Los cofres del tesoro han sido una parte icónica del Zelda franquicia desde sus inicios, y La leyenda de Zelda: Breath of the Wild los finalistas se enfrentan al increíble desafío de abrir todos y cada uno de ellos. Estos cofres contienen una serie de elementos útiles y valiosos que Link necesita para su aventura, y aunque algunos se encuentran fácilmente en santuarios y aldeas en todo Hyrule, otros requieren que los jugadores resuelvan acertijos, derroten monstruos e incluso sigan perros para descubrirlos. Sin embargo, los cofres del tesoro más difíciles de encontrar en BOTW están tan bien escondidos que es posible que Nintendo ni siquiera haya tenido la intención de que los encontraran.
Después de actualizar Sheikah Slate, los jugadores pueden usar su Sheikah Sensor + para rastrear y encontrar cofres ocultos en todo Hyrule, pero algunos notaron rápidamente que el sensor se activaba cuando aparentemente no había nada alrededor. Esto llevó al descubrimiento de que había cofres del tesoro en BOTW que, debido a varios fallos y problemas de mapeo, en realidad era imposible de abrir, enterrado profundamente bajo el mapa de Hyrule en lugares inaccesibles. A partir de este año, sin embargo, cada cofre imposible en Aliento de lo salvaje finalmente se ha abierto, revelando los secretos dentro de los cuatro años posteriores al lanzamiento inicial del juego.
Para llegar a estos cofres, los jugadores deberán confiar en una variedad de fallas, runas y tácticas creativas que requieren mucha paciencia, así como una ejecución impecable que requiere una sinergia de las habilidades y habilidades de Link. Además, varios de los cofres requieren el uso del medallón de viaje, por lo que los jugadores solo podrán obtenerlos si han comprado Las pruebas maestras de BOTW DLC. Los jugadores también deben tener una rueda de resistencia completamente mejorada y mucha comida y elixires para reponer su resistencia antes de intentar la mayoría de estos también.
Hateno Village de BOTW esconde un cofre imposible
Aliento de lo salvaje El primer cofre imposible se encuentra en el estanque al este del Ton Pu Inn en Hateno Village. Para alcanzarlo, los jugadores deben realizar un error conocido como Clip de Ollie que les permite engancharse debajo del mapa de Hyrule ingresando a Bullet Time mientras navegan con escudo y presionan el botón X en un marco sobre el suelo. Después de ingresar al espacio debajo del mundo, los jugadores pueden volar en parapente hasta una repisa cerca del agua y usar la runa Cryonis para bajar por el río hacia la cascada. El cofre imposible aparecerá cuando Link se acerque lo suficiente, momento en el que los jugadores pueden atraparlo con BOTWruna Magnesis. Este cofre requiere mucho menos esfuerzo que la mayoría de los otros cofres imposibles y recompensa a los jugadores con una rupia púrpura brillante.
El cofre imposible en Aris Beach requiere paciencia en BOTW
Frente a la costa de la playa de Aris, Aliento de lo salvaje los jugadores pueden encontrar dos cofres del tesoro debajo de la superficie del agua. Sin embargo, mientras que uno puede recuperarse fácilmente sacándolo de la arena con la runa Magnesis, el otro está bloqueado en el suelo y no se moverá sin importar cuánto intenten los jugadores para desalojarlo. Para soltarlo, los jugadores deberán usar la runa Stasis para congelarlo, luego agarrar el otro cofre con la runa Magnesis y comenzar a golpearlo repetidamente contra el cofre atascado. Si bien este método es relativamente sencillo en comparación con los otros cofres imposibles y no requiere ningún problema técnico en BOTW, requiere que los jugadores sean persistentes, ya que puede llevar más de una hora repetir este proceso antes de que el cofre se suelte de la arena. Sin embargo, los jugadores pacientes serán recompensados con un ópalo una vez que se haya recuperado el cofre.
Hay un cofre imposible en Zorana de BOTW
Noroeste de Aliento de lo salvaje Toto Lake en el área de Zorana de Hyrule, hay un cofre imposible esperando ser encontrado en un área abierta debajo del mapa. Para conseguirlo, los jugadores necesitarán un Ollie Clip debajo del suelo y volar en parapente hasta una repisa cerca de la cascada. Después de colocar el medallón de viaje aquí, los jugadores pueden usar la runa Cryonis para bajar por la cascada hasta el río. El cofre flotará fuera del agua una vez que Link esté lo suficientemente cerca, y dado que está hecho de madera, los jugadores con Zora Helm podrán abrirlo girando en espiral mientras nadan. Los jugadores que no tengan el yelmo podrán sacar el cofre del agua con otro pilar Cryonis, revelando el arco del soldado en el interior. Dependiendo de qué tan fuerte sea Link cuando se abra este cofre, los jugadores pueden encontrar un Royal Bow en su lugar gracias a Aliento de lo salvaje sistema de escala de armas.
El cofre imposible de Rassla Lake requiere toneladas de fallas de BOTW
El cofre imposible en Rassla Lake es una gran prueba de habilidad y paciencia para los jugadores de Breath of the Wild que están preparados para el desafío, ya que obtener este cofre no solo requiere mucha configuración, sino que también exige la ejecución perfecta de sus muchos pasos complicados. Antes de que los jugadores puedan intentar recuperar este cofre, tendrán que encontrar un arco de la Guardia Real con disparo rápido y realizar el error de Transferencia de Durabilidad para aumentar la cantidad de disparos que puede disparar. Desde allí, Link tendrá que atravesar el suelo debajo del lago Rassla y colocar el medallón de viaje en una repisa invisible antes de teletransportarse para encontrar un caballo para activar el error de Moon Jump. Una vez que todo esto esté completo, los jugadores habrán completado la configuración necesaria para alcanzar este BOTW cofre imposible.
Después de regresar al Travel Medallion, Link tendrá que bajar del saliente oculto y agarrarse a sí mismo con un pilar Cryonis. En este punto, el cofre ya estará cayendo de la superficie, por lo que los jugadores tendrán que congelarlo con la runa Stasis para que no desaparezca antes de que puedan agarrarlo. A partir de aquí, los jugadores deberán alinear cuidadosamente el cofre con una bomba remota antes de dispararle unas 40 flechas y detonar la bomba en Bullet Time para golpear el cofre hacia Link. Si todo se ha hecho correctamente, los jugadores podrán engancharlo con la runa Magnesis y recuperar el Escudo de caballero o el Escudo real en el interior, según la escala del arma.
El último cofre imposible de BOTW se abrió este año
El último de Aliento de lo salvaje Los cofres imposibles, que se encuentran en el área de Aris Beach, finalmente se abrieron en junio de 2021, más de 4 años después del lanzamiento inicial del juego. Este cofre dejó perplejos a los finalistas y a los amantes de las fallas, ya que el cofre ni siquiera se podía generar en el juego ya que estaba tan profundo debajo del suelo, lo que significa que nadie lo había visto antes de su descubrimiento. Sin embargo, un YouTuber conocido como Kleric finalmente pudo alcanzar el cofre y revelar su contenido, pero el proceso es extremadamente difícil y requiere mucho tiempo y requiere que los jugadores no solo utilicen la mayoría de las habilidades de Link, sino que también mueran y reaparezcan intencionalmente debajo del mapa de Hyrule. .
Después de atravesar el suelo en la playa de Aris y nadar hasta una bolsa de aire entre dos rocas, Link debe colocar el medallón de viaje antes de teletransportarse y activar un salto lunar. Una vez que los jugadores se teletransportan de regreso al Medallón y bajan de la cornisa, pueden agarrarse a sí mismos con un pilar Cryonis, saltar del pilar mientras activan un escudo y luego caer durante 5 horas y 35 minutos de Aliento de lo salvaje tiempo en el juego, que es de aproximadamente 5 minutos y 35 segundos en tiempo real. En este punto, deberían poder escuchar el sonido del viento corriendo si todo se ha hecho correctamente, y los jugadores pueden cancelar el escudo y activar Moon Jump para llegar a la capa inferior de agua debajo. Aliento de lo salvaje mapa.
Después de llegar al agua, los jugadores podrán nadar extremadamente rápido en la dirección opuesta en la que se mueven. La cámara se restablecerá por encima de la superficie, momento en el que los jugadores comenzarán a flotar para poder comer alimentos que aceleran la velocidad. y comience a moverse hacia el cofre para que se reproduzca. Una vez que el sensor Sheikah detecta el cofre, tendrán que esperar 1 segundo antes de hacer una carrera loca hacia él, comiendo un alimento que aumenta la resistencia justo cuando llegan a un grupo de árboles en el camino. Colocar otro pilar de Cryonis les permitirá ver el cofre mientras cae, y podrán atraparlo con la runa Magnesis antes de nadar de regreso hacia el Medallón de viaje y ahogarse por falta de resistencia, lo que los reaparecerá en el Medallón.
Al saltar de la repisa y agarrarse a otro pilar Cryonis del Travel Medallion, los jugadores podrán ver el cofre caer cerca. Tendrán que usar la runa Stasis en el cofre y lanzar una bomba remota hacia ella, y después de ingresar a Bullet Time para disparar unas 40 flechas al cofre, pueden detonar la bomba para lanzarla. Aliento de lo salvaje cofre imposible final hacia Link. En este punto, tendrán que usar el error Fall Damage Cancel para volver a un estado de pie, lo que les permitirá finalmente arrebatar el cofre con la runa Magnesis y arrastrarlo para abrirlo. Sin embargo, el cofre solo contiene una pieza de ámbar, que es un material extremadamente común que se encuentra en el juego. Quizás la verdadera recompensa por encontrar Aliento de lo salvaje El cofre imposible más difícil de alcanzar es simplemente el orgullo de poder decir que se ha hecho.