Los carteles de las películas de Alfred Hitchcock obtienen divertidos rediseños después de que Bill Hader y Conan O’Brien hablaran de los títulos tontos de las películas de Hitchcock. Reconocido como el maestro del suspenso del cine, Hitchcock desató una serie de aclamadas películas desde la década de 1920 hasta la década de 1970 a lo largo de múltiples épocas de Hollywood. En el camino, el cineasta notoriamente autopromocionado desató un puñado de clásicos genuinos, incluidas obras maestras tan perdurables como Vértigo, Psicópata, La ventana trasera y Las aves.
De hecho, la filmografía de Hitchcock puede estar llena de clásicos, pero los hombres divertidos Hader y O’Brien no pensaron que las películas del director tuvieran títulos lo suficientemente tontos, por lo que recientemente cambiaron el nombre de varias de las mejores obras del maestro mientras hablaban del podcast. Conan O’Brien necesita un amigoy gracias al artista Ted Haines, las películas renombradas de Hitchcock de Hader y O’Brien ahora tienen carteles apropiados (a través de Team Coco).
En las nuevas obras de arte, Vértigo es renombrado película mareada, Las aves se llama Película de pajaritos, Psicópata es Película de ducha y La ventana trasera es Peek A Boo Película.
Bill Hader debería hacer su propia película de Hitchcock
Las habilidades cómicas de Hader se hicieron conocidas gracias a su trabajo en SNLpero se convirtió en algo más que un hombre divertido gracias a su trabajo tanto delante como detrás de la cámara en HBO. barryque recientemente concluyó su carrera con la temporada 4. Ahora que ha demostrado su talento como director con barryHader dijo recientemente que quiere hacer una película, diciendo THR que incluso tiene un proyecto en mente:
Haría una función, seguro. [Barry co-writer] Duffy Boudreau y yo hemos escrito algo, pero también hay cosas que he hecho, hay otras dos ideas que estoy dando vueltas. Estoy ansioso por tomarme unas pequeñas vacaciones y luego estar en modo esponja: leer, ver algunas cosas. No he tenido el espacio en mi cabeza para hacerlo. Hicimos las temporadas tres y cuatro seguidas, así que es bastante salvaje.
Con su tono cómico y su tema oscuro, Hader’s barry no está tan alejado del mundo de Hitchcock, quien disfrutaba mezclando humor macabro en sus trepidantes relatos de suspenso. Cualquiera que sea el proyecto de película que Hader tiene en mente para sí mismo, por supuesto, podría no ser nada parecido a barryo para el caso de Hitchcock, pero dado lo que logró en su programa de HBO, no sería sorprendente ver a Hader inclinarse nuevamente hacia la comedia negra en el cine, y quizás hacia algo que incluso podría describirse como hitchcockiano.
Si Hader finalmente hace un ejercicio de suspenso al estilo de Hitchcock con elementos de comedia oscura, es poco probable que le dé un nombre divertido que se le ocurrió durante una sesión de intercambio de ideas con O’Brien. Pero la ruta de Hitchcock podría no ser un mal camino para Hader si busca aprovechar su barry éxito en una nueva carrera como director de cine.
Fuente: Ted Haines/Instagram (Vía Team Coco/Instagram)