Resumen
- Leslie Jones cree que Cazafantasmas: responde la llamada Podría haber sido una película mejor, ya que tenía algunos momentos geniales que fueron eliminados debido a limitaciones presupuestarias.
- Jones expresa su decepción porque se eliminaron escenas con ella y Kate McKinnon, así como con Melissa McCarthy y Kristen Wiig, ya que eran importantes para explicar la dinámica de su amistad.
- Según Jones, los efectos especiales necesarios para determinadas escenas se consideraron demasiado caros, lo que plantea dudas sobre la decisión de realizar una Cazafantasmas película si no podía permitirse los efectos necesarios.
Cazafantasmas: responde la llamada Podría haber sido una película mejor según la estrella Leslie Jones. Actuando junto a Kate McKinnon, Kristen Wiig y Melissa McCarthy, Jones desempeñó un papel en el reinicio exclusivamente femenino del clásico de 1984. Cazafantasmas. Opiniones sobre esta entrada en el Cazafantasmas La franquicia generó divisiones y la película generó una reacción masiva en línea en ese momento.
En un extracto de sus memorias vía Piedra rodanteJones escribe sobre cómo Cazafantasmas Podría haber sido potencialmente una película mejor. En su escrito, Jones hizo referencia a “algunos grandes momentos”entre ella y McKinnon, y entre Wiig y McCarthy, que fue eliminado de la película. Esto incluyó una secuencia de baile cómico, entre otras escenas, todas las cuales fueron cortadas debido a preocupaciones presupuestarias. Consulte la cita completa de Jones a continuación:
Creo que es por eso que una de las peores cosas de esa película es que debería haber sido una gran película. Ese equipo merecía que todos vieran la película que realmente hicimos. Pero muchas cosas se redujeron en términos de costos.
Lo que nadie se da cuenta hasta el día de hoy es que Kate y yo [McKinnon] Tuve algunos grandes momentos que no pudiste ver. Hubo momentos con Melissa. [McCarthy] y kristen [Wiig] Eso también se cortó y pensé que era importante para explicar cómo surgió su amistad en la película. Si hubieran estrenado la película como la rodamos, juro que las cosas habrían sido diferentes. Paul Feig estuvo increíble durante el rodaje, estábamos improvisando por todos lados, e incluso hubo una escena de baile que fue genial. Michael Williams, que en paz descanse, coreografió una escena en la que Chris Hemsworth estaba poseído y se hacía cargo de todo el ejército. Era como una versión realmente divertida y extraña de “Thriller”: Chris estaba parado en lo alto de una sala de cine bailando, mientras Michael Williams estaba frente a todos los agentes y soldados del FBI en el suelo, simplemente matándolos. Fue lo mejor. El día de la grabación estábamos muy emocionados porque pensamos que cuando la gente viera esto, se iban a perder.
No, lo cortaron. La razón dada fue que los efectos especiales necesarios eran demasiado caros, o alguna tontería. Pero si esta película no puede permitirse efectos especiales, entonces ¿qué carajo estamos haciendo haciendo una película de Los Cazafantasmas en primer lugar? Luego hubo una escena de pelea que filmé y que también fue cortada.
La controversia detrás de los Cazafantasmas de 2016
Este lamento es uno de los muchos de los que Jones ha estado hablando últimamente. La actriz también ha hablado del racismo inherente a la Cazafantasmas‘reacciones. Mientras que sus compañeros de reparto experimentaron reacciones más leves, Jones sufrió lo que ella describió como “ser intimidado por una película.” Según su última cita, Jones cree claramente que dicha película podría haber sido mejor, lo que puede haber cambiado la reacción del público.
Si bien la experiencia de Jones después Cazafantasmas fue particularmente severo, a la película no le fue bien en general. Si bien el director Paul Feig intentó reinventar la película a través de un reparto actualizado, a muchos espectadores no les gustó la versión exclusivamente femenina de Cazafantasmas. Algunos acusaron al casting de ser efectista y diluir lo que hizo grandiosa a la película original. Unos años más tarde, Jason Reitman, hijo del director de la película original, Ivan Reitman, intentó corregir este error haciendo Cazafantasmas: Más alládonde varias de las estrellas originales se unieron a un nuevo elenco.
La película de Reitman también se convirtió en un punto de discordia con Jones, ya que el director hizo algunos comentarios sobre la de 2016. Cazafantasmas eso resultó ser problemático. Esto incluía el supuesto intento de Reitman de “Devuelve la película a los fans.”, una declaración que resultó problemática cuando se sitúa dentro del trasfondo misógino de las declaraciones de dichos fanáticos. Todo lo que Jones ha pasado alrededor Cazafantasmas hace la ausencia de la película que “debería haber sido“Aún más desolado, un legado que será más doloroso con la liberación del Cazafantasmas: Más allá continuación.
Fuente: Piedra rodante
Source link