En el cruce con los Cazafantasmas reales, el Egon original se sorprende al saber que viven con el fantasma del Hotel Sedgewick, pero también lo nombraron.
Aunque el fantasma verde con un apetito interminable llamó Slimer ha sido sinónimo de Cazafantasmas durante años, no fue hasta su cruce con el Cazafantasmas reales que supieron de su nombre. El fantasma famoso por adelgazar a Peter Venkman vio un gran aumento en popularidad gracias a la popular caricatura que lo llevó a convertirse en su mascota. Si bien la popularidad de Slimer se ha mantenido constante entre los fanáticos, la pequeña punta verde sigue siendo una entidad formidable en IDW. Cazafantasmas historietas. Aunque no fue Peter quien descubrió el nombre de pila del fantasma, la reacción sigue siendo igual de divertida.
La asquerosa mancha que disfrutaba aterrorizando a los huéspedes y los buffets del hotel Sedgewick fue el primer caso oficial de los Cazafantasmas. Aunque escap junto con los otros fantasmas despus de que la Unidad de Contención explotara originalmente, el Cazafantasmas reales El episodio “Citizen Ghost” intentó explicar por qué se quedó con los investigadores paranormales. Después de que los Cazafantasmas reconstruyeron la estación de bomberos y continuaron con sus negocios, el fantasma continuó apareciendo, mostrándose amigable y no amenazante en comparación con antes. Fue Ray quien nombró al fantasma Slimer, un golpe en la mejilla a Peter que mantenía una rivalidad amistosa con el espíritu poco ortodoxo. El IDW Cazafantasmas, que siguió la línea de tiempo de las películas, mantuvo la imagen de Slimer de una entidad implacable y viciosa cuyo hambre no conocía límites. El fantasma escapaba constantemente del cautiverio para ser recapturado y colocado en un Tanque de Investigación de Contención Paranormal donde estaría sujeto a observación y pruebas.
Aunque los Cazafantasmas usarían ocasionalmente el apodo, no se hizo oficial hasta el ¡Ser realistas! crossover de Erik Burnham y Dan Schoening. En la historia que se desvía del Cazafantasmas reales episodio “Janine Melnitz, Cazafantasmas”, los Cazafantasmas animados regresan a la Estación de Bomberos después de una batalla con el dios Proteus. Después de notar que los detalles en su sede son diferentes de lo que recuerdan, accidentalmente liberan al Slimer original a quien someten y atrapan. Después de que ambas versiones de los Cazafantasmas se encuentran, los Cazafantasmas originales usan su experiencia con el multiverso para ayudar a sus homólogos animados a regresar a casa. Después de comparar notas y ayudar en las llamadas ocasionales, los Cazafantasmas usan su puerta dimensional para viajar al universo de los Cazafantasmas reales. Mientras está en su estación de bomberos, el Ray original comenta las altas lecturas de PKE y los olores inusuales a los que los comentarios de RGB Egon se deben a Slimer. Aclara que este es el nombre que se le da al espíritu del Sedgewick, para sorpresa del Egon original.
Si bien el Ray original tiene su propio encuentro con el RGB Slimer del que no quería hablar, este hilarante cruce entre Ghostbusters hizo un cambio sutil en el personaje. Aunque parece el original Cazafantasmas no suelen llamarlo por su nombre, es imposible ignorar que lo conocen en otros universos, Slimer tiene un nombre y un lugar dentro de su franquicia sobre el que Peter Venkman debe tener algunas reflexiones.