Paz Padilla ha vuelto a ser noticia en ‘Sálvame’ pero no para hablar de su regreso a Mediaset. Si no por la noticia que ha abierto hoy la portada de una de las revistas del corazón. Padilla ha sido ‘cazada’ besándose con el fotógrafo Fran Medina.
Sus excompañeros de ‘Sálvame’ se han hecho eco del tema. Paz Padilla ha pasado de ser un tema tabú a que se vuelva a hablar de ella. La publicación ha ‘cazado’ a la presentadora disfrutando de un día en el Pantano de El Burguillo (Ávila) junto a Fran Medina, con el que habría iniciado una nueva relación sentimental dos años después de la muerte de su marido.
“Es la sorpresa del día. Paz Padilla está de nuevo enamorada. Una portada de la presentadora besándose con el fotógrafo Fran Medina confirmaría que ha rehecho su vida prácticamente dos años después de la muerte de su marido”, iniciaba Terelu Campos.
Terelu abría la ronda de opinión: “Tengo que deciros que me pone especialmente contenta ver a Paz feliz. Creo que es un paso adelante en su vida. Me he llevado una sorpresa porque no sabía nada”. “Después de dos años de todo lo que ha pasado en la vida de Paz, que ha sido muy duro, verle sonreír enamorada, es lo mejor que podemos ver“, añadía Carmen.
“Me alegra mucho que esté ilusionada y tenga motivos para sonreír y que ironía porque a Paz, que los fotógrafos le han dado calambre toda la vida, no sé ahora qué opinión tendrá de ellos”, comentaba Matamoros. Hernández se sumaba al debate: “A mí me alegra ver a Paz feliz. Él es fotógrafo, pero no es paparazzi. Es fotógrafo como hobby, él es guardia civil”.
Kiko Hernández destacaba también el absurdo debate que se ha montado en otro canal: “He escuchado un debate esta mañana que me ha parecido muy ridículo en un canal de TV donde decían que era muy pronto. Si no tenéis información no habléis. Pero ponerte a debatir si una mujer puede rehacer su vida dos años después. Como si pasan dos meses. Ella tiene derecho a ser feliz como le da la gana”.
Borrego recalcaba la idea de que esto no había sido ni un montaje ni una exclusiva de Paz Padilla. Carmen aseguraba que la presentadora andaluza “está mosqueada” por estas imágenes. Pero como Paz ha dicho en varias ocasiones, la vida sigue.