Mal uso
Muchos usuarios señalaron que Ozempic no está aprobado para su uso solo para bajar de peso, y se desanimaron al escuchar lo fácil que ha sido para estrellas como Schumer obtener una receta. Una persona escribió: “Esto me enfada. Estos medicamentos SÓLO deben administrarse a las personas que los necesitan para vivir. No a las personas que quieren perder peso”.
Por supuesto, otros comentaristas argumentaron que perder peso puede ser una medida de salud importante en sí misma, particularmente si previene o revierte una condición como la prediabetes. Otra persona escribió: “Afortunadamente, estos medicamentos son compuestos y no les quitan nada a los diabéticos, sin embargo, muchos pacientes prediabéticos necesitan perder peso antes de volverse dependientes de medicamentos como la semaglutida… También ayuda con la salud cardiovascular que la mayoría de las personas que tienen sobrepeso están en riesgo”.
Expectativas
Muchos comentaristas también argumentaron que Schumer podría estar estableciendo expectativas demasiado bajas para los métodos convencionales de pérdida de peso: dieta, control de porciones y ejercicio. Una persona escribió: “Perdí una tonelada de peso con el control de las porciones y sin drogas en absoluto. Creo que es posible y no necesariamente debemos asumir que no lo es. Los cuerpos de las personas son diferentes. Tal vez el control de las porciones funcione para algunos pero no para otros. Está bien .”
Amargo
Algunos de los detractores de Schumer pensaron que esta conversación la hizo sonar amarga porque Ozempic no le dio los resultados que quería. Un hilo comenzó: “Entonces, como no funcionó para ella … ¿Está molesta porque funciona o ayuda a otros?” Desencadenó un debate serio, con una respuesta que decía: “Creo que ella está diciendo que deberían admitir que están en eso. Sin embargo, no es de su incumbencia”.
‘Vivir y dejar vivir’
Otros comentaristas tuvieron respuestas simples: Schumer debería ignorar a las otras estrellas a las que hace referencia. Una persona escribió: ¿A quién le importa? Ama y deja vivir”, mientras que otro agregó: “¿A quién le importa cómo adelgaza alguien? ¡¿¡¿A quién le importa?!?!”
bomba de la verdad
Por otro lado, muchos comentaristas coincidieron con Schumer en que era importante que los espectadores, en particular las jóvenes, escucharan la verdad sobre la pérdida de peso en Hollywood. Una persona escribió: “¡¡POR FIN, ALGO DE VERDAD!!!” mientras que otro escribió: “Es peligroso perder peso rápidamente en un escenario mundial, pregonando resultados poco realistas/estándares de belleza poco realistas y diciendo que es el tamaño de las porciones cuando no lo es. El problema es que está promoviendo la delgadez a toda costa, así como preparar a las mujeres para la decepción, el desánimo y los sentimientos de fracaso cuando no pueden lograr lo mismo”.
Sin juicio
Los fanáticos también enfatizaron que el punto de Schumer era la honestidad, no la ética del uso de drogas. Una persona escribió: “¡GRACIAS! No hay vergüenza si lo hacen… ¡simplemente deja de mentir!”. Mientras que otro agregó: “¡¡Solo sé honesto al respecto!!!”
Privacidad
Finalmente, algunos fanáticos argumentaron que Schumer les estaba pidiendo demasiado a las mujeres en Hollywood, ya que algunas podrían querer guardar sus condiciones médicas y su historial de drogas para sí mismas. Muchos pensaron que Schumer simplemente estaba especulando y que podría meterse en problemas al especular sobre la persona equivocada, con un comentario que decía: “Espero que ella dé el nombre equivocado y que la demanden por difamación por su continuo comportamiento deshonesto y de intimidación”.