La película de terror psicológico Sesión 9 Debutó en un momento difícil en el mundo del cine de género, ya que solo obtuvo un debut teatral limitado y no logró tener un gran impacto en el mundo del video doméstico, aunque la adopción de Internet a principios de la década de 2000 permitió que la película ganara una palabra positiva. -elogios de boca en boca entre los fanáticos del terror. El director Brad Anderson y el coguionista Steve Gevedon detallaron recientemente a Fangoria que tienen un concepto que les gustaría explorar que sirve como una precuela de la película de 2001, aunque admiten que los derechos reales del título están actualmente vinculados con Focus Features, por lo que tendrían que obtener el apoyo de ese estudio si quería darle vida a esa precuela.
“No he perdido la esperanza total. Siento que podría haber una manera de [make it]”, Confirmó Anderson al medio.” Porque todo lo que necesitas es un ejecutivo de esa empresa que tenga el poder o la voz para decir: ‘Sí, adelante, hazlo’ “. ¿Sabes? ‘No lo vamos a financiar, no vamos a poner dinero en él, pero puedes usar el nombre’ Sesión 1 ‘. Puedes usar los personajes de la película original ‘. Y estos personajes ni siquiera son actores en [Session 9], son voces en la película, lo cual es aún más extraño, ¿sabes a qué me refiero? No es como si fuéramos a traer de vuelta el personaje de Peter Mullan o el personaje de Mike. Simplemente está inspirado en el original “.
Añadió: “De todos modos, una gran decepción para Steve y para mí, porque pusimos mucho trabajo en ello. Probablemente deberíamos haber hablado con esos muchachos antes de poner todo ese trabajo en ello. Pero no lo sé. Yo todavía siento que podría haber una manera de enhebrar la aguja, porque sería genial hacerlo, eh, y creo que eso haría que más personas vieran Sesión 9, también; sería un enganche total. Y la otra idea que teníamos era que haríamos esa como precuela, y finalmente haríamos una secuela de Sesión 9 que se desarrolla en el aquí y ahora, una trilogía por así decirlo. Y eso sería algo que está en el día actual, y tal vez incluso en el antiguo Hospital Danvers, que ahora son condominios, y harías algo sobre un condominio embrujado o algo así “.
La película original se centra en una empresa de eliminación de asbesto que es contratada para renovar una institución mental abandonada con la condición de que completen el trabajo en solo dos semanas. Cuanto más tiempo pasa este equipo en las instalaciones, más se desmorona su estado mental, y un trabajador se obsesiona con escuchar cintas de sesiones de terapia intensiva, culminando con algunas revelaciones horribles cuando escucha la “Sesión 9”.
A pesar de los contratiempos iniciales de la película, se ha ganado un seguimiento apasionado a lo largo de los años a medida que está disponible en varios servicios de transmisión, con esa emoción, con suerte, demostrando que hay una base de fanáticos interesados en que el concepto continúe.
Estén atentos para conocer los detalles sobre el posible futuro de la Sesión 9 serie y dirígete a Fangoria para leer sobre la idea narrativa de Anderson y Gevedon.
¿Le gustaría ver una continuación de la película? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!