Ícono del sitio La Neta Neta

Los cines de AMC planean vender más acciones en un esfuerzo por sobrevivir a la pandemia


De las muchas cosas que la gente de todo el mundo espera hacer cuando la pandemia de coronavirus ceda es ir al cine de manera segura, una noción que se vuelve más improbable con cada semana que pasa. AMC Theatres, una de las cadenas más grandes del país, se está preparando para vender una gran cantidad de acciones con la esperanza de recaudar más de $ 120 millones, según detalla El reportero de Hollywood. A principios de este año, AMC informó que estaban viendo una caída del 92% año tras año en los ingresos, con los cierres de la cadena en todo el mundo paralizando claramente al conglomerado.

“Tenemos la intención de utilizar los ingresos netos de la venta de las acciones ordinarias de Clase A ofrecidas por este prospecto para fines corporativos generales, que pueden incluir el reembolso, refinanciamiento, rescate o recompra de deuda o capital social existente, capital de trabajo, gastos de capital, y otras inversiones “, se lee en la presentación más reciente.

Durante décadas, el público ha dado por sentado en gran medida la industria de las salas de cine, ya que nunca hubo una amenaza de que ya no se hicieran películas, pero dado que el entretenimiento en el hogar ha ido en aumento en los últimos años, así como el dominio de los megaplexes por parte de películas de solo los estudios más grandes, los cines han visto su parte justa de luchas. Los cines de todo el mundo cerraron sus puertas a principios de este año con la esperanza de frenar la propagación del coronavirus y, si bien varios cines en mercados específicos han podido reabrir a una capacidad reducida, los cines solo han estado ganando una fracción de lo que normalmente ganarían. , no solo porque el público no se siente lo suficientemente cómodo como para regresar, sino también porque la cantidad de estrenos de películas importantes se retrasan durante largos períodos de tiempo.

Para complicar aún más las cosas fue el anuncio de Warner Bros. de que Mujer maravilla 1984 iniciaría una nueva tendencia para sus próximos lanzamientos, con la película no solo aterrizando en cines selectos, sino que también debutando en HBO Max el mismo día. Esto significa que películas como Duna, El escuadrón suiciday Godzilla contra Kong, que algunos ejecutivos de teatro esperaban que reviviera la industria, ya no se podía confiar en que tuviera un gran impacto. No solo los ejecutivos de las salas de cine están molestos por este movimiento, sino también muchos cineastas, que han detallado cómo sus películas fueron diseñadas específicamente para ser vistas en la pantalla grande y que, si no obtienen grandes ganancias, esta estrategia de lanzamiento complica la situación. futuros de esas franquicias.

Estén atentos para conocer los detalles sobre la reapertura de las salas de cine.

¿Qué opinas de la situación? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link
Salir de la versión móvil