Los centinelas cazadores de mutantes de Marvel tienen un nuevo uso novedoso

Los centinelas cazadores de mutantes de Marvel tienen un nuevo uso novedoso

Advertencia: contiene spoilers de ¡Vuelo Alfa #2!

Resumen

  • Alpha Flight #2 revela un sorprendente plan para reutilizar a los mortíferos Sentinels en herramientas para localizar y ayudar a los mutantes de la Tierra, un giro importante con respecto a su propósito original.
  • Los Sentinels cazadores de mutantes, ahora llamados Box Sentinels, pueden convertirse en aliados inesperados en la lucha para proteger a los mutantes de la persecución y el peligro.
  • El plan de Alpha Flight de utilizar los datos de Sentinel para localizar rápidamente a los mutantes necesitados y ofrecerles asistencia demuestra ser una estrategia genial y potencialmente salvadora.

El centinelas le han hecho la vida imposible a X Men durante muchos años, pero ahora Marvel ha revelado un uso más novedoso y benévolo para ellos. Los robots gigantes fueron diseñados para cazar y exterminar mutantes, pero en Vuelo Alfa #2los miembros del equipo canadiense de superhéroes crean un plan para reutilizar a los Sentinels y convertirlos en algo nuevo y mejor y salvar a los mutantes de la Tierra en el proceso.

Vuelo Alfat #2 está escrito por Ed Brisson y dibujado por Scott Godlewski. Para el resto del mundo, Alpha Flight se ha convertido en un equipo de cazadores de mutantes que trabajan bajo los auspicios de Orchis. En realidad, Alpha Flight está trabajando en secreto contra Orchis, y uno de los primeros objetivos son los nuevos Box Sentinels. Guardian sugiere que los Box Sentinels podrían ser una bendición disfrazada: hasta ahora, Alpha Flight se ha basado en el boca a boca del público para localizar mutantes, pero los Box Sentinels utilizan tecnología sofisticada para localizar a sus presas. Guardian sugiere que si pueden acceder a la información de los Sentinels, podrán localizar mejor a los mutantes a los que luego podrán ayudar.

Los Sentinels son los últimos aliados que los X-Men esperarían

“/>

Usar Sentinels para ayudar a los mutantes está muy lejos de su intención original. Apareciendo por primera vez en 1965. X-Men asombrosos #14, los Sentinels vienen en muchas formas y tamaños, incluidos bioorgánicos, autorreplicantes y microscópicos. La organización fascista antimutante Orchis ha diseñado una nueva raza de robots, más letal, llamada Box Sentinels. Inspirándose en los búhos nivales, los Box Sentinels son quizás la variante más mortífera hasta el momento, pero es posible que Guardian y Alpha Flight hayan encontrado un método para hacer que los Sentinels trabajen para ellos.

Los centinelas tienen potencial para el bien

“/>

A raíz de la masacre en la Hellfire Gala, en la que los Sentinels desempeñaron un papel importante, los mutantes de la Tierra están huyendo, odiados y perseguidos como nunca antes. Los X-Men necesitan ayuda de cualquier lugar donde puedan conseguirla: el Capitán América ha reformado el Unity Squad para ayudar, y Alpha Flight está librando una guerra encubierta contra Orchis. Ahora, los Sentinels, lo último que alguien asociaría con ayudar a los mutantes, pueden convertirse en la oportunidad de salvación para muchos.

El plan de The Guardian para convertir a los Sentinels es genial y es sorprendente que a nadie se le haya ocurrido antes. Los Sentinels tendrían una gran cantidad de información sobre varios mutantes, incluidas sus ubicaciones y sus poderes. Utilizando estos datos, Alpha Flight puede poner a salvo a los mutantes en peligro inminente de forma rápida y eficiente, y Orchis no se dará cuenta. El centinelas han sido durante mucho tiempo una espina clavada en el costado del X Menpero ahora, en la hora más oscura de los mutantes, los robots pueden ser quienes los salven.

Vuelo Alfa #2 ¡Ya está a la venta en Marvel Comics!


Source link