Ícono del sitio La Neta Neta

Los chicos: cada señal de que Ryan puede volverse malvado | Screen Rant

Los chicos: cada señal de que Ryan puede volverse malvado |  Screen Rant

La vida de Ryan Butcher en The Boys está llena de tragedias y traumas. Vemos por qué eso puede convertirlo en un villano avanzando en el programa.

Ryan es hijo de Homelander y Becca Butcher, y heredó los poderes de su padre. Becca trató de criarlo como un niño normal, pero eso se tiró por la ventana una vez que Homelander los rastreó a los dos. Homelander pasó gran parte de Los chicos temporada 2 tratando de moldear a su hijo a su propia imagen. Pudo haber tenido éxito a pesar de sí mismo.

El final de la temporada 2 vio a Billy Butcher dándolo todo tratando de proteger a su esposa y a su hijo de Homelander y Stormfront. Ryan terminó derribando a Stormfront con sus láseres oculares heredados genéticamente, pero trágicamente mató a Becca en el proceso. Cuando Billy estuvo tan cerca de recuperar a su esposa, solo para que se le escapara permanentemente de los dedos, despidió al niño. Aunque no es seguro, esto podría significar el comienzo de un arco de supervillano para Ryan en el programa.

Becca había criado a Ryan para que fuera un chico dulce y gentil. Como era producto de una agresión sexual por parte de un Supe, Becca no quería nada más que asegurarse de que Ryan no se pareciera en nada a ellos. Tuvo éxito en su misión hasta que Homelander se abrió camino en su vida con Ryan.

Los chicos a menudo toma una mirada satírica a la masculinidad tóxica, y Homelander está indudablemente en el centro de eso. En la temporada 2 del programa de Amazon, decide que necesita ser una figura paterna para Ryan. Pero en lugar de apoyar los intereses de su hijo en la personalidad, Homelander decidió que tenía que preparar a Ryan para que se convirtiera en su propia definición de hombre, lo que significaba obtener el control total de sus poderes.

Homelander se da cuenta rápidamente de que los poderes de Ryan están alimentados por sus emociones, en particular el miedo y la ira. El “entrenamiento” de Homelander trabaja en su contra en Los chicos La escena de pelea culminante del final de la temporada 2, donde Ryan está tan lleno de rabia que accidentalmente (pero fácilmente) mata a dos personas con inquietante facilidad.

Homelander abrió un pozo de ira dentro de Ryan. Siguió provocando a Ryan porque pensó que eso pondría a su hijo de su lado en lugar del de Becca, pero hizo todo lo contrario. Ryan aprovechó una rabia vengativa dirigida a su padre que le permitió matar por primera vez en su vida, y Los chicos El final nunca ofreció un cierre para este momento. Ryan, por supuesto, sintió inmediato e inmenso arrepentimiento y tristeza, y tuvo un breve momento de consuelo por parte de Billy. Pero fue despedido casi de inmediato después de eso. Fue llevado bajo la custodia de Grace Mallory, ex subdirectora de la CIA, lo que significa que probablemente no estará en el mismo ambiente cálido y acogedor que le dio Becca Butcher, y como resultado, la ira de Ryan podría crecer y transformarse en algo más malicioso. .

Ryan es tratado como un arma en The Boys

Ryan es tratado de manera diferente a los otros Supes en Los chicos porque es muy diferente a ellos. Uno de los mayores giros del programa fue la revelación de que Supes no adquirió sus poderes de forma natural: fueron objeto de experimentos de Voght. Frederick Vought creó una droga llamada Compuesto V que fue diseñada para mutar a quienes la toman en superhumanos. Los padres de los ahora Supes se sintieron atraídos por la promesa de una vida extraordinaria para sus hijos, por lo que ofrecieron a los niños para que se inyectaran. Homelander, por supuesto, fue uno de esos niños inyectados. Pero para su sorpresa, sus poderes se transmitieron naturalmente a su hijo biológico Ryan Butcher, convirtiéndolo en una maravilla y una amenaza para el mundo.

Becca reconoció que así es como el mundo lo vería, por lo que lo escondió intencionalmente. Quería enseñarle a Ryan que él era más que los láseres en sus ojos. Pero ese enfoque amoroso para manejar los peligrosos poderes de Ryan murió con Becca. Homelander y Stormfront se deleitan con el estado de Ryan como arma y tratan de aprovechar eso. Billy también ve a Ryan de la misma manera, pero tiene un enfoque áspero para demostrarlo: envía a Ryan a vivir con Mallory, quien es un completo extraño para él. Como un Supe mató a sus nietos, Mallory probablemente también ve a cualquier Supe como un arma. Los chicos El final de la temporada 2 ve a Ryan irse para comenzar una nueva vida solo con estas peligrosas ideas en la cabeza.

Ryan es todavía bastante joven, lo que lo hace muy impresionable. Entonces, si le dicen que es un arma y lo tratan así lo suficiente, lo creerá. Si de hecho cree que es un arma, probablemente comenzará a tratar sus poderes de esa manera. Esa creencia, combinada con la rabia que ha estado burbujeando dentro de él, podría impulsarlo fácilmente a usar sus poderes para el mal. Con Becca fuera, no quedará nadie para sacarle la bondad. Por tanto, es muy posible que desaparezca.

La vida de Ryan está llena de tragedia y trauma

Muchos superhéroes superan el trauma y la tragedia para convertirse en héroes. Desafortunadamente, ese probablemente no será el caso de Ryan. Su vida está llena de tragedias y traumas; el mero hecho de que exista se debe a un evento traumático. Homelander continúa trayendo un trauma caótico a la vida de Ryan cuando regresa a la escena. Casi inmediatamente después de eso, Ryan sufre el trauma de matar accidentalmente a su madre y ser enviado por Billy, su única conexión restante con Becca Butcher. Un superhéroe típico a menudo puede superar eventos como estos si tiene un sistema de apoyo o un propósito positivo por el que trabajar, pero actualmente no parece que Ryan tenga mucho de ninguno de ellos en el futuro. Así que, mientras quede la esperanza, puede ser un héroe genuino en Los chicos, también hay muchas señales que sugieren que podría convertirse en un supervillano.


Source link

Salir de la versión móvil