Ícono del sitio La Neta Neta

Los chollazos y ofertas de Lidl para el fin de semana del 11 al 13 de junio

Hacer la compra en Lidl es un pequeño placer en todos los sentidos, este fin de semana del 11 al 13 de junio, podremos disfrutar de una serie de productos a muy buen precio. Destaca este fin de semana la cantidad de productos frescos a precio rebajado es tiempo de ensaladas y de elaboraciones sencillas. Nadie quiere estar encerrado en la cocina pudiendo estar disfrutando del aire libre o de la terraza. Si tienes que hacer la compra estos días, toma nota de los chollazos y ofertas de Lidl para el fin de semana.

Estos son los chollazos y ofertas de Lidl para el fin de semana del 11 al 13 de junio

El mango se vende a 1,49 en Lidl. Una de las frutas de temporada más demandadas es el mango, dulce y con una textura maravillosa, será el alimento preferido para batidos y helados caseros que harán las delicias de toda la familia. Hazte con el mejor a un precio que no vas a poder creer, una fruta fresca de lujo de Lidl.

1,69 euros es el precio del pimiento rojo. Lidl vende esta joya que podemos preparar como escalivada o relleno por muy poco. Un básico para las salsas que se convertirá en el más deseado de cualquier mesa. Podemos disfrutarlo siempre que nos apetezca si lo guardamos en el congelador, un viejo truco para tener siempre pimiento fresco para salsas o sofritos.

El tomate es un básico del verano que Lidl vende por 1,15 euros el kilo. Imposible perderse una de las mejores ofertas de todos los tiempos de este supermercado. El tomate de salsas caseras o de gazpacho está rebajado. Podemos aprovechar para hacernos con una buena cantidad y disfrutarlo toda la semana, realmente merece la pena, es un buen básico.

La cookie para darle un capricho vale 0,39 euros. Si vas con hambre al supermercado busca esta cookie, es una merienda de lujo que tiene un precio de risa. Podemos comprar unas cuantas para decorar helados o servirlas como base de un postre rápido a base de yogur y fruta.

La valenciana a 0,49 euros es un superchollo de Lidl. Este complemento de cafés o tés nos hará descubrir un dulce tradicional. No existe supermercado que venda este producto más barato y mejor, en Lidl son especialistas de estos postres o complementos dulces de meriendas y desayunos con alma.


Source link
Salir de la versión móvil