The Boys: 10 personajes que los fanáticos desearían que hubieran muerto dos veces

Los chicos: cada grupo que puede crear sus propios supers (y quiénes crearon)

Resumen

  • Varias organizaciones, incluidas Vought-American, la CIA y una empresa japonesa, tienen acceso al Compuesto V y son capaces de crear individuos con superpoderes conocidos como Supes.
  • Vought-American es en gran medida responsable de la mayoría de los Supes, utilizando el Compuesto V para obtener ganancias a través de acuerdos de entretenimiento y contratos militares, mientras que la CIA solo autorizó a los Boys a contrarrestar a los Supes.
  • Cada entidad tenía diferentes objetivos para crear Supes, que iban desde motivos de lucro hasta deseos siniestros, lo que llevó a intereses variados y a menudo conflictivos dentro del mundo de The Boys.

El mundo de Los chicos está lleno hasta el tope de humanos poderosos y peligrosos conocidos como Supes. Gracias al brebaje químico Compuesto V, organizaciones de todo el mundo han fabricado sus propias armas vivientes con superpoderes. Pero ¿quién tiene acceso al Compuesto V y qué Supes se han creado gracias a ellos?

El grupo más obvio capaz de crear Supes es Vought-American, el conglomerado responsable de crear los Siete y Payback. Pero el trabajo de Vought-American se basó en la investigación de los nazis, quienes crearon al aterrador villano Stormfront. Y, por supuesto, no se puede olvidar que la CIA tiene el Compuesto V y se lo pasó a Butcher and the Boys.

“/>

Otras organizaciones capaces de crear Supes son una empresa japonesa que fue responsable de empoderar a la Femenina Masculina. John Godolkin admitió que creó a Supes para agregarlos a sus G-Men sin la aprobación de Vought-American. También se da a entender que la Unión Soviética tuvo acceso al Compuesto V para crear el equipo Glorioso Plan Quinquenal.

Seis entidades son capaces de generar supervivientes

“/>

Los chicos es una versión subversiva del género de superhéroes. En lugar de héroes que emergen de mundos alienígenas o entornos mágicos, casi todos los héroes de los mundos son el resultado del Compuesto V. Si bien la mayoría de los Supes se crean, otros nacieron con el Compuesto V en sus sistemas. La leche materna, por ejemplo, Nació con superpoderes. debido a que los genes de su madre se vieron afectados por las condiciones laborales inseguras en Vought-American. Pero casi todos los demás Supe en Los chicos es el resultado de la experimentación de empresas u otras partes con un interés creado en producir un ser humano con superpoderes.

Los supers tienen una presencia abrumadora en Los chicos y dominan el panorama de las noticias y los medios. Pero para todos los poderosos del mundo, sólo vienen de un puñado de fuentes. A decir verdad, es realmente Vought-American el responsable de la mayor parte de la población Supe de la Tierra. Pero si bien cada entidad tenía la misma fórmula, cada una tenía sus propios usos para crear Supes. Vought-American quería ganar la mayor cantidad de dinero posible, desde acuerdos de entretenimiento hasta contratos militares. Godolkin sólo estaba interesado en crear más G-Men para saciar sus insidiosos deseos. Y, por supuesto, el único interés de la CIA con el Compuesto V era mejorar a los Chicos para que pudieran enfrentarse a Supes directamente.

No hay supercreador en Los chicos Tenía los mismos objetivos

“/>

Muchos consideraban que el compuesto V era el arma más poderosa del siglo XXI. Mientras que muchas entidades como Vought-American fabricaban Supes para obtener la mayor cantidad de ganancias posible, otras como la CIA reconocieron los peligros y solo empoderaron a los Boys para contrarrestar a los Supes. A pesar de que cada una de las seis entidades trajo al mundo personas con superpoderes, todas tenían objetivos diferentes y a menudo contradictorios. No sorprende que las organizaciones capaces de crear Supes fueran a competir entre sí, pero sí es una sorpresa que hasta seis empresas pudieran poblar el mundo de Los chicos con peligrosos superhumanos.


Source link