Hace unas semanas, The Exchange analizó el ritmo de las salidas de edtech y señaló que, con el tiempo, el sector ha generado un volumen de salida creciente. Todas las verticales de inicio quieren demostrar un historial de liquidez, por lo que puede imaginar que incluso antes de la pandemia de COVID-19, la recaudación de fondos de edtech estaba aumentando debido a su perfil de salida mejorado.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Puede leerlo todas las mañanas en Extra Crunch o recibir el boletín The Exchange todos los sábados.
Y los dólares invertidos en nuevas empresas de edtech aumentaron, con 2018 y 2019 registrando resultados históricamente elevados con respecto a acuerdos de capital de riesgo de edtech y dólares de capital de riesgo invertidos.
Sin embargo, con COVID-19 empujando a más estudiantes a aprender desde casa y obligando a las escuelas a invertir en nuevas herramientas y otras capacidades digitales que apoyan el aprendizaje remoto, un mercado de salida fortalecido y un cambio de mercado hacia los servicios edtech ha llevado a una explosión en capital de riesgo inversión en el sector.
De acuerdo a de CBInsight datos relativos a la estado de la actividad de capital de riesgo de edtech, las nuevas empresas del sector ya han superado su cuenta de dólares de capital de riesgo de 2019 y están en camino de establecer un nuevo récord en 2020, superando incluso el elevado resultado de 2018. No está claro si se cerrarán más acuerdos de edtech totales en 2020, pero si el ritmo actual se mantiene, 2020 debería acercarse un poco al recuento de acuerdos de edtech de 2018.
¿Qué está impulsando el enorme auge en los resultados de capital de riesgo de edtech? Vamos a profundizar en eso.
Source link