Ícono del sitio La Neta Neta

Los chicos que retrasaron el desagradable momento final de la temporada 2 de Homelander fue perfecto

Los chicos que retrasaron el desagradable momento final de la temporada 2 de Homelander fue perfecto

Originalmente, se suponía que el gran final repugnante de Homelander al final de la temporada 2 de The Boys llegaría mucho antes, pero el movimiento resultó ser una inspiración.

El último disparo de Homelander en Los chicosEl final de la temporada 2 fue brillante y la decisión de reutilizarlo después de que se eliminó de la temporada 1 fue inspirada. Ver a Homelander parado sobre su ciudad, masturbándose emocionalmente fue el final perfecto de su arco de la temporada 2 y el plan original para la escena no tenía mucho sentido.

Después de haber visto a su novia Stormfront aniquilada por su propio hijo biológico, quien luego lo rechazó por su enemigo mortal a pesar de que Billy Butcher tenía la intención de matarlo, Homelander estaba en su punto más vulnerable al final de la segunda temporada. Con las armas fuertes para entregar su control similar a un vicio de Los Siete por el chantaje de Maeve en el final y despojado de la influencia revitalizante de Stormfront en su marca (con la obvia advertencia supremacista), el futuro de Homelander de cara a la temporada 3 parece volátil. O acepta que no tiene poder real para liderar a Los Siete como un déspota o puede rebelarse con resultados potencialmente catastróficos.

La insinuación de este último fue muy evidente en sus momentos finales en el último episodio de la temporada 2, cuando se vio a Homelander recreando la icónica toma de Batman mirando a Gotham con un giro repugnante. Curiosamente, ese momento de masturbación en el horizonte originalmente estaba destinado a ser parte de la primera temporada, pero Amazon se negó a sancionarlo, estableciendo sin saberlo un contexto aún más perfecto para su colapso público.

De acuerdo a Los chicos El co-creador del programa Erik Kripke, Amazon cortó la escena como se la imaginó originalmente. Se suponía que vendría después de que Madelyn Stilwell vistiera a Homelander de Anthony Starr en el segundo episodio, lo que provocó sus estallidos emocionales y desafiantes de “Puedo hacer lo que quiero” sobre el águila del Edificio Chrysler. La debilidad de Homelander, después de todo, es claramente no tener el control. Las imágenes, en ese caso, estaban claramente diseñadas para reflejar el desdén de Homelander por ser amonestado por lo que él creía que era lo correcto para proteger los intereses de Vought. Masturbarse sobre una ciudad entera fue un juego de poder desafiante para reafirmar su superioridad, mientras que su emoción era obviamente una indicación de su conciencia de su verdadera falta de control.

Trasladado al final de la temporada 2, el momento adquiere un peso completamente nuevo y configura el futuro de Homelander de manera aún más conmovedora. Si su reprimenda por parte de Stilwell fue una palmada en la muñeca, lo que le sucede a Homelander en la temporada 2 es un castigo corporal en toda regla y recontextualiza su reacción repugnante deliberadamente. Ya no es solo una expresión de él recuperando parte de su poder, la exhibición de sórdido poder de Homelander sobre la ciudad a raíz de su vergonzosa derrota habla de un cambio peligroso en el personaje. Hasta ahora, ha mantenido su lado más animal a puerta cerrada, incluida su hipersexualidad y su superviolencia, pero para que sea tan público. en exhibicion podría significar problemas para cualquiera en el camino de Homelander.

A pesar de que Amazon sugirió que la escena “no era necesaria”, el final de la temporada 2 es una amplia justificación para la respuesta depravada y angustiada de Homelander. En todo caso, haría Menos sentido para Homelander no reaccionar así. No puede luchar contra los otros miembros de Los Siete, no puede planear ningún tipo de venganza por lo que tienen sobre él y, de manera devastadora para alguien con una mentalidad tan alfa, ha sido completamente castrado por mujeres e inferiores. previamente se había controlado a sí mismo. Su ruptura final es la última expresión sórdida de su poder que se desvanece y la forma de su “exhibición” sugiere que está muy cerca de perder el control sobre sí mismo y la realidad. Curiosamente, eso significa el estado mental potencial de Homelander en la temporada 3 de Los chicos de repente se ha vuelto mucho más interesante. Y mucho más peligroso para todos los demás.


Source link

Salir de la versión móvil