Los cofundadores de Outdoorsy detallan cómo expandieron la economía compartida a las casas rodantes

Los cofundadores de Outdoorsy detallan cómo expandieron la economía compartida a las casas rodantes

“Hemos abierto un canal para los consumidores de viajes que nunca pensaron que podrían tener”.

Jen Young y Jeff Cavins estaban sentados en una sala de conferencias beige en un hotel del centro de Vancouver, consumiéndose bajo luces fluorescentes, un PowerPoint interminable y un par de tristes tazas de café de poliestireno entre ellos. Young estaba allí con un contrato de marketing. Cavins era miembro de la junta. Compartieron una de esas miradas que solo las parejas pueden entender. Decía: Tiene que haber algo mejor que esto.

Con 40 años dirigiendo empresas de tecnología bajo el cinturón de Cavins y una exitosa carrera de agencia de publicidad bajo el de Young, los dos decidieron crear un negocio en torno a su pasión compartida de estar en la naturaleza. Cuando se dieron cuenta de que hay más de 20 millones de vehículos recreativos en todo Estados Unidos, la mayoría de los cuales se utilizan solo unos pocos días, vieron una oportunidad. Se preguntaron: ¿Cómo creamos experiencias al aire libre memorables y las ponemos a disposición de todos?

Durante siete meses, la pareja viajó por los EE. UU. Para realizar estudios de mercado sobre viajeros y propietarios de vehículos recreativos para formar la base de su empresa.

La economía colaborativa de Uber, Lyft y Airbnb ya había sentado las bases. ¿Por qué no abrirlo a vehículos recreativos?

En 2014, Young y Cavins invirtieron los ahorros de toda su vida en Outdoorsy, vendieron sus casas y se subieron a un remolque Airstream Eddie Bauer. Durante siete meses, la pareja viajó por los EE. UU. Para realizar estudios de mercado sobre viajeros y propietarios de vehículos recreativos para formar la base de su empresa.

En junio, Outdoorsy recaudó $ 90 millones en una Serie D liderada por ADAR1 Partners, así como $ 30 millones adicionales en financiamiento de deuda de Pacific Western Bank. El dinero se utilizará en gran parte para acelerar el crecimiento del negocio insurtech de Outdoorsy, Roamly. En el mismo mes, la compañía anunció una asociación con la compañía de glamping Collective Retreats para expandir sus ofertas al aire libre.

La siguiente entrevista, que forma parte de una serie en curso con fundadores que están construyendo empresas de transporte, ha sido editada por su extensión y claridad.

Ha adoptado un enfoque personal para su negocio, pasando meses en la fase de investigación viviendo en una casa rodante y entrevistando a los propietarios de las casas rodantes y sus familias en todo el país. ¿Cómo cree que ha dado forma a su negocio?

Jen Young: Cuando vivíamos en la carretera, teníamos que experimentar esa experiencia del cliente todos los días durante cientos de días. Así que aquí es donde pudimos identificar e identificar cuáles fueron los mayores puntos débiles para el inquilino y el propietario y comenzar a abordarlos primero.

Por ejemplo, entendimos lo que era más importante desde la perspectiva de los seguros porque podíamos escuchar las voces de los inquilinos y propietarios: ellos consideran estas cosas como sus bebés en muchos casos.

Los propietarios que tienen una mentalidad más emprendedora, los consideran más un activo comercial, pero ambos quieren saber: “¿Qué voy a obtener por el seguro de responsabilidad? ¿Compensación y colisión? ¿Daños interiores? La lista detallada de esas cosas se convirtió en el comienzo de la hoja de ruta del producto, además de detallar las cosas que deben ocurrir para una buena experiencia del huésped.

¿De qué formas ha tenido que hacer pivotar su modelo en función de cómo la gente ha utilizado su plataforma?

Cavins: Una de las cosas que aprendimos es que la mayoría de los inquilinos no quieren conducir estas cosas, por lo que los propietarios comenzaron a realizar entregas, lo que se volvió muy popular en nuestra plataforma. El sesenta por ciento de todos los propietarios ahora solo entregarán y prepararán para que pueda llegar a su campamento y todo estará listo. Sus sillas están afuera, su barbacoa está afuera, su toldo está afuera y tal vez una botella de champán en su refrigerador para usted.

Cuando Jen y yo viajábamos el año pasado, vimos que la mayor parte del paisaje estadounidense de campamentos y lugares para acampar estaba sobrevendido. La gente no podía cerrar sus reservas de la manera que cabría esperar en un mundo de industrias tecnológicamente evolucionadas, y pensamos que tenía que haber algo mejor en términos de la experiencia del cliente para acampar, lo que realmente catalizó nuestra inversión en la empresa de glamping Collective Retreats. .


Source link