Los clientes de GameStop dicen que el reabastecimiento de PS5 es “ridículo”


GameStop lanzó un reabastecimiento de PS5 y un reabastecimiento de Xbox Series X esta mañana, dando a los fanáticos de PlayStation y Xbox la oportunidad de comprar cada una de las consolas difíciles de conseguir. En el momento de la publicación, el reabastecimiento de Xbox Series X todavía está disponible en una capacidad limitada, pero el stock de PS5 está completamente agotado y no se sabe cuándo estará disponible el próximo reabastecimiento.

Dicho esto, si bien muchos clientes de Xbox finalmente están comprando la Xbox Series X, parece que muchos se quedaron cortos al intentar comprar la PS5. Al igual que los reabastecimientos anteriores de GameStop, este último fue solo en línea y limitado a paquetes. En otras palabras, no había opción para comprar ninguno de los modelos de la consola por $ 400 y $ 500. Más bien, los fanáticos de PlayStation tuvieron que gastar más para comprar paquetes con aditivos como controladores y juegos.

Bloquear acciones detrás de los paquetes tiene sus ventajas obvias para GameStop, pero también se supone que limita la actividad de los revendedores. Dicho esto, aunque es posible que lo haya logrado, no impidió que las acciones se vendieran en minutos. Y en estos pocos minutos hubo muchos problemas con el sitio web.

En el tweet que anuncia la venta de acciones, los clientes de GameStop están furiosos y critican al minorista por todos los problemas y quejas mencionados anteriormente.

Que broma

anterior siguiente

Ridículo

anterior siguiente

Una verdadera lucha

anterior siguiente

Tres consolas vendidas

anterior siguiente

Solo tres minutos

anterior siguiente

Cayó al jefe final

anterior siguiente

Tonterías

anterior siguiente

Ayudando a los revendedores

anterior siguiente

¿Cómo sigue sucediendo?

anterior




Source link