En diciembre de 2020, WarnerMedia hizo una revelación sorprendente, que toda su lista teatral de 2021 debutaría en los cines y se transmitiría en HBO Max (sin costo adicional) el día y la fecha. Para muchos, esto se pensó como el comienzo del fin de la exhibición teatral, incluidos los trajes en AMC Theatres, pero al hablar durante su llamada de ganancias trimestrales esta tarde, confirmaron que se llegó a un acuerdo. El CEO de AMC, Adam Aron, reveló que se ha llegado a un acuerdo para una ventana cinematográfica exclusiva de 45 días para todos los largometrajes de Warner Bros.2022, lo que significa que películas como El batman solo aparecerá en los cines tras su lanzamiento.
Según lo informado por VariedadAron reiteró que “no era ningún secreto que AMC no estaba contento” cuando se anunció el acuerdo de HBO Max en 2020, pero ahora están felices de estar de nuevo del mismo lado. “Es especialmente gratificante que Warner Bros esté abrazando una vez más una ventana teatral”, dijo Aron. “Para nosotros en AMC, es especialmente agradable trabajar de manera tan armoniosa con Warner Bros. una vez más … Estamos en diálogo activo con todos los estudios importantes sobre este tema. Estamos escuchando un apoyo considerable de que una ventana de cine exclusiva es una forma importante de construir una franquicia de películas exitosa “.
Además de las noticias de Warner Bros., AMC anunció que la cadena pronto comenzará a aceptar bitcoins como método de pago tanto para boletos como para concesiones, con planes establecidos para comenzar a aceptar Apple Pay y Google Pay en algún momento del próximo año.
Hasta ahora Warner Bros. ‘ La pizarra para 2022 solo tiene algunas películas en el calendario, pero todas son importantes estrenos de gran éxito. Además de The Batman, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, hasta ahora su primer lanzamiento confirmado del año, hay varios otros, incluida la animada DC League of Super-Pets el 20 de mayo, la película de Elvis de Baz Luhrmann el 3 de junio, Fantastic Beasts 3, aún sin título, el 15 de julio, el vehículo de Dwayne Johnson en desarrollo, Black Adam, el 29 de junio, la película en solitario de Ezra Miller, The Flash, el 4 de noviembre, y la secuela de Jason Momoa, Aquaman and the Lost Kingdom, el 16 de diciembre.
A principios de este, Warner Bros.hizo un trato con Cineworld, empresa matriz de Regal Cinemas, para que sus películas se proyecten en los lugares durante el resto del año, algo que ciertamente funcionó para los primeros lanzamientos como Godzilla vs Kong cuando se lanzaron por primera vez las vacunas COVID-19. La reciente toma de taquilla de El escuadrón suicida aunque algunos cuestionan la salud de la exhibición teatral en el futuro inmediato a medida que las variantes de COVID comienzan a aumentar y los porcentajes de vacunas se nivelan, además de que la opción de transmisión en el hogar todavía está disponible.
Source link