una charla con dos capitalistas de riesgo locales sobre qué nuevas empresas trabajan en Detroit y cómo recaudar dinero de los inversores locales.

En caso de que te lo hayas perdido, el video de esta charla está a continuación. Jonathan Triest desde empresas ludlow y Patti Glaza de Invertir Detroit Ventures habló extensamente sobre la amplia gama de tipos de nuevas empresas que llaman hogar a Detroit. Señalan a Bloomscape (plantas de interior) y StockX (zapatillas) y las numerosas nuevas empresas médicas y de seguridad en Detroit, cerca de Ann Arbor y el área metropolitana circundante. Ambas firmas invierten en nuevas empresas en etapa inicial, pero lo hacen de maneras radicalmente diferentes.

La conversación de 20 minutos cubre los tipos de fundadores que pueden tener éxito en Detroit y otras áreas del Medio Oeste.

Este evento fue parte de la creciente serie de City Spotlights de TechCrunch, donde nos enfocamos en un ecosistema de inicio en crecimiento y destacamos lo que hace que el área sea atractiva para las nuevas empresas. Vamos a ir a Pittsburgh a continuación y esperamos que pueda unirse a nosotros.


Source link
Salir de la versión móvil